Ir al contenido principal
M Angeles
M Angeles

Estepona, Málaga · Desde Noviembre del 2016

Soy un torbellino de emociones y sentimientos, pero me gusta planificarlo todo al detalle y ver todas las opciones posibles e imposibles!siempre hay... Ver más

Soy un torbellino de emociones y sentimientos, pero me gusta planificarlo todo al detalle y ver todas las opciones posibles e imposibles!siempre hay varias formas de hacer las cosas!

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3253días 23hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
M Angeles
Ya hemos bajado de los 100 en el contador!!!!
M Angeles en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 08:53

Hola a todos!!!aunque estamos con los nervios que casi no dormimos, hoy bajamos de los 100 días pasa nuestro día b!!!!y nos han llamado para recoger las invitaciones que ya están listas!!!Hoy va a ser...

D2017, domingo 26-Mar-17 14 178
M Angeles
Zapatillas de casa para el arreglo de la novia
M Angeles en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2017 a las 18:41

Hola xicas!! Me está siendo complicadisimo encontrar zapatillas bonitas de novias para ponerme mientras me arreglan, como vendrán a casa muchas personas y el fotógrafo quiero estar presentable, ya...

Elena, jueves 16-Mar-17 6 355
M Angeles
Que tocado llevarías con este peinado??
M Angeles en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2017 a las 11:54

Hola xic@s!! Ya tenemos muchas cositas listas, estamos repartiendo las invitaciones...!!!👏🏼😍❤ Tengo casi decidido mi peinado, os adjunto foto para que veáis la idea , le pondríais algún tocado pequeño...

Miriam, jueves 2-Mar-17 14 389
M Angeles
Cuántas unidades de más???
M Angeles en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2017 a las 16:17

Hola xicas, me gustaría saber cuantas invitaciones de más lleváis?cuantos detallitos de más?, tengo los invitados muy controlados, pero todavía no los tengo confirmados y como no quiero que me falten...

Mer, miércoles 8-Feb-17 26 513
M Angeles
Donde comprar zapatos de novia malaga??
M Angeles en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2017 a las 10:00

Hola xicas como vais??yo muy contenta, terminando cositas!!!ya hemos terminado los cursillos prematrimoniales! Estoy buscando zapaterías en malaga para zapatos de novia, aparte de membur, sabéis...

Miriam, jueves 26-Ene-17 1 69
M Angeles
Nos casamos el 3 de junio de 2017 estepona
M Angeles en Grupo Málaga, El 29 de diciembre de 2016 a las 19:48

Hola!!!estoy muy contenta porque nos casamos el 3 de Junio de 2017 en Estepona, y ya tenemos muchas cositas reservadas,aunque todavía nos falta el tema de decoración y floristas y algunos detalles...

Imma, sábado 14-Ene-17 10 121
M Angeles
La novia llevará bolso?
M Angeles en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2017 a las 10:30

Hola xicas!, estoy mirando mis zapatos y se me ha ocurrido que no sé si llevar un bolso pequeño de fiesta de novia para llevar un mini kit de auxilio para la novia, retoque de maquillaje, alguna...

Fany, lunes 9-Ene-17 40 657
M Angeles
Novios que nos casamos el 6 de junio de 2017
M Angeles en Grupo Málaga, El 26 de diciembre de 2016 a las 20:44

Hola xicas! Nos casamos el 6 de Junio en Estepona, me gustaría saber cómo lo lleváis? Yo tengo vestido,celebración,joyas, peluquera,fotomaton pero me está dando problemas encontrar fotógrafo . Por si...

M Angeles, miércoles 28-Dic-16 5 78
M Angeles
Porta alianzas original
M Angeles en Grupo Organizar una boda, El 22 de diciembre de 2016 a las 16:45

Hola chicas, aquí sigo con los preparativos,disfrutándolos todos, me gustaría saber, que objeto o presentación llevaréis como porta alianzas??mi boda será en iglesia pero me gustaría algo original,no...

Lidia, sábado 24-Dic-16 25 634
M Angeles
Viaje nueva york+riviera maya
M Angeles en Grupo Luna de miel, El 13 de diciembre de 2016 a las 21:44

Hola a tod@s!!! Estamos pensando nuestra Luna de miel! Nueva York con Riviera maya en junio 2017. La agencia aventura viajes de Zaragoza nos da el mejor precio, 700e menos que otras agencias...me...

María, miércoles 14-Dic-16 15 286

Grupos generales

Inspiración