Ir al contenido principal
Mª Antonia
Mª Antonia

'Palmanyola', Islas Baleares · Desde Diciembre del 2012

Soy una doncella enamorada de su príncipe azul! Ilusionada por el próximo enlace! una boda de cuento de hadas en la época medieval!

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2022

648días 7hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Mª Antonia
Novios que nos casamos el 30 de Mayo de 2020 en Islas Baleares
Mª Antonia en Grupo Islas Baleares, El 26 de Enero de 2019 a las 16:58

Madre mia cuantos nos casamos el mismo dia!!! Todos en Mallorca!???? Nosotros ya nos vamos poniendo en serio en busca de todo lo que nos falta, al menos ya tenemos lugar de ceremonia y banquete!

Lucía, sábado 9-May-20 22 272
Mª Antonia
Marcamesas medieval!
Mª Antonia en Grupo Manualidades, El 19 de Marzo de 2014 a las 21:43

Aquí os dejo los marcamesas que estoy haciendo, al ser boda medieval hemos decidido poner nombres de castillos o ciudades cataras del sur de Francia, he seguido marcando las letras con papel carbón y...

Esmeralda, domingo 29-Mar-15 12 645
Mª Antonia
Comprar reloj personalizado?
Mª Antonia en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2013 a las 18:06

Buenas, Para estas Navidades me gustaría regalarle un reloj personalizado a mi futuro, he visto por internet relojes con la esfera personalizada, con algún mensaje, pero sólo he dado con una empresa...

Cristina, viernes 12-Dic-14 10 674
Mª Antonia
Dónde comprar invitaciones?
Mª Antonia en Grupo Islas Baleares, El 11 de Agosto de 2013 a las 10:52

Buenas!!! De nuevo acudo a vosotras que estais por la isla para pediros ayuda!!! Por varios motivos nos vemos obligados a tener que mandar por correo todas las invitaciones, asíq ue tenemos uqe...

Pedro, domingo 25-May-14 10 534
Mª Antonia
Soporte para marcamesas
Mª Antonia en Grupo Manualidades, El 13 de Abril de 2014 a las 20:21

Ando loca pensando como puedo aguantar los marcamesas que he hecho, en principio íbamos a comprar unas pinzas en forma de caballero medieval, pero el otro día fuimos a la tienda y la han cerrado!!!no...

Míriam, lunes 14-Abr-14 2 385
Mª Antonia
Nuestros paipai
Mª Antonia en Grupo Manualidades, El 10 de Noviembre de 2013 a las 16:17

Por fin después de todas las ideas que he cogido del foro aquí está!!! Por un lado nuestros nombres y por el otro fragmentos de poemas que nos gustan!!! Espero que os guste!!! Tengo que cambiar de...

Sheila, viernes 7-Mar-14 20 1.314
Mª Antonia
Tour por europa, por dónde empezar?
Mª Antonia en Grupo Luna de miel, El 13 de Febrero de 2014 a las 16:18

Buenas!!! Ya hemos decidido nuestro destino de viaje, después de pensar mucho hemso decidido quedarnos en el viejo continente, pues tenemso clarisimo que el pequeñajo se quedará con las abuelas, pero...

Myri, jueves 13-Feb-14 7 439
Mª Antonia
Nuestras invitaciones!!!
Mª Antonia en Grupo Manualidades, El 28 de Enero de 2014 a las 22:14

Aquí os dejo nuestras invitaciones que vamos a repartir la semana que viene! Las encargamos en una empresa y les hemos dado nuestro toque medieval, espero que os gusten!!!

Novia Salmantina, miércoles 12-Feb-14 22 1.393
Mª Antonia
Boda medieval sin que nadie vaya vestido como tal?
Mª Antonia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2013 a las 10:33

Buenas!!! Igual lo que realmente deseamos no quedará todo lo bien que pensamos? he estado buscando debates en relación a bodas medievales y lo único que he encontrado son parejas que lo han hecho todo...

