Granada, Granada · Desde Septiembre del 2013
soy muy detallista y si me gusta algo ya no me lo puedo sacar de la cabeza....
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola chicas os escribo porque no se si alguna está en mi situación. He comprado un montón de cosas para la decoración la de la boda y entre ellas unos globos que me gustaría que los invitados cuando...
Hola chicas! Abro este debate porque quiero casarme con zapatos planos, unas bailarinas monas, y es lo que más me está costando encontrar la verdad, porque el vestido y los complementos, tanto como la...
Hola chicas tengo una duda sobre las compras en aliexpress a ver si alguna me la puede resolver. He comprado unas cosas en esta página y me han mandado un correo que se llama transaction que en el...
Hola chicas! Estoy un poco agobiada queremos dar un regalo para los hombres un poco original. Es un soporte para las botellas de vino y digo original porque lo vamos a hacer nosotros porque mi novio...
Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí, pero quiero que sepáis cómo fue mi pedida porque es de película. Me preparó un.viaje sorpresa a Praga! Yo no sabía ni siquiera que me iba de viaje a...