Ir al contenido principal
M.eli
M.eli

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2833días 3hrs
Nati
1 de 3: ¿qué zapatos eliges?
Nati, El 9 de Julio de 2018 a las 13:05

Hola Comu Hoy os propongo un 1 de 3. ¿Con cuáles de estos 3 zapatos te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 1 de 3: ¿Qué invitación eliges?

Alicia, domingo 2-Sep-18 556
Nati
Pintalabios rojo: ¿SÍ o NO?
Nati, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Llegó el momento de votar por el pintalabios. ¿Eres más de tonos claros, fuertes...? ¡A ver qué me cuentas con este color labial! ¿Si o no? *** Sigue aquí >> Invitaciones con foto:...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.369
Alba
Ramo de rosas: ¿SÍ o NO?
Alba, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Ahora toca hablar sobre el ramo ¿Le dices SÍ o NO a este ramo de rosas? *** Sigue aquí >> Pintalabios rojo: ¿SÍ o NO?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.403
E
Recogido lateral: ¿SÍ o NO?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Buenos días preciosidades!! Es turno de hablar del peinado de novia ¿Sí o No a este recogido lateral? *** Sigue aquí >> Ramo de rosas: ¿SÍ o NO?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.408
Nati
Espalda abierta: ¿SÍ o NO?
Nati, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Ya has decidido por el vestido y los tacones. Ahora toca darte tu Si o No a esta espalda... ¡Venga, que tu opinión vale oro! ¿Si o no? *** Sigue aquí >> Recogido lateral: ¿SÍ o...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.485
Alba
Tacones altos: ¿SÍ o NO?

¡Hola estrellitas! Después del vestido siempre viene los zapatos y ahora sólo tienes que decir... ¿Sí o No a los tacones altos en tu boda? *** Sigue aquí >> Espalda abierta: ¿SÍ o NO?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.511
E
Vestido princesa: ¿SÍ o NO?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas!! El jueguito de hoy es RAPIDÍSIMO. Solo tienes que decirnos "sí o no" ¡Empezamos con el vestido! ¿Qué le dices? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Tacones altos: ¿SÍ o NO?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.602
Alba
¿Cuál es el presupuesto para tu boda?

¡Hola de nuevo guapísim@s! Y para finalizar el juego toca hacer un presupuesto aproximado de la boda ¿Cuál es el tuyo? **** Y después de responder a todos los debates... ¡ha llegado el momento de que...

Meritxell, lunes 20-Jul-20 312
Desi
Dudas con el pintalabios
Desi, El 3 de Julio de 2018 a las 10:15

Hola chicas, pues eso como dice el título, yo siempre me pinto los labios de tonos fuerte, rojos, rosas, ect porque me encantan. Pero para la boda la peluquera me doce q use un tono más nude, pero no...

Anna, miércoles 4-Jul-18 58
M.eli
Globos de helio o bengalas
M.eli, El 2 de Julio de 2018 a las 18:24

Buenas tardes a tod@s. Estamos a 26 dias de la boda y estamos dando ya los ultimos retoques. Y ahora no se que hacer. Vereis... Nos han propuesto dar a los invitados para la entrada de nuestro baile...

Jeny, martes 3-Jul-18 8
Nati
Factor X: ¡Vota por el peinado!
Nati, El 2 de Julio de 2018 a las 13:39

Holiss ¿Eres un jurado exigente o no? Te pongo a pruebas nuevamente con el peinado ¿Le das tu X? *** Sigue aquí >> Factor X: ¡Vota por el ramo!

Dhyanna, martes 16-Oct-18 265
Nati
Factor X: ¡Vota por los zapatos!

Hola guapetonas Seguimos jugando al Factor X especial Bodas Esta vez, ¿le das tu X a estos zapatos? *** Sigue aquí >> Factor X: ¡Vota por el peinado!

Paula, viernes 23-Nov-18 276
Nati
Factor X: ¡Vota por el vestido!

¡Hola Comu! ¿Jugamos a ser el jurado del Factor X bodil? ¡Venga! Anímate y dale tu X a este vestido si te gusta *** Sigue aquí >> Factor X: ¡Vota por los zapatos!

Dhyanna, martes 16-Oct-18 311
M.eli
Que os parecen?
M.eli, El 27 de Junio de 2018 a las 11:12

Buenos dias chicas. Acabo de haceme la primera prueba de uñas para la boda. Creo que me qdare cn estas. Me parecen geniales...pero no se si seran dmasiado sencillas o quizas dberia seguir probando mas...

Julia, viernes 29-Jun-18 29
Puri
Siguiente pasoo!!
Puri, El 27 de Junio de 2018 a las 10:20

Buenas comuBueno ya tenemos fecha y sitio, después de buscar en varios sitios, pero lo complicado está resuelto. Ahora por dond seguir, porque la boda es en septiembre del 2020, la boda es civil en el...