Abba, domingo 10-Nov-13 14 464
Mª Antonia
Nuestro menú!!!
Mª Antonia en Grupo Banquetes, El 18 de Septiembre de 2013 a las 21:17

Después de casi dos horas y media de cena din dejar de probar cosas y sin saber ya lo que saboreabamos,por fin nos decidimos por este!! APERITIVO -Brie envuelto en jamón de pato -Chupa chup de...

Mykn, jueves 17-Oct-13 22 859
Mª Antonia
Nuestras letras
Mª Antonia en Grupo Manualidades, El 13 de Octubre de 2013 a las 20:25

Está tarde me he dedicado a ellas, que os parecen?y super fácil de hacer!!!

Raquel, martes 15-Oct-13 30 970
Mª Antonia
Nuestro portaalianzas
Mª Antonia en Grupo Manualidades, El 6 de Septiembre de 2013 a las 08:24

Esta preciosidad creada por mi abuela que lo llevará nuestro tesoro de dos añitos!nos encanta! Lo único q estamos pensando en bordar las iniciales o algo...se aprecia poco en la foto xo el hilo es...

Maite, miércoles 2-Oct-13 12 782
Mª Antonia
Que nos falta???
Mª Antonia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2013 a las 10:05

Aún nos queda mucho tiempo para el gran día, pero tengo la impresión de que nos falta algo y no sé que es, de momento tenemos esto: - Restaurante (para ceremonia y cena) - Vestido de novia - Fotografo...

Reyes, viernes 13-Sep-13 12 482
Mª Antonia
Por fin tenemos alianzas!
Mª Antonia en Grupo Islas Baleares, El 5 de Septiembre de 2013 a las 12:22

Ya tenemos las alianzas ayer mismo dimos con ellas y el sábado ya estaran grabadas^^ Son preciosas, en cuanto tenga foto intento colgarla. Las hemso cogido en bicolor como queríamos, clásicas pero...

Mallorca2001, viernes 6-Sep-13 5 407
Mª Antonia
Envío invitaciones por correo?
Mª Antonia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2013 a las 20:29

Hola!!! Acudo a vosotras a ver si me podeis dar alguna idea!!! Tenemos un problema, es más que probable que no podamos dar las invitaciones en mano pues vivimos fuera y lo tenemos muy complicado para...

Martha, domingo 18-Ago-13 21 1.628
Mª Antonia
Debate boda primeros vuelos
Mª Antonia en Grupo Soporte, El 17 de Agosto de 2013 a las 11:13

Buenas! Hace unas semanas vi una boda vintage que se inspiraron en los primeros vuelos de la historia, me llamó mucho la atención el mapa que usaron para el plan de mesas , pero no encuentro el...

Mª Antonia, sábado 17-Ago-13 3 255
Mª Antonia
Mi primer ramo de fieltro!
Mª Antonia en Grupo Manualidades, El 26 de Julio de 2013 a las 17:23

Quería tenerlo acabado del todo pero no me he podido resistir!!!este es para una de mis damas, voy ha hacer uno a cada una acorde con sus gustos!!y lo mejor es que apenas he tardado en...

Julicita, martes 6-Ago-13 18 918
Mª Antonia
Es adecuado el ramo para el vestido?
Mª Antonia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2013 a las 18:15

Hola chicas!! Es la primera vez que abro un debate pero es que no sé que hacer! Ya tengo vestido, es un precioso vestido de encaje que va perfectamente con mi forma de ser , clásico y elegante. Para...

Peonias, martes 16-Jul-13 20 1.265
Mª Antonia
Problemas con la solicitud de boletos
Mª Antonia en Grupo Sorteo, El 18 de Marzo de 2013 a las 16:25

Buenos días, Hace ya días que solicito boletos de distintos proveedores pero sin éxito alguno, no me salen en mi lista de boletos solicitados. A alguién le ocurre lo mismo? Gracias!

Covadonga, jueves 28-Mar-13 9 339

Grupos generales

Inspiración