Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2015
Me llamo Marian y me siento la chica mas feliz del mundo porque dentro de poco será el día mas feliz de mi vida!! Esta etapa de mi vida es la mas... Ver más
Me llamo Marian y me siento la chica mas feliz del mundo porque dentro de poco será el día mas feliz de mi vida!! Esta etapa de mi vida es la mas romántica y bonita y la estoy disfrutando a cada segundo.
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Imagino mi boda con toda la gente que me quiere, que me ha visto crecer, llena de emociones y momentos romanticos donde los besos y el amor sean los protagonistas de este dia tan especial!! el día mas importante de nuestras vidas.El comienzo de una vida y un nuevo camino juntos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/556665-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
59Hola chicas he estado en varios grupos de carteles de amor y he decidido crear el mío porque ya estoy pérdida... Pido que me hagáis un cartel que ponga Felipe mi amor por ti no tiene límites y el...
Hola!! Otra más para el 28 de mayo!

Hola chicas! Estoy mirando las mariposas para colocar en las copas de vino. Me gustaría escribir algo en ellas,habéis comprado alguna de vosotras esas mariposas? Donde?
Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 3369 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3381 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3574 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración