Ir al contenido principal
Mª Ángeles
Mª Ángeles

Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2014

Soy técnico de Comercio y Marketing, me gusta mucho la organización, los detalles y hacer sentir a mi futuro marido y a mis invitados especiales y... Ver más

Soy técnico de Comercio y Marketing, me gusta mucho la organización, los detalles y hacer sentir a mi futuro marido y a mis invitados especiales y necesarios.

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3282días 16hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Mª Ángeles
Quiero que los testigos tengan un papel importante.
Mª Ángeles en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2015 a las 10:50

Hola chic@s! Necesito ayuda porque estoy K.O de imaginación... Os comento mi caso. Nosotros nos casamos por lo civil, pero la ceremonia es fuera del ayuntamiento en un jardín y nos la hemos inventado...

Miriam, martes 7-Abr-15 6 341
Mª Ángeles
Mesa nupcial sin padres
Mª Ángeles en Grupo Banquetes, El 10 de Marzo de 2015 a las 13:14

Hola a todos! Os comento mi caso con la mesa nupcial a ver que os parece y como lo haríais vosotros porque la verdad es que voy un poco de cabeza y solo falta mes y medio... Mis padres están...

Valle, lunes 16-Mar-15 44 1.787
Mª Ángeles
No encuentro ligas que me gusten!
Mª Ángeles en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2014 a las 10:41

Holas chicas, aunque aún me falta mucho, estos días he estado mirando algunas tiendecitas en las que he preguntado por ligas. Como gustos colores obviamente... pero no me ha gustado nada de lo que me...

Mª Ángeles, sábado 9-Ago-14 19 574
Mª Ángeles
Cuando mandar las invitaciones
Mª Ángeles en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2014 a las 13:51

Hola! Es mi primer debate Ya tengo fecha y restaurante reservado... pero aún falta tanto para la boda... será en Octubre de 2015. ¿Con cuanto tiempo de antelación debería de mandar las invitaciones?...

Mª Ángeles, miércoles 30-Jul-14 28 603

Grupos generales

Inspiración