Ir al contenido principal
M.eli
M.eli

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2833días 9hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
M.eli
Globos de helio o bengalas
M.eli en Grupo Antes de la boda, El 2 de Julio de 2018 a las 18:24

Buenas tardes a tod@s. Estamos a 26 dias de la boda y estamos dando ya los ultimos retoques. Y ahora no se que hacer. Vereis... Nos han propuesto dar a los invitados para la entrada de nuestro baile...

Jeny, martes 3-Jul-18 8 237
M.eli
Que os parecen?
M.eli en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2018 a las 11:12

Buenos dias chicas. Acabo de haceme la primera prueba de uñas para la boda. Creo que me qdare cn estas. Me parecen geniales...pero no se si seran dmasiado sencillas o quizas dberia seguir probando mas...

Julia, viernes 29-Jun-18 29 755
M.eli
Ayuda para encontrar tienda.
M.eli en Grupo Zaragoza, El 24 de Junio de 2018 a las 01:49

Buenas noches. Disculpad las horas. Vereis...nosotros finalmente nos decidimos ennque detalles queremos regalar. De hecho estan casi todos comprados. Ahora...el.problema que tenemos es...que queremos...

M.eli, martes 26-Jun-18 6 208
M.eli
Cada vez mas nerviosa. No se sinos pasara a vosotras.
M.eli en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2018 a las 20:34

Yo asta ahora estaba tranquila...pero...a medida que van pasando los dias y que voy viendo lo bien que va la gente y las mil y una ideas que se os ocurren. Pues me entran las dudas de si tendriamos...

M.eli, miércoles 20-Jun-18 12 377
M.eli
Bailando marimba.#animacion
M.eli en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 17:47

Vereis. La idea es que viene desde muy lejo un familiar al que le tengo mucho cariño...y me gustaria sorprenderlo con una marimba. Baile muy tipico de mi tierra y la idea es comseguir que el se anime...

M.eli, miércoles 13-Jun-18 2 17

Grupos generales

Inspiración