Ir al contenido principal
M
M Jose

Alacant/alicante, Alicante · Desde Diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

4311días 2hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
M
Lugar de celebración adaptado
M Jose en Grupo Alicante, El 18 de Diciembre de 2011 a las 11:39

Hola chicas!!! Nos casamos el día 30 de junio y estamos mirando el lugar de celebración. Nos gustaría una finca, pero tenemos que elegir una que esté adaptada a sillas de ruedas. ¿Conocéis alguna en...

Fina, lunes 10-Jul-17 9 456
M
Torre de las paulinas (mutxamel)
M Jose en Grupo Alicante, El 27 de Diciembre de 2011 a las 21:24

Alguien se ha casado alli??? ha ido a alguna boda alli??? necesito referencias, chicas!

Anonimato, domingo 6-Ene-13 2 2.261
M
Ya somos marido y mujer!!!!
M Jose en Grupo Alicante, El 2 de Julio de 2012 a las 21:29

Hola a tod@s!!!! Ya somos recién casados jajajajjajaa. Es una experiecia maravillosa, sobre todo si tenéis la suerte de celebrar el enlace en un sitio fantástico. En nuestro caso ha sido EVENTOS...

Mónica, miércoles 4-Jul-12 4 395
M
Anillos diseñados para nosotros
M Jose en Grupo Alicante, El 11 de Enero de 2012 a las 20:06

Hola chicas!!!!! Me gustaría que me dijeráis si sabéis de alguna joyería que haga encargos para los anillos de boda. Queremos algo muy específico, así que necesitamos un artesano bueno, bonito y...

Kawai, jueves 29-Mar-12 3 424
M
Ya tenemos sitio para el banquete!!
M Jose en Grupo Alicante, El 9 de Enero de 2012 a las 20:19

Buenoooooooooo, lo logramos!!!! Tenemos sitio para el banquete! Nos ha encantado! y está superadaptado para personas con discapacidad (en algunos sitios nos decían de poner un camarero exclusivo para...

Menua, jueves 16-Feb-12 9 760
M
Vestido especial
M Jose en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Diciembre de 2011 a las 20:12

Hola chicas!!! Me gustaría que me ayudarais, si podeis, a buscar diseños de vestido de novia. Quiero algo medieval-elfico pero ha de ser core imperio, ya que para el día de nuestra boda me vendrá bien...

M Jose, jueves 22-Dic-11 4 1.264

Grupos generales

Inspiración