Mérida, Badajoz · Desde Enero del 2018
alegre y divertida
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Me imagino nuestro dia ESPECTACULAR, lleno de nervios, llantos y alegrias. Rodeados de la gente que nos quiere, y junto al amor de mi vida. No me imagino un dia mejor ni un ambiente mejor.te quiero mi amor
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/maria-teresa-y-davidEl día de mi boda
Nos levantamos temprano y con los nervios templados para el que sería uno de los mejores días de nuestra vida. Empecé con las sesiones de peluquería y maquillaje, más tarde...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Valerio Luna -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
16
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
183
Hola comuu, ya no me queda nada apenas 65 días, y ando liada con mis pendientes. Primero me gustaban de perlas, luego mi chico me regaló unos de oro blanco que no me llenan del todo, y ahora me...

Hola!! empece con la idea de hacer las invitaciones nosotros pero al final parece más difícil y caro de lo que pensábamos. Hemos estado mirando proveedores pero no encontramos nada exactamente como lo...
Mis últimas fotos
33Mi Actividad

Creé un post
Hace 2156 díasHola comuu, ya no me queda nada apenas 65 días, y ando liada con mis pendientes. Primero me gustaban de perlas, luego mi chico me regaló unos de oro blanco que no me llenan del todo, y ahora me enamore de estos azules. que os parece a vosotras???? ...

Participé en el post de Anarj
Hace 2320 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración