Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Buenas tardes a tod@s. Estamos a 26 dias de la boda y estamos dando ya los ultimos retoques. Y ahora no se que hacer. Vereis... Nos han propuesto dar a los invitados para la entrada de nuestro baile...
Buenos dias chicas. Acabo de haceme la primera prueba de uñas para la boda. Creo que me qdare cn estas. Me parecen geniales...pero no se si seran dmasiado sencillas o quizas dberia seguir probando mas...
Buenas noches. Disculpad las horas. Vereis...nosotros finalmente nos decidimos ennque detalles queremos regalar. De hecho estan casi todos comprados. Ahora...el.problema que tenemos es...que queremos...
Yo asta ahora estaba tranquila...pero...a medida que van pasando los dias y que voy viendo lo bien que va la gente y las mil y una ideas que se os ocurren. Pues me entran las dudas de si tendriamos...
Vereis. La idea es que viene desde muy lejo un familiar al que le tengo mucho cariño...y me gustaria sorprenderlo con una marimba. Baile muy tipico de mi tierra y la idea es comseguir que el se anime...