Ir al contenido principal
M.carmen
M.carmen

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2924días 9hrs
Pitufina
Vestido Ana Boyer
Pitufina, El 11 de diciembre de 2017 a las 20:24

¡Hola chic@s! ¿Que os parece el modelito de Ana Boyer y su ahora ya marido? Yo me esperaba algo más elegante y muy distinto... la verdad es que ella es muy guapa pero su elección me ha decepcionado un...

Ana Belen Álvarez Fa, sábado 23-Nov-19 71
Monica
mi Vestidoo!!!
Monica, El 17 de Noviembre de 2017 a las 16:19

Hola bellas!! Hoy estoy mas que felizz! Por que despues de buscar durante dos meses por toodas las tiendas de Mallorca y quemar el internet de casa buscando vestido hoy por fin me he decidido!! Me he...

Marta, viernes 8-Dic-17 104
Estefania
Estresada. Help!
Estefania, El 15 de Noviembre de 2017 a las 19:09

Hoy estoy muy estresada, estoy casi al punto de anular la boday siempre que ahorro algo para la boda , aparece algun gasto inesperado que tenga que utilizar el dinero de la boda. Estoy desilusionadael...

Estefania, jueves 16-Nov-17 15
Lorena
Harta de la frase: uff aún queda año y medio!
Lorena, El 16 de Noviembre de 2017 a las 09:21

Hola chicas!! Estoy un poco indignada, ya que cada vez que les damos la noticia de la boda, con toda nuestra ilusión, a la gente con la que queremos compartir ese día recibimos respuestas como "¿y por...

Ítaca, jueves 7-Dic-17 395
Cristina
Merece la pena ir de ferias?
Cristina, El 28 de Octubre de 2017 a las 12:23

Buenos dias grupo!!! Como bien dice el enunciado, este fin de semana se celebra las 1001 Bodas en IFEMA, y mi duda es si merece la pena, hemos asistido a otras ferias y la verdad que nos hemos...

Isabel, domingo 29-Oct-17 55
Laura
Riviera Maya en Julio. Paladium kantenah
Laura, El 28 de Octubre de 2017 a las 14:43

Buenas tardes xikis!!! Ya tenemos reservado nuestro viaje! Nos vamos a la Riviera al Gran Palladium Kantenah del 12 al 19 Julio...estamos interesados en hacer las excursiones con Andres de la Mora. He...

María, lunes 19-Mar-18 78
Beatriz
Riviera Maya (busco agencia y recomendaciones)
Beatriz, El 21 de Octubre de 2017 a las 12:45

Hola chicas!! Queda algo menos de 6 meses para la boda y ya por fin nos hemos puesto serios con la búsqueda de la luna de miel. DEspués de mucho pensar, dar vueltas y hacer números, finalemnte creemos...

Irene, miércoles 13-Dic-17 51
M&J
Ny + rivera Maya!!! Del 3/7 al 15/7
M&J, El 19 de Octubre de 2017 a las 18:40

Holaaaa comuuuu!!! Creo que tenemos claro nuestro viaje de novios por fin y el destino sería ese combo! Nos han mirado presupuesto en W new York 4 estrellas y grand palladium kanthena colonial 5...

Ana., martes 24-Oct-17 33
Elisabeth
Indecisa... me encantan todos :s
Elisabeth, El 16 de Octubre de 2017 a las 12:28

Buenos días ^^ Necesito una pequeña ayudita para decidir el vestido de novia. Me gustan bastante todos y estoy echa un lío... HELP!!!! Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6

Pichona, miércoles 18-Oct-17 118
W
Dinero reserva del salón
Whitedream, El 14 de Octubre de 2017 a las 22:51

Hola!! Estamos empezando con los preparativos y a pedir presupuesto en salones de boda y demás. En todos piden un adelanto como reserva (obviamente) y en concreto el que más nos gusta nos pide 1000....

Raquel, lunes 16-Oct-17 43
Maria
Cual os gusta más ?
Maria, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:19

Buenas noches !!!estoy mirando InvitAciones y quería saber cual d estas os gustaría más !? Es que quiero pedirlas pronto y quiero saber que opináis !!! Gracias chicaaas🎈🦋💐🎊

Maria, domingo 15-Oct-17 259
Alba
¿Te casas en la fecha de tu aniversario de pareja?
Alba, El 14 de Octubre de 2017 a las 12:05

¡Buenos días chic@s! Hay fechas MUY, MUY especiales y seria muy bonito casarse en el mismo día en que empezasteis vuestra historia juntos... ¿Te casas en la fecha de tu aniversario de pareja? ...

Chave86, sábado 21-Oct-17 49
Jessica
dinero iglesia
Jessica, El 14 de Octubre de 2017 a las 11:28

¿Cuánto tuvisteis que pagar a la iglesia? Habló del total, de la 'señal' de la fuga de la novia etc

Mónica, lunes 16-Oct-17 52
E
5 fotos de la novia. ¡VOTA!
Eli, El 10 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Empezamos con este minijuego sobre las preciosas fotos de boda. Empezamos por ti jiji ¿Cuál de las 5 fotos prefieres? 1) 2) 3) 4)5)*** Continúa aquí >> 5 fotos con tu...

Paula, domingo 2-Abr-23 844
Marta
Carteles, que os parecen?
Marta, El 13 de Octubre de 2017 a las 13:18

Hola!!! Hoy me he puesto a hacer carteles para boda estoy utilizando canva y de momento muy bien. Os enseño un par de ellos a ver si os gustan!! Que carteles habéis hecho vosotras??

Marta, viernes 13-Oct-17 23
Mónica
¿Eres ADICTA a este escote?
Mónica, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Buenos días por la mañanita! En cuanto a los escotes de vestido de novia, mis favoritos son los que hacen una V, como este de aquí abajo. Se podría decir que soy adicta a ellos, jaja ¿Y tú eres...

Paula, viernes 7-Abr-23 746
Alba
¿Eres ADICTA a este vestido?
Alba, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola de nuevo amores! Empezamos el juego de hoy con un super vestido que os dejará muertas.... ¿Te consideras adicta o no adicta a este vestido princesa? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a esta...

Paula, viernes 7-Abr-23 832
E
¿Eres ADICTA a esta espalda?
Eli, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Buenos días preciosas! Las espaldas me fascinan y tengo ganas de conocer vuestra opinión sobre este vestido de novia. ¡Dime! ¿Eres o no eres adicta a esta espalda? *** Sigue aquí >> ¿Eres...

Paula, viernes 7-Abr-23 758
Mónica
¿Eres ADICTA a esta tarta?

¡Hola chiquis! Confieso que yo soy adicta a las tartas de chocolate, y ésta es una de mis favoritas (tengo una carpeta en el pc lleniiiiita de fotos de tartas de chocolate) ¿Tú eres adicta a esta...

Maria, lunes 5-Jun-23 713
E
¿Eres ADICTA a este peinado?

¡Hola bonitas! Yo soy muy adicta a los recogidos de novia. ¿Y tú? ¿Eres o no eres de este tipo de peinados? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a esta tarta?

Paula, viernes 7-Abr-23 726
Alba
¿Eres ADICTA a este ramo?

¡Hola cariñetes! Como expertas en el mundo bodil nos gustaría saber cuánto os gusta este estilo de ramos... Confiesa, ¿Eres totalmente adicta a este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este...

Paula, viernes 7-Abr-23 736
Nati
¿Eres ADICTA a estos zapatos?
Nati, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Buenos días! Seguro que por aquí hay más de una adicta a los zapatos... y a los zapatos de novia ya ni te digo ¿Y a estos de aquí, te volverías adicta? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este...

Paula, viernes 7-Abr-23 740
Nati
¿Eres ADICTA a esta invitación?

Holisss!!! Vi esta invitación y me hice adicta a este estilo de papelería de boda ¿Y tu? ¡Te dejo también otros juegos de la Comu que te encantarán! > ¡S.O.S! Hay novias como tú que te necesitan...

Paula, viernes 7-Abr-23 672
Mónica
¿Eres ADICTA a estos detalles?

¡Hola guapuras! Si soy una persona super detallista y me encantan los cactus, es fácil imaginar que soy adicta a los cactus como detalle de boda ¿A ti también te encantan, o te declaras adicta a otro...

Paula, viernes 7-Abr-23 674
E
¿Eres ADICTA a este coche?

¡Hola reinas! Ya queda poco para que termine este jueguito semanal, pero antes tienes que responder a esta pregunta. ¿Eres o no eres adicta a este coche de boda? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a...

Paula, viernes 7-Abr-23 672
Alba
¿Eres ADICTA a este photocall?

¡Hola chiquis! Personalmente me encantan los photocalls y creo que es una idea super divertida para tener un recuerdo precioso de vuestro gran día... ¿Y tú, eres adicta o no adicta a los photocalls?...

Paula, viernes 7-Abr-23 701
Nati
¿Eres ADICTA a este Candy Bar?

Holaaa preciosas!!! Si eres una glotona como yo que le encantan los dulces seguro eres fun a los Candy Bars ¿Te harías adicta de éste? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este photocall? ...

Paula, viernes 7-Abr-23 703
Saray
Duda que zapato elegir!
Saray, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:56

Hola chi@s! He empezado a mirar zapatos para la boda, y he seleccionado 4, que son los que mas me han gustado! Los ultimos que tienen unas flores en el tobillo son los que mas me gustan! Ayudadme ....

Beatriz, miércoles 13-Dic-17 260
M
Novias 2018
Mery, El 6 de Septiembre de 2015 a las 16:23

Pues nada después de tener que aplazar la boda por temas laborales,la cara buena,que ha sido para mejorar ,ya hay nueva fecha 7/7/18 2016 imposible x trabajo,2017 n me gustan los impares así...

Maria, lunes 19-Feb-18 163
Inma
Le Mariage Creatif. Me muero con este vídeo!!
Inma, El 20 de Septiembre de 2017 a las 10:24

Hola chicxs!!! Pongo aquí el enlace de un vídeo que he visto por la red y me ha hecho llorar a raudales! Hasta a mi chico se le ha caído una lagrimilla jejeje! Es precioso! Lazos Invisibles (Boda...

Inma, jueves 21-Sep-17 13
Anna
¿Te casarías con ESTE moño?
Anna, El 19 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!!! Un moño es ideal para aquellas novias que quieran darle un toque divertido y desinformal a su boda. ¿Te casarías con ESTE moño? ¿Te gusta el estilo?

Sandra, miércoles 11-Oct-17 42
A
Las bodas son solo para las novias?
Abril2018, El 15 de Septiembre de 2017 a las 13:02

Hola chicas!! Como van esos cuerpos de viernes??? Hoy estoy charlatana y me apetece charlar un poco con vosotras... El otro día en una reunión de amigos me preguntaban por los preparativos, como...

Miam, lunes 18-Sep-17 41

Grupos generales

Inspiración