Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.217 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Hola chic@s!! Mi chico y yo estamos indecisos con su elección de perfume para el día b. Podríais aconsejarnos algun perfume de hombre para ese día?? Gracias!!! 😊😊
Hola a todas. Estoy un poco dudosa con el tema prueba de peinado. Cuántos peinados suelen hacerte el día de la prueba?? me han dicho solo uno o dos. A todas os han hecho así???
Cómo decorar el sitio del banquete sin mezclar estilos/ ideas o recargar poniendo demasiadas para los invitados?? Sabríais decirme pautas de guía? Es decir, en que nos fijamos primero para luego hacer...
A ver... Después de hacer la lista de invitados contamos 18 niños y 8 bebés. Nunca he querido una boda q fuera una guardería y me la estoy viendo encima. En fin, una cosa es algunos niños y otra cosa...
Mi resultado ha sido mayoría D. Novia vintage. Aunque he de decir que ha estado reñido con a. En fin... Viva los novios!! 😊😊😊
Fecha y hora de la boda: 28/03/18 a las 11:30h - Ciudad: Jerez de la frontera - Color: rosa/corinto - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Clasico - Lugar del banquete: bodega - Otros...
Hola chicas, estoy algo agobiada xq queremos que un artista q canta aflamencado muy bonito nos cante nuestra canción para la entrada en la iglesia y un par más durante la misa, hemos pensado una de...