Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día inolvidable. Todo salió mejor que en mis sueños. Todo el mundo lo pasó genial y disfrutaron al máximo. Me volvería a casar 1000 veces más. Hubo un ambiente espectacular....
Ver mi bodaMis proveedores
8
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
230
Nos casamos el 23 de septiembre de 2017 a las 12 de la mañana en Córdoba. El color no lo hemos decidido todavía y el estilo será el clásico con algún toque moderno.el lugar del banquete será en los...

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2915 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2940 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2940 díasNos casamos el 23 de septiembre de 2017 a las 12 de la mañana en Córdoba. El color no lo hemos decidido todavía y el estilo será el clásico con algún toque moderno.el lugar del banquete será en los jardines del cardador. Hemos contratado al fotógrafo...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración