Camas, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
9Hola quisiera saber si alguien m puede pasar la plantilla del regalo a los padres de ayer novia hoy mujer pero siempre vuestra niña. M gustaría hacérselo a mi madre. Gracias
Hola!!! Alguien ha comprado las invitaciones de boda en optimalprint? La recibisteis bien? Era lo que pedisteis? El sobre venia? Que opinión os merece? Y la calidad que tal?
Hola!! Sabéis una pagina que hagan pulseras de placa personalizadas baratitas, que ya el presupuesto se va agotando jajaja
Hola a ver si me podeis ayudar por favor con vuestros detalles y sorpresas que estais preparando para vuestro dia que no tengo mucha idea de que hacer. Gracias
Hola quisiera saber si alguien se casa por lo civil y ha buscado bancos para los novios para la ceremonia civil y donde los ha conseguido. Gracias
Hola a ver si me podéis ayudar por favor? Quiero entregar mis alfileres en un abanico!! Sabéis como se hace un abanico para llevar los alfileres o algún sitio que lo venda baratito? Gracias
Hola!! Me caso x lo civil, y el k la va a oficiar m ha preguntado por la temática y no se muy bien k hacer. Me podéis aconsejar xfavor?
Hola!!! Aconsejarme xfavor dnd comprar los alfileres....
Hola!! Necesito ayuda me caso por lo civil y lo estoy organizando y estoy lía con los bancos para los novios y padrinos. Donde lo habéis buscado y como son los que habéis puesto. Y ya si m dais alguna...