Ir al contenido principal
M
M.angeles

Camas, Sevilla · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3133días 2hrs
Laura
Plantilla "ayer novia hoy mujer siempre vuestra niña"
Laura, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:49

¡Hola a todas! Lo prometido es deuda, así que aquí traigo la plantilla de este precioso cuadro (hecha por mí) e intentaré daros todas las indicaciones posibles para que os sea fácil de hacer a...

Cris, viernes 4-May-18 111
M
Plantilla ayer novia hoy mujer pero siempre vuestra niña
M.angeles, El 27 de Agosto de 2015 a las 14:55

Hola quisiera saber si alguien m puede pasar la plantilla del regalo a los padres de ayer novia hoy mujer pero siempre vuestra niña. M gustaría hacérselo a mi madre. Gracias

Evaperez, martes 17-May-16 37
M
Duda cuadro ayer novia, hoy mujer, pero siempre vuestra niña
Maria, El 26 de Septiembre de 2014 a las 15:56

Hola, ayer vi en el debate dos cuadros de novio y novia con la frase "ayer novia, hoy mujer, pero siempre tu niña" y con su foto de niños. Me ha encantado la idea pero no lo encuentro, alguien lo...

Samanda, viernes 13-Oct-17 50
Silvia
Libro de firmas personalizado
Silvia, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:45

Hola a tod@s!!! Alguien me puede decir donde puedo encontrar libros de firmas q se puedan personalizar? Un estilo a hacer un album de fotos tipo hoffman o algo asi. Muchas graciaaaass

Maria, viernes 21-Ago-15 8
Marta
Problemón con el coctel. me ayudais?
Marta, El 29 de Mayo de 2015 a las 15:47

Os cuento... Tengo el sitio ya prácticamente decidido. Alli me hacen ceremonia y banquete en el jardín. Pero hay un problema. La chica me comenta q me montan la ceremonia en el jardín, despues lo suyo...

Marta, miércoles 19-Ago-15 31
M
Pulseras personalizadas!!
M.angeles, El 16 de Agosto de 2015 a las 17:42

Hola!! Sabéis una pagina que hagan pulseras de placa personalizadas baratitas, que ya el presupuesto se va agotando jajaja

M.angeles, martes 18-Ago-15 9
Monica
Nuestras tarjetas de agradecimiento
Monica, El 25 de Enero de 2015 a las 09:31

Hola chicas aquí dejo mis tarjetas de agradecimiento que hize ayer, muy fáciles baratas y super bonitas jiji. Espero que a los invitados les guste, pensamos en ponerlas en los platos de cada uno de...

Lorelai, martes 13-Nov-18 310
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
M
Detalles y sorpresas en vuestra boda!!!
M.angeles, El 16 de Agosto de 2015 a las 17:27

Hola a ver si me podeis ayudar por favor con vuestros detalles y sorpresas que estais preparando para vuestro dia que no tengo mucha idea de que hacer. Gracias

Nina, lunes 17-Ago-15 20
Andrea
Quien se casa el 26 de septiembre del 2015?
Andrea, El 11 de Agosto de 2015 a las 16:14

Novios que nos casemos el 26 de septiembre? Y en Galicia? ?

Ani_84, miércoles 26-Ago-15 18
Mary C
Mi prueba de peinado
Mary C, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:18

Chicas ya elegí mi peinado para el día B, m lo hizo en 10 min y no está bien perfilado pero espero q os guste.q opináis? La peina q llevo en la foto no es la q llevaré ese día.

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 25
M
Bancos para ceremonia civil!!!
M.angeles, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:45

Hola quisiera saber si alguien se casa por lo civil y ha buscado bancos para los novios para la ceremonia civil y donde los ha conseguido. Gracias

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 7
Lucía
Me ayudáis? fotos para el novio!
Lucía, El 13 de Mayo de 2015 a las 01:22

Hola a tod@s! He visto que algunas chicas han tenido la idea de regalar a sus parejas fotos de distintos lugares del mundo! Y me parece una idea genial! Asique decidí abrir un debate propio porque si...

