Ir al contenido principal
M Paz
M Paz

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2013

soy muy detallista y si me gusta algo ya no me lo puedo sacar de la cabeza....

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3946días 17hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
M Paz
Globos
M Paz en Grupo Bodas.net, El 29 de Mayo de 2015 a las 11:00

Hola chicas os escribo porque no se si alguna está en mi situación. He comprado un montón de cosas para la decoración la de la boda y entre ellas unos globos que me gustaría que los invitados cuando...

M Paz, domingo 31-May-15 7 540
M Paz
Todos zapatos de novia planos
M Paz en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2015 a las 17:47

Hola chicas! Abro este debate porque quiero casarme con zapatos planos, unas bailarinas monas, y es lo que más me está costando encontrar la verdad, porque el vestido y los complementos, tanto como la...

20615, jueves 2-Abr-15 15 856
M Paz
Duda aliexpress compras importante
M Paz en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2015 a las 22:20

Hola chicas tengo una duda sobre las compras en aliexpress a ver si alguna me la puede resolver. He comprado unas cosas en esta página y me han mandado un correo que se llama transaction que en el...

Elisabeth, sábado 28-Mar-15 11 525
M Paz
Sello
M Paz en Grupo Organizar una boda, El 15 de diciembre de 2014 a las 00:20

Hola chicas! Estoy un poco agobiada queremos dar un regalo para los hombres un poco original. Es un soporte para las botellas de vino y digo original porque lo vamos a hacer nosotros porque mi novio...

M Paz, lunes 15-Dic-14 2 261
M Paz
Mi pedida
M Paz en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2014 a las 02:40

Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí, pero quiero que sepáis cómo fue mi pedida porque es de película. Me preparó un.viaje sorpresa a Praga! Yo no sabía ni siquiera que me iba de viaje a...

Novia Casadera, domingo 27-Jul-14 6 264

Grupos generales

Inspiración