Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2014
Soy técnico de Comercio y Marketing, me gusta mucho la organización, los detalles y hacer sentir a mi futuro marido y a mis invitados especiales y... Ver más
Soy técnico de Comercio y Marketing, me gusta mucho la organización, los detalles y hacer sentir a mi futuro marido y a mis invitados especiales y necesarios.
- Novia Adicta
- 1.122 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Sobre mi boda
Espero que sea íntima, con las personas que más queremos cerca. Llena de detaller tanto para nuestros invitados como para mi pareja y para mi.
El día de mi boda
Tras cinco años viviendo juntos, una noche que volvía del trabajo me encontré un WhatsApp mientras entraba a casa: “dúchate y ponte guapa, que tienes planes. No entres al salón, ve...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Floristerías

Trajes novio
Posts en los que participo
40
Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...

Abro este debate para que las futuras mamás de Alicante en 2016, podamos compartir experiencia e ir comentano las dudas que no vayan surgiendo. Crismg_83 fpp 8 de mayo Silvia fpp 27 de junio Eva fpp...

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo...
Mis últimas fotos
31Mi Actividad

Subí una foto en el post de Laia
Hace 3121 días
Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz y especial 2016!!! -----Bienvenidas a todas-----...

Participé en el post de Laia
Hace 3121 días

Participé en el post de Silvia
Hace 3255 días
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración