Ir al contenido principal
M_Rati
M_Rati

Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2015

Soy muy detallista y creativa. Mi novio y yo estamos muy emocionados preparando cada detalle de nuestro gran día. Estoy deseando verle en el altar 😍😍😍 ... Ver más

Soy muy detallista y creativa. Mi novio y yo estamos muy emocionados preparando cada detalle de nuestro gran día. Estoy deseando verle en el altar 😍😍😍

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2805días 23hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
M_Rati
Fuegos artificiales frios
M_Rati en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 01:42

Hola!!!!Esta mañana fui a los jardines donde nos casamos y nos dijeron que no podíamos hacer suelta de farolillos ya que no habían tenido buenas experiencias anteriormente. Nos dieron la posibilidad...

Leticia, lunes 11-Jul-22 18 1.818
M_Rati
Archivos en dropbox
M_Rati en Grupo Antes de la boda, El 14 de Enero de 2016 a las 16:13

Hola a tod@s.Ayer por la tarde se abrió un post en el que facilitaron un cuenta dropbox y l contraseña con muchas plantillas y cosas súper interesantes. Lo estuve mirando por l tarde y había de todo y...

Anna, jueves 14-Abr-16 9 1.305
M_Rati
Septiembre india-maldivas
M_Rati en Grupo Luna de miel, El 12 de Abril de 2016 a las 17:18

Hola!!!!Nos casamos el 17 de septiembre y aun no tenemos viaje. Estamos barajando varias opciones con distintas agencias en India y Maldivas. Tenemos claro que en Maldivas iremos al kuramathi en una...

Alex, martes 12-Abr-16 1 132
M_Rati
Fotomaton
M_Rati en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2016 a las 17:06

Hola me caso en Salamanca y quería encontrar un Fotomaton que no fuera mas caro de 500EUR. Vivo en Madrid y por aquí hay muchos que rondan los 400 el problema es que al cobrarme el traslado ya se me...

Ruth, domingo 28-Feb-16 8 346
M_Rati
Bolsas de algodón
M_Rati en Grupo Manualidades, El 16 de Enero de 2016 a las 19:00

Hola sabéis de algún proveedor barato que venda bolsas de algodón de esas de toda la vida blanca con asas largas y que pueda yo ponerle un diseño de impresión? Me gustaría dar eso de regalo. Muchas...

Leticia, miércoles 3-Feb-16 10 591

Grupos generales

Inspiración