Estepona, Málaga · Desde Noviembre del 2016
Soy un torbellino de emociones y sentimientos, pero me gusta planificarlo todo al detalle y ver todas las opciones posibles e imposibles!siempre hay... Ver más
Soy un torbellino de emociones y sentimientos, pero me gusta planificarlo todo al detalle y ver todas las opciones posibles e imposibles!siempre hay varias formas de hacer las cosas!
- Novia Adicta
- 945 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola a todos!!!aunque estamos con los nervios que casi no dormimos, hoy bajamos de los 100 días pasa nuestro día b!!!!y nos han llamado para recoger las invitaciones que ya están listas!!!Hoy va a ser...
Hola xicas!! Me está siendo complicadisimo encontrar zapatillas bonitas de novias para ponerme mientras me arreglan, como vendrán a casa muchas personas y el fotógrafo quiero estar presentable, ya...
Hola xic@s!! Ya tenemos muchas cositas listas, estamos repartiendo las invitaciones...!!!👏🏼😍❤ Tengo casi decidido mi peinado, os adjunto foto para que veáis la idea , le pondríais algún tocado pequeño...
Hola xicas, me gustaría saber cuantas invitaciones de más lleváis?cuantos detallitos de más?, tengo los invitados muy controlados, pero todavía no los tengo confirmados y como no quiero que me falten...
Hola xicas como vais??yo muy contenta, terminando cositas!!!ya hemos terminado los cursillos prematrimoniales! Estoy buscando zapaterías en malaga para zapatos de novia, aparte de membur, sabéis...
Hola!!!estoy muy contenta porque nos casamos el 3 de Junio de 2017 en Estepona, y ya tenemos muchas cositas reservadas,aunque todavía nos falta el tema de decoración y floristas y algunos detalles...
Hola xicas!, estoy mirando mis zapatos y se me ha ocurrido que no sé si llevar un bolso pequeño de fiesta de novia para llevar un mini kit de auxilio para la novia, retoque de maquillaje, alguna...
Hola xicas! Nos casamos el 6 de Junio en Estepona, me gustaría saber cómo lo lleváis? Yo tengo vestido,celebración,joyas, peluquera,fotomaton pero me está dando problemas encontrar fotógrafo . Por si...
Hola chicas, aquí sigo con los preparativos,disfrutándolos todos, me gustaría saber, que objeto o presentación llevaréis como porta alianzas??mi boda será en iglesia pero me gustaría algo original,no...
Hola a tod@s!!! Estamos pensando nuestra Luna de miel! Nueva York con Riviera maya en junio 2017. La agencia aventura viajes de Zaragoza nos da el mejor precio, 700e menos que otras agencias...me...