Ir al contenido principal
Lyzy
Lyzy

Guatemala, Guatemala · Desde Noviembre del 2017

soy una soñadora y muy paciente, me gusta que todo salga bien y no me importa que todo vaya lento solo me importa llegar a la meta.

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2020

1507días 8hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Lyzy
Cómo fue su primer año viviendo juntos?
Lyzy en Grupo Vida en pareja, El 20 de Noviembre de 2017 a las 22:12

Nosotros vamos para dos años juntos, tuvimos casi un año de relacion a distancia, y todo perfecto de acuerdo en todo, el romance a flor de piel,mismas metas jamas una pelea, desde el dia 1 viviendo...

Angel, jueves 16-May-24 35 2.092
Lyzy
Anécdota de mi pedida de mano con mis padres!!
Lyzy en Grupo Vida en pareja, El 5 de Febrero de 2018 a las 20:41

No si a alguna le paso algo gracioso durante la pedida de mano, aunque la mia fue como tipo un permiso de mi padre para que vivieramos juntos, ya que aun espero que me pida nos casemos 😥...... Mi...

Maria&Angel, martes 4-Sep-18 13 693
Lyzy
El dilema de Eli usar velo o tiara?
Lyzy en Grupo Juegos y test, El 2 de Septiembre de 2018 a las 18:26

Estoy entre usar un velo tradicional o una hermosa tiara me atrae ambos y no me decido

Cris, lunes 3-Sep-18 4 39
Lyzy
Todo incluido!!
Lyzy en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 21:14

Hola quiero, comentarles que viendo lugares para mi boda, me recomendaron uno y chequee la pagina, y veo que incluyen todo, desde el lugar banquete,bouquet, manteleria, cuberteria, el bar, el candy,...

Eli, martes 14-Ago-18 17 577
Lyzy
Totalmente confundida!
Lyzy en Grupo Vida en pareja, El 2 de Diciembre de 2017 a las 03:44

Llevos dos años viviendo juntos a veces todo bien y a veces no, resulta que no todo fue como planeamos desde que cambie de trabajo no me fue bien, el ha estado dando todo porque antes no ganaba lo...

Cristina, viernes 29-Jun-18 26 1.874
Lyzy
Una boda que solo yo soñé!
Lyzy en Grupo Vida en pareja, El 19 de Abril de 2018 a las 21:50

Entre acá como muchas con la ilusión que tenemos de casarnos tener esa boda que tanto soñamos, me emociono al ver como publican sus avances , que decoración ponen, vestido etc, inicie una relación muy...

Cristina, viernes 29-Jun-18 9 505
Lyzy
Mi boda se acerca y tendre que posponerla de nuevo!!
Lyzy en Grupo Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2017 a las 19:03

Sera la 3ra vez que la pospongo, veo mi contador quedan pocos dias, estoy desempleada y no hay nada listo, es decepcionante ver como de nuevo no se podra hacer la boda 😥 estoy tan triste de nuevo 3...

Eli, jueves 28-Dic-17 25 1.163
Lyzy
Que le regalo a mi pareja?? Estoy desempleada 😢
Lyzy en Grupo Vida en pareja, El 17 de Diciembre de 2017 a las 01:30

Como dice el post estoy desempleada desde septiembre y no he logrado conseguir empleo, y quiero ideas sobre que regalarle a mi pareja cualquier detalle que uds imaginen, yo no soy detallista 😓 solo...

Reyes, lunes 18-Dic-17 13 530
Lyzy
Ideas para esta navidad en pareja
Lyzy en Grupo Vida en pareja, El 2 de Diciembre de 2017 a las 18:59

Este año sera el primero que pasemos solos, los demas en familia lo hemos pasado, y no tengo idea de que comida hacer, decoración, o que hacen uds en pareja para estas fiestas? A veces quisiera ser...

Julia, miércoles 13-Dic-17 6 269
Lyzy
Vale la pena un vestido para algo pequeño?
Lyzy en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 22:56

He llegado a conclusión que para casarme sera algo mega pequeño, por no ir solo a firmar jaja, hablo de contratar un servicio de comida que me incluye el lugar y decoración al comprar el menu y me da...

Maria, jueves 23-Nov-17 22 489

Grupos generales

Inspiración