Vanessa, miércoles 27-Jun-18 17
Graciela
Ya tengo pendientes 🤗🤗🤗
Graciela, El 27 de Junio de 2018 a las 05:49

Buenas comu...como van los preparativos??yo esta semana a 100...y como dice el título ya tengo los pendientes y no puedo estar mas enamorada 😍😍😍espero q os guste tanto cm a mi

Graciela, miércoles 4-Jul-18 42
Nati
Ramo monocromático VS Multicolor #BodasdeVerano
Nati, El 21 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Y si te pregunto por estos ramos... ¿cuál te gusta más para una boda de verano? ¿A o B? A. MonocromáticoB. Multicolor *** Empieza de nuevo aquí >> Vestido de tirantes VS Volado...

Paula, miércoles 29-Mar-23 381
Nati
Alpargatas VS Sandalias #BodasdeVerano

Hola corazonas Llegamos a los zapatos de novia... ¿Cuál se convierte en tus favoritos? ¡Elige! A. Alpargatas B. Sandalias *** Sigue aquí >> Recogido alto VS Trenzado #BodasdeVerano

Paula, miércoles 29-Mar-23 381
Nati
Vestido de tirantes VS Volado #BodasdeVerano

Hola guapis Hoy os traigo un duelo de vestidos ideales para bodas de verano ¿Con cuál te quedas? B. De voladoA. De tirantes *** Sigue aquí >> Alpargatas VS Sandalias #BodasdeVerano

Paula, miércoles 29-Mar-23 443
E
¡Ayúdanos a escoger el RAMO DE LA SEMANA!
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Holiiiiii preciosas! Última decisión bodil y es turno del ramo. ¿Con cuál de estos 5 ramos te quedas? 1.2.3.4.5. ¿Te ha gustado? ¡Entonces no te puedes perder estos otros jueguitos de la Comu! 👇 -...

Paula, miércoles 29-Mar-23 383
E
¡Ayúdanos a escoger el PEINADO DE LA SEMANA!

¡Hola guapuras! Seguimos con la segunda duda... ¡y con los peinados me cuesta igual o más que con el vestido! ¿Por cuál votas tú? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡Ayúdanos a escoger los ZAPATOS DE...

Paula, miércoles 29-Mar-23 402
E
¡Ayúdanos a escoger el VESTIDO DE LA SEMANA!

Bonitaaaaas!!! Hoy he empezado el día con algunas dudas bodiles que tenéis que ayudarme a decidir. ¿Me echáis una mano para elegir las tendencias de la semana? ¡Miiiiiiiil gracias! Empieza con mi...

Paula, miércoles 29-Mar-23 422
M.eli
Ayuda para encontrar tienda.
M.eli, El 24 de Junio de 2018 a las 01:49

Buenas noches. Disculpad las horas. Vereis...nosotros finalmente nos decidimos ennque detalles queremos regalar. De hecho estan casi todos comprados. Ahora...el.problema que tenemos es...que queremos...

M.eli, martes 26-Jun-18 6
Macarena y Juanan
Tan malo es llevar los labios rojos??
Macarena y Juanan, El 21 de Junio de 2018 a las 10:53

Hola comunidad! Veréis el otro día hablando de maquillajes de novia con mi suegra, yo interferi en la conversación y dije que a mí me encantaría llevar en mi día (que aún no sé cuándo será puesto que...

Cristina, viernes 29-Jun-18 116
Sandra
Kit de supervivencia
Sandra, El 21 de Junio de 2018 a las 16:02

Pues seguimos con manualidades, como llevo de baja desde el lunes, estoy aprovechando los momentos en los que la fiebre me da tregua 😅 voy a poner estos Kits de supervivencia en una cestita en el baño...

Irene, miércoles 15-May-19 15
Ana.
No ir a Riviera Maya
Ana., El 21 de Junio de 2018 a las 10:16

Buenas!! Acabamos de llegar de nuestra luna de miel y queríamos avisar a todos los novios que están pensando en elegir Riviera Maya ya que las agencias no avisan ni informan. Quienes quieran elegir su...

Lorena, jueves 27-Jun-19 190
Anna
¿Qué te parece este tocado para una boda?
Anna, El 21 de Junio de 2018 a las 12:47

Hola chicassss!!! Un tocado es un complemento ideal para darle un toque chic al look. ¿Qué te parece este tocado para una boda? ¿Lo llevarías tú? ¿Es de tu estilo?

Ariane, lunes 8-Oct-18 59
E
¿Cuántos años lleváis de novios?
Eli, El 26 de Enero de 2018 a las 17:05

¡Hola preciosas! Ahora estáis organizando la boda... ¿Pero cuántos años han pasado desde que empezasteis a ser pareja?

Paula, lunes 10-Abr-23 867
Sandra
Fotos pre-boda
Sandra, El 20 de Junio de 2018 a las 22:06

Buenas noches comunidad bodil!!!Hace unas semanas nuestro fotógrafo nos envío una muestra de las fotos de nuestra pre-boda y... estamos super encantados!!!!! El fotógrafo está en los proveedores que...

Cris, miércoles 27-Jun-18 63

Grupos generales

Inspiración