Granada, Granada · Desde Septiembre del 2013
soy muy detallista y si me gusta algo ya no me lo puedo sacar de la cabeza....
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola chicas me caso en dos meses y medio y estoy terminando de concretar mi look de novia os enseño más o menos lo que quiero a ver qe os parece ?? En el peinado llevare brillantitos en la trenza...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
He encontrado por wallapop una chica que se dedica a hacer detalles de boda, incluidos los alfileres. El precio (comparado con otros proveedores y paginas web) es irrisorio de 0,25EUR a 0,60EUR por...
Hola chicas!! Solo faltan 74 dias para mi boda y acabo de terminar mis meseros. Son bastidores bordados por mi a punto de cruz con los numeros de las mesas y para la mesa de los novios he bordado uno...
Hola chicas hoy he ido a la iglesia y me ha pedido la fe bautismal, certificado de nacimiento, dni y la fe de vida solteria esto ultimo es en el ayuntamiento?
Hola chicas Hace unos años hice esta dieta, mi madre también y era ella la que iba y perdimos bastante peso sin recuperarlo enseguida y sin pasar hambre. Después algunas veces más que me he puesto a...
aqui os dejo las cositas que he hecho y comprado para el momento photocall y hora loca!!
Hola chicas tengo una duda sobre las compras en aliexpress a ver si alguna me la puede resolver. He comprado unas cosas en esta página y me han mandado un correo que se llama transaction que en el...
Alguna conoce los diseñadores MUANÓ de Granada?? Es que me he topado con sus diseños y me han enamorado. Ya que quiero algo de manga larga sencillo y elegante sin muchos encajes. Alguna opinión sobre...
Hola!! Me caso en menos dd 4 meses... Me inscribí aquí de Marzo y quería ver si desde entonces de hacía animado alguna chica de Castellón con ese día y Masia. Más que nada por ver el tema de las...
Hola chicas! Abro este debate porque quiero casarme con zapatos planos, unas bailarinas monas, y es lo que más me está costando encontrar la verdad, porque el vestido y los complementos, tanto como la...
Hola guap@s. Hoy he ido a coger mi vestido de novia y estoy supercontenta pero Me ha surgido una duda. La dependienta me ha dicho que me llamaría para las pruebas y que ese día me lleve los zapatos y...
Hola chica con q modelo os qdarias. ????, estoy super indesisa. !!!!
Chicas tenemos un grupo para pedir letras gigantes de porexpan, miden 1m y nos regalan las pequeñas. Salen a 100e con gastos de envio incluidos. Tenemos q llegar a 40! Animaros
Bueno chicas aquí llega por fin el momento de enseñaros como quedaron mis manualidades y como decoré al final el sitio y por supuesto.......como fue mi tarta jajajajajajajjaja que no podía faltar....
Hola preciosas!! Alegre y tristemente pasó mi boda. Fue el día más genial de mi vida entera! Lo primero que quiero decir es lo mucho que os agradezco a todas las que formais esta comidad,...
Despuea de pelearme....cabrearme y desquiciarme aqui estan, y gracias por vuestra ayuda chicas!!!! Que os parecen????
Hola buenas tardes!!!! Pues me estreno en esto de los debates para comentaros algo que me esta pasando. Y es que nosotros nos prometimos el 4 de Junio y enseguida lo anunciamos a nuestros amigos y a...
Éstos son los carteles para las camaras desechables que puse en cada mesa en mi boda. Espero is sirva de ayuda!
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...