Mérida, Badajoz · Desde Enero del 2018
alegre y divertida
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Holaaa chic@s cómo lleváis los preparativos? yo una vez más necesito vuestra ayuda, he conseguido reducir mi lista de dj-animacion para la barra libre a 3, y me gustaría que las que los conozcáis me...

Buenas tardes, estamos hechos un lío a la hora de escoger el dj. Aquí os dejo los candidatos a ver si nos podéis echar una manita con la elección: Songdeluxe Soniart Soniex Chocolove Izone Taka...

Hola comuu, ya no me queda nada apenas 65 días, y ando liada con mis pendientes. Primero me gustaban de perlas, luego mi chico me regaló unos de oro blanco que no me llenan del todo, y ahora me...

Hola chicas tengo un dilema y Nose qué coche de boda contratar, me echáis una mano?? gracias

Hola que ilusión que nos caseros al año que viene? A mi me lo pidieron el día de reyes, y de momento he preparado poco o nada. Como vais las demás?

Davi y teresa Paco, Montse,javi, Alberto Sandra, Montse, Desi, ana juani y eduardo 150 hombres 150 mujeres 30 niños

Hola chic@s! se que para mí boda falta muchísimo pero yo estoy encantada en ir adelantando compritas bodiles, así poco a poco se paga mejor. bueno aquí os pongo algunas de las cositas a ver que os...

Hola chicas he visto esta foto y me parecido genial la idea, a ver que os parece a vosotras. Me caso en julio a las 7 de la tarde en Extremadura=calor habia pensado en poner cubretacones y abanicos...

Hola chicas he decidido escoger para la boda uno de estos dos fotógrafos en merida: Paton fotógrafos o Imagine momentos. He aquí mi duda, con cuál os quedáis vosotras? De precio me cuestan...

Hola chicas, una vez mas me gustaría vuestra opinión, aún no me decido con el fotógrafo. Me gustaría que me aconsejaseis que fotógrafo habéis elegido o cual creéis que es mejor. Gracias

Hola chicas, me gustaría vuestra ayuda a la hora de elegir invitaciones de boda. a ver cuál os gusta más 1) 2) 3) 4)

Hola chicas! Estoy algo indecisa y me gustaria vuestra ayuda, me caso en 2019 en Merida y aun no tengo la iglesia clara. Estoy entre dos Concatedral de santa maría Santa eulalia Cual os gusta más? ?? ...