Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Abril 2013 Córdoba

Tartas de fondant en córdoba?????

Cristina, el 12 de Diciembre de 2012 a las 23:41 Publicado en el Grupo Córdoba 0 45

Hola!!! Me caso en Córdoba el 6 de abril y queria tener una tarta de fondant (aunque sea solo para el corte jejeje) ME ENCANTAN!!! pero no se donde conseguirla alli. Lo estamos organizando todo desde Madrid y necesito ayuda. Por favor si sabeis algun sitio donde preparen este tipo de tartas, y si puede ser, que no me salga por un ojo de la cara, os lo agradeceria muchiiiisimo!!

Un saludo para tod@s!!!

45 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 11 de Junio de 2015 a las 17:00
  • Barbara
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Córdoba
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os pongo una foto de una guitarra de Decodulce para que tengais una comparacion con las guitarras de JuanmaCakes si a eso se les puede llamar guitarras ya que ni cuerdas tiene, por si alguno le gustaria una tarta rockera para su boda o cualquier otra ocasionGuitarra

    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Córdoba
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Juanmacakes he oido hablar de él. Hizo un cursillo en una tienda que acaba de cerrar hace muy poquito y a partir de ahi se creyó el mejor del mundo y le hizo ademas varias jugarretas a las dueñas de la tienda. Por lo visto es un fantasmon y hay que tener mucho cuidado de él. Por lo que veo en la foto hasta las guitarras son una porqueria y el fuego no sabe ni pintarlo. No se puede presumir de lo que no se sabe. Mi consejo es que mejor no os fieis de él y si alguna vez pedis algo a alguien que no corresponde para nada con lo que pedis mejor no comprarlo porque esas personas se van a aprovechar de que la gente le da apuro decir que no para no hacer las cosas bien y llevarse dinero facilmente.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2019 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Estoy super decepcionada porque encargué una tarta fondant en Córdoba y el resultado no ha sido para nada lo que pedí. Era una tarta de pisos para una boda. Contacté con el chico y le envié una foto de lo que quería exactamente, me dijo que no me preocupara que el resultado sería hasta mejor que ese. Bueno pues cuando me la dio la sorpresa fue para mi en vez de para los novios. No estaba para nada trabajada, faltaban cosas de las que había pedido, y los novios los había pedido caracterizados y tampoco, se despegaron dos fotos al poco rato de dármela, y al ponerla en la mesa se veía volcada y tuvimos que calzarla con cartón para que se viera derecha... Además, cuando le pedí la tarta y vi el trabajo que tenía y que yo quería le dije que no se preocupara si tenía que ser algo de más dinero. Al dármela me pidió más dinero del que me dijo al principio porque el consideró que estaba más trabajada que la otra", por lo que también me he sentido un poco engañada... Os dejo una foto de la "tarta nupcial" comparando lo que yo pedí y lo que recibí. El chico se llama "JuanmaCakes". Espero que os sirva esta opinión y si buscáis algo elaborado no es la mejor opción. Saludos.

    Comparación

    • Responder
  • Valle
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el que conozco es el obrador de esta chica (te dejo su facebook para que veas que cosas tan bonitas hace):

    https://www.facebook.com/pages/El-horno-de-Mel/356301897809667

    Una muestra de su arte

    tarta fondanttarta fondant

    • Responder
  • Vero
    Novia Principiante Septiembre 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las tartas de fondant me encantan, tanto de sabor como visualmente. Yo misma me he animado un par de veces a hacerla y si la capa de fondant es finita, la tarta no tiene porque saber mal. Las dos veces que yo la he hecho ha salido buenisima y no soy ninguna pastelera, por lo tanto hecha por un profesional tiene que estar buena. Eso si el sabor depende de como esté el bizcocho de dentro y el relleno que lleve, y claro si el que lo hace se centra más en el fondant y que se vea bonita la tarta, igual el bizcocho no sale tan bueno.

    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    el fondant no esta especialmente bueno pero es cuestión de gustos.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Córdoba
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fondant sabe como a azucar. Algunos llevan saborizante de vainilla pero normalmente para las tartas no tienen saborizante y solo saben a azucar. Luego lo que sabe es el bizcocho de la tarta que lo puedes pedir del sabor que quieras. La tarta blanca de las rosas llevaba bizcocho de chocolate en uno de los pisos y los otros eran de oreo y estaba muy buena. Normalmente la gente no se suele comer la capa del fondant y la retiran porque se hace muy pesado.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2016 Córdoba
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, esas tartas estan buenas? Es q para el cumple de mi chico le quise comprar una y todo el mundo me dijo q no lo hiciera q eran muy bonitas por fuera pero q luego de sabor no estan muy alla, asi q me quede con las ganas de una.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Córdoba
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo conozco a una chica que hace tartas de fondant, figuritas y mesas dulces, todo a unos precios muy buenos.

    Tiene una pagina en facebook que se llama DECODULCE.

    Os pongo algunas muestras.tarta orquideastarta rosastarta de comunionfigura pareja de noviostarta pocoyo

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda golden cup cake con yuju con maria y cristina tube problemas ademas ahora se transladan a sevulla

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda golden cup cake con yuju con maria y cristina tube problemas ademas ahora se transladan a sevulla

    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han hablado muy bien de Juanma Cake.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2014 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yuju fiestas sin duda!!buscar en facebook y os va a encantar!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le.he comprado a juanmacakes en facebook podeis encontrarlo no.es caro y hace vilguerias. Saludos
    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, he oido hablar muy bien de los postres de Las Posadas del Rey, creo que es lo que buscais y también hacen mesas de dulces temáticas, el teléfono es 677 723 946

    https://www.facebook.com/pages/Las-Posadas-del-Rey/193304017489167

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Córdoba
    Ma2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me podeis dae una orientación del precio de las tartas en amagora?? Y de la mesa de chuches??
    • Responder
  • E
    Córdoba
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, mi nombre es Elisabeth y es la primera vez que escribo en este debate. Cuando empezó lo de las tartas de fondant en Córdoba, pedí precios para una tarta personalizada para el cumple de mi marido, pero me resultaban demasiado altos. Busqué por internet y encontré la página de Amágora Dolce, que tienen la tienda en la Avenida Santa María de Trassierra, en la calle del Piedra. Me atendieron estupendamente y el precio que me dieron para nada me resultó caro. Puedes elegir colores, sabor... Todo a mi gusto, aunque tengo que decir que muy bien aconsejada por la pastelera. Yo sé que hay mucha gente que se ofrece para hacer tartas porque han hecho cursos, pero no me fiaba, y cuando vi que tenían tienda con el obrador me dio mucha tranquilidad. La tarta estaba buenísima y mi marido se quedó con la boca abierta. Nos quedamos tan encantados que ya les he pedido también la tarta para el cumple de mi hija de 2 años y para mi sobri de 8. Una pasada de tartas, por cierto. Pero sobre todo, y lo más importante en lo que concierne a este debate, es que les encargamos una mesa dulce para la boda de mis cuñados en abril de este año. No quedó nada en la mesa, que llevaba una tarta espectacular, unos dulces de respostería moderna a juego con la tarta y chuches, además de una decoración preciosa. Es más, es que resultó tan bonita y con tanto éxito que entre un grupo de amigos les hemos encargado otra mesa dulce para la boda de un amigo. Para mí son la mejor opción con diferencia. Aquí os dejo su página: www.amagoradolce.com Seguiremos por aquí. Un saludo

    • Responder
  • A
    Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contacté con una muchacha genial que se llama Carmen, a través de una amiga, que hace unas tartas de fondant deliciosas! La probé en un cumpleaños y la tarta desapareció super rápido todos repetimos. La llamé para preguntarle si hacía tartas mas elaboradas y me comentó que sí, además de venderlas a unos precios bastante buenos. Al parecer todo lo hace artesanalmente, hasta el fondant!! por lo que el sabor de la tarta es inigualable al resto.

    Yo me pasé por una página que tiene para ver algunos trabajos más y me percaté de que tenía tartas de comunión y de bautizos, asique de boda todo sería hablarlo. Os dejo aqui la página y os recomiendo haceros fan de ella para estar al día porque suele tener promociones y ofertas que pueden interesar. Yo solo digo que no he encontrado mejores tartas de fondant en Córdoba que las de esta mujer Smiley smile https://www.facebook.com/UmiFondantCakes

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui en el ordenador mejor jajajaja. Mira te paso unas ftos que tengo de cumples. si os interesa os doy el telefono! son super chulas y esta muy bien de precioTarta fondantTarta fondantTarta fondant Dulces EleryTarta fondant dulces Elery

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdo... el movi
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a una chica que las hhace
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 Córdoba
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os ha salido muy cara la tarta?? yo estoy preguntando en muchos sitios, en la calle donde esta el gongora cafe me sale una tarta de boda para unas 70 personas la basica desde 350 euros de ahi para arriba y lo veo algo cara

    • Responder
  • Lola
    Novia Novata Mayo 2014 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, he subido la tarta que le compramos a mi sobrina para su cumple, porque creo que es IMPRESIONANTE. La compramos en Amágora Dolce en Córdoba capital, su página es www.amagoradolce.com. Mi sobri va a acordarse de este cumple el resto de su vida. Espero que os sirva la info!!Tarta fondant

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 Córdoba
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunte en roldan y me dijeron que para unas 70 personas m salia la tarta de fondant sobre 175€
    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Septiembre 2014 Córdoba
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bárbara, si quisiera contactar con tu tia para saber precios...¿Cómo lo puedo hacer? Un saludo.

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2013 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasteleria roldan te hace lo q quieras.yo en mi boda me hicieron un pastel espectacular y buenissimo!!!!no dudes y llama
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Junio 2014 Córdoba
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasteleria roldan las hace porque yo hice el bautizo de mi sobrino con tarta de fondan. Pero es un poco mas cara
    • Responder
  • Atenea
    Córdoba
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tarta Fondant

    Hola a todos, aquí os dejo la tarta de mi boda que me regalaron mis amigos, realizada por Amágora Dolce de Córdoba. Preciosa y riquísima. Saludos

    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Córdoba
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tarta de fondantEsta es un modelo de las tartas que hacen mi tia y mi prima y a muy buenos precios. Esta es de comunion por ejemplo y se come hasta la muñeca.

    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa Mari Carmen, me podrías decir el nombre para buscarlas en facebook o por internet si tienen pagina?? Gracias.

    Y Barbara, también me interesaría contactar con tu tia, me envias los datos porfa? Gracias.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2014 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, el sábado pasado fui a un bautizo y la tarta era de fondant, estaba bastante buena muy a la madre le salió súper bien de precio. Mi intención es dar galletita de regalo y me dieron la dirección de blog de quien las realiza. Ell presupuesto q me han dado es asequible así q si alguna le interesa aquí dejo la dirección del blog:
    http://losdulcesdechocomila.blogspot.com.es/?m=1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración