Albacete, Albacete · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
72
¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la parte final del juego... ¡estáis a punto de conseguir el lettering! 🙈 Os planteamos una última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu pareja?...

¡Parejitas! No me lo digáis, ¡sabemos que os morís de ganas de conseguir el manual de lettering descargable que tenemos entre manos! 😎 Y es que os será de muchísima utilidad para vuestro día B 😍 Aquí...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la semana santa? ¿Estáis aprovechando para avanzar los preparativos de la boda? 💍 Hoy quiero plantearos una pregunta un tanto diferente 😛 jejejeje ¿Qué...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1128 días

He votado una encuesta
Hace 1128 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Mis últimos vídeos
Mis amigos
M Carmen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración