Granada, Granada · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
5Hola, soy Lydia y me caso el 28 de julio de 2018 por la tarde y de momento eso es todo lo que sé jajaja. Como aún queda más de un año no hemos empezado a preparar mucha cosa más allá de haber...
- Sergio y Lydia - Granada - Sebas y Adri - Tipo de boda ☑ Civil ☑ Simbólica - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando - Y una frase que represente vuestro enlace: "Vivir mi vida...
Hola! Pues no puedo decir mucho de momento de quienes son mis proveedores, pues de momento sólo tenemos un par de cosas, pero os las cuento: - Lugar de celebración: Hotel Los Cerezos en monachil. Lo...
Pues mi pedida fué un poco estresante para Sergio. Empezaba a trabajar el día 2 de enero en un pueblo que está lejos de nuestra casa, por lo que me iba a quedar toda la semana fuera. a Como él tenía...
Soy Lydia y esta es mi cartilla de boda: Fecha y hora de la boda: el 28 de Julio de 2018 al atardecer - Ciudad: Granada - Color: Multicolor - Estilo de la boda: será una boda sencilla, con detalles de...