Lanovia, domingo 17-Abr-16 689
M
Abanico para alfileres
M.angeles, El 22 de Julio de 2015 a las 10:28

Hola a ver si me podéis ayudar por favor? Quiero entregar mis alfileres en un abanico!! Sabéis como se hace un abanico para llevar los alfileres o algún sitio que lo venda baratito? Gracias

M.angeles, miércoles 29-Jul-15 13
DEBORAH
Mariposas de agradecimiento escrtas a mano o imprenta?
DEBORAH, El 23 de Julio de 2015 a las 22:47

Hola os esrcribo porque no se que hacer... he comprado unas mariposas de agradecimiento de esas que se enganchan en la copa a traves de aliexpres pero me gustaria escribir algo en ellas pero a mano yo...

Lorena, miércoles 19-Ago-15 26
Erika
Ayuda, dudas sobre el menú
Erika, El 6 de Julio de 2015 a las 13:02

Hola chicas ayer fuimos a la cata de menú, desde el principio habíamos hablado de un cóctel en la terraza y después dentro la cena, estoy un.poco liada porque en la cena lo primero es una ensalada...

Zila, martes 21-Jul-15 37
C
Mariposas agradecimiento con texto
Cristina, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:53

Chicas una cosa las mariposas de agradecimiento cuando la pedís en ebay o aliexprees ¿os vienen una opción para ponerle texto osea poner la.fecha y eso? es que quiero pedirlas pero no encuentro como...

Rosa, martes 22-Ago-17 10
M
Tematica boda civil
M.angeles, El 3 de Julio de 2015 a las 14:13

Hola!! Me caso x lo civil, y el k la va a oficiar m ha preguntado por la temática y no se muy bien k hacer. Me podéis aconsejar xfavor?

M.angeles, sábado 4-Jul-15 4
Estefania
Donde puedo encontrar este cojin?
Estefania, El 19 de Junio de 2015 a las 09:30

Hola! Me podeis ayudar? Quiero este cojin porta alianzas pero he visto unas diferencias de precios brutales y ademas quiero que la compra sea en un sitio fiable. Gracias

Cristina, jueves 25-Jun-15 31
Carmen
Etiquetas gratis mr.wonderful
Carmen, El 8 de Junio de 2015 a las 19:29

Hola He visto que te puedes descargar etiquetas gratis de mr. Wonderful. Solo tienes que registrarte. Yo lo acabo de hacer. A ver si recibo el mail. Os dejo el link...

Sandra, sábado 23-Abr-16 270
Loli
Los pai-pais de mi boda (gracias por las plantillas!!!)
Loli, El 23 de Junio de 2013 a las 20:44

Hola a todas!! me caso en Agosto de 2013 y gracias a las ideas de este foro estoy haciendo de mi boda algo especial... había pensado no subir fotillos hasta que lo tenga todo, pero estoy pai-pais los...

Carolina, martes 2-Ene-18 171
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489
Dana
Lectura boda civil
Dana, El 11 de Junio de 2015 a las 11:33

Hola novi@s!! Necesito ayuda, muchisima ayuda. Nos casamos por lo civil, y hemos decidido que el día de la celebración, nos "case" un amigo de mi pareja (puesto que los días antes ya vamos al...

Noelia, martes 16-Jun-15 16
Desiree
Ayuda con las mesas!!!
Desiree, El 15 de Junio de 2015 a las 23:24

Hola chicas necesito vuestra ayuda... Estoy pensando en nombrar las mesas con canciones divertidas y asi en medio de la cena pondremos cada una en distintos momentos y la gente de esa mesa tendra q...

Esmeralda, miércoles 17-Jun-15 14
Garazi
Ramo xa lanzar
Garazi, El 13 de Junio de 2015 a las 10:58

Me gusta la chorradita de lanzar el ramo, xo no quería que fuera el mio q cuesta lo suyo, asíq decidí hacer uno de goma eva....que os parece? Espero q no se rompa al lanzar lo!

Sandra, jueves 16-Jul-15 21
N
Página óptimalprint
Noa-30, El 1 de Junio de 2015 a las 10:30

Conocéis esta página? Alguien ha hecho algún pedido en ella?

Elena, lunes 15-Jun-15 24

Grupos generales

Inspiración