Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2010
CREO QUE SOY UNA PERSONA MUY ALEGRE Y SIMPATICA, ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS CLARO. ME GUSTARIA QUE SE CUMPLIERAN TODOS MIS SUEÑOS Y POR AHORA LA COSA NO VA... Ver más
CREO QUE SOY UNA PERSONA MUY ALEGRE Y SIMPATICA, ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS CLARO. ME GUSTARIA QUE SE CUMPLIERAN TODOS MIS SUEÑOS Y POR AHORA LA COSA NO VA NADA MAL. SOY MAMA DE UN BICHITO QUE SE LLAMA CRISTIAN Y TIENE YA CASI DOS AÑOS AL QUE QUIERO MAS QUE A MI VIDA.
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Sobre mi boda
SIEMPRE HE SOÑADO QUE EL DIA DE MI BODA SERIA MUY ESPECIAL PORQUE DESDE PEQUEÑA MI ILUSION ERA CASARME Y SOBRE TODO VESTIRME DE NOVIA. PUES YA VA LLEGANDO EL MOMENTO Y ESPERO Y DESEO QUE TODO SALGA GENIAL.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
37
Hola a tod@s! Hoy queremos compartir con todo el foro la maravillosa experiencia que vivimos el pasado sábado 10 novias de Cádiz y provincia, casadas en 2013, gracias a este inolvidable y divertido...

Hola!!! Me caso en Córdoba el 6 de abril y queria tener una tarta de fondant (aunque sea solo para el corte jejeje) ME ENCANTAN!!! pero no se donde conseguirla alli. Lo estamos organizando todo desde...

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
Mis últimas fotos
88Mi Actividad

Participé en el post de Silvia
Hace 3994 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4388 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4388 días
Hola!!! Me caso en Córdoba el 6 de abril y queria tener una tarta de fondant (aunque sea solo para el corte jejeje) ME ENCANTAN!!! pero no se donde conseguirla alli. Lo estamos organizando todo desde Madrid y necesito ayuda. Por favor si sabeis algun...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración