Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Antonia
Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares

Envío invitaciones por correo?

Mª Antonia, el 10 de Agosto de 2013 a las 20:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21

Hola!!!

Acudo a vosotras a ver si me podeis dar alguna idea!!!

Tenemos un problema, es más que probable que no podamos dar las invitaciones en mano pues vivimos fuera y lo tenemos muy complicado para desplazarnos.

Por eso estamos pensando en mandarlas por correo?alguien lo ha hecho??

Y después el problema es que las invitaciones que habíamos elegido y de las que estamos enamoradisimos, son un poco aparatosas, pues es un pergamino que va dentro de una caja, no sabemos como hacerlo para el tema del envío, por el tamaño y peso...estamos barajando cambiar el tipo de invitación....alguna idea???

Mil gracias!!!

21 Respuestas

Última actividad por Martha, el 18 de Agosto de 2013 a las 17:02
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he enviado por correo las que no podria entregar a mano por motivos de distancia. Y no ha habido problema. Correo ordinario y punto!

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso hemos empezado a buscar otro tipo de invitaciones afortunadamente no las teniamso encargadas, menos mal....porque visto lo visto me cuesta mas el envia que la invitacion en si....asiq ue estamos buscando algo en forma de tarjeta pero original....

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    5.8€!!! Manda otras tarjetas, si todavía no las has pedido!!! Te dejarás un dineral en el correo!!!

    Puedes elegir dos formatos, uno simple y otro mas elaborado para los más íntimos. Aunque no deja de ser un dineral

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya si es que es carisimo, yo estuve mirando por internet para mandar sobres grandes acolchados, poruqe la invitación que habíamos elegido era un pergamino en una caja monisima lacrada, y claro necesitabamos un sobre grande que abulta, pesa y con burbujas para que no se estropee y por lo visto cada sobre nos costaría 5.8€, los precios que indicas por sobre en formato tarjeta ya me parecen más razonables....nosotros estamos igual que tu,ninguna invitación se queda en Francia, todas a España e Inglaterra y alguna que otra por latinoamerica....ya porque muchos invitados no usan internet asiduamente,...porque sino las hacía en formato digital!!!! jajajaja

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de Alemania y Espana o Argentina, las invitaciones pequenas (tamano postales) creo que fue 0.75€ o 1.25€, no me acuerdo, pero otras que iban en un sobre grande 3.75€ :-(, de eso estoy segura porque flipe!

    Consejo, ve al correo con el tamano de los sobre y pregunta allí antes de pedirlas, porque era no por peso, sino por tamano de sobre. Habíamos gastado unos 40€ en el correo, mas que el coste de las invitaciones. Las que eran en Alemania costaron creo que 0.58€

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alejandra!

    Me puedes orientar un poco n cuanto te costó? cuantas enviaste en total? Es que clro yo estoy en francia, y con relación a España, mandar correo es bastante más caro la verdad...

    Gracias, así podemos hacernos una idea!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros, vivimos en el centro de Alemania, los amigos en el norte, otros en Espana y otros en Argentina. Pues las envié de por correo, otra no queda! Ya estaban avisados que nos casábamos y muy bien, sin problemas. Es mas, había competiciones de quien las recibía primero jajaja!!!!

    Mi madre entregó ella directamente a sus amigas y nosotros a los que vivían cerca. Eso sí, un dineral en el correo!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2013 Acoruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos mandado unas cuantas por correo y no hemos tenido ningún problema.Eso si nuestras invitaciones eran más sencillas,de las que entran en un sobre normal pero muy originales.Por lo de caro depende del peso que tenga la carta y de si las mandais por correo normal o certificado.Nosotros las mandamos por correo normal y sin problema.

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mº Antonia yo aún no he decidido como serán las invitaciones pero como tengo que enviar bastantes por coreo no será muy aparatosa aunque me gustaría una tipo pop-up ya que las voy a hacer yo misma, pero no me parece bien la idea de hacer distinciones entre los que están aquí y los que están fuera de nuestra ciudad así que si me parece bien enviarlas porque yo lo voy a hacer y porque con todos los gastos que tiene una boda sólo faltaría tener que hacernos un tour de fines de semana para llevar invitaciones de punta a punta de españa para entregarlas, nos parece más práctico enviarlas, eso si llamando por teléfono para avisar y saber si han llegado etc.

    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también envié algunas por correo porque viven fuera. Como les llamé para pedirles la dirección ya les avisé de que les iba a llegar, jajaja, pero bueno, era la única opción.

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he enviado casi todas por correo, así que tranquila, que no se pierden ni nada
    • Responder
  • Adeline
    Novia Experta Junio 2014 Granada
    Adeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! pues mi hermana mando muchas por correo, ya que vivia lejos tb. a nosotros nos va a pasar igual, pero es verdad que es todo mas sencillo cuando el formato de la carta es tipico para correos ^^ no podriais mandar solo el pergamino ? y si no os important demasiado los gastos, pues a mandar la caja entera =) de todas formas, recibir algo en el buzon siempre es uan gran sorpresa =)

    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso no tengo ni idea, acercate a correos a que te lo pesen, me imagino que a mas paquetes te harán mas descuento. Si escoges tarjeta creo que será mas sencillo.

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me refería al precio del sobre perdón...me refería a todo ncluido el envío...el problema es que vivimos en el extranjero y nos vemos obligados a mandarlas todas por correo, si solo fuerna unas cuantas no pasaba nada pero todas!!!bufff por eso creo que acabaremso cambiando el tipo de invitación por una máss sencilla en formato targeta...

    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo pe, yo creo que en los chinos serán a 0.50 o un cosa así y como son bastante acolchados no aumentan mucho el peso, pesalo en casa y metete en la web de correos para que te oriente del peso total, Un beso guapa y espero que lo soluciones.

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes que vale más o menos mandar este tipo de sobres?tiene algún coste adicional, porque me han dicho unos 5 euros por sobre....y francamente...preferimos cambiar el tipo de invitación a gastarnos este dineral, porque en nuestro caso tenemos que mandarlas todas por correo!!!no podemos dar niuna en mano!

    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos enviado varias invitaciones al extranjero eso si certificadas y no ha habido problema, tienes que pagar un poco mas pero compensa. En tu caso yo compraria esos sobres acolchados para mandar cosas por correos, lo venden en los chinos, en papelerías e incluso en las oficinas de correos. Así no tendrás ningún problema.

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una opción pero lo tenemos complicado, hay gente que ni mis padres ni los suyos conocen...pero lo tendremos en centa por si acaso!!!gracias!

    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio es argentino y aunque vivimos en España, vamos a enviar las direcciones por correo igual...¿Sabes que puedes hacer? Elige una sola dirección a las que enviar esas invitaciones aparatosas que tanto te gustan, asi irán todas en una misma caja, envíaselas a alguien con quien tengas confianza y que se encargue esa persona de entregarlas. Así lo vamos a hacer nosotros Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el tema de enviarla por correo no hay problema.....si es algo pesada o engorrosa si porque te cobraran a peso, yo en vuestro lugar cambiaría de invitación, también las ay más sencillas y bonitas igual!!!!!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://comunidad.bodas.net/debates/invitaciones-por-correo-postal--t64883 aqui hablan de ese tema, pero yo si cambiaria de invitacion, porque sino quiza sea engorroso!!! Una bonita pero mas sencilla!!!!Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración