Ir al contenido principal
M Yolanda
M Yolanda

Granada, Granada · Desde Agosto del 2012

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
M Yolanda
San valentín
M Yolanda en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2015 a las 15:59

Hola Chicas estoy dandole vueltas a que hacer en San Valentín, me gusta hacer algo romantico y bonito aunque el no lo es mucho (yo si soy muy ñoña) y que le pueda gustar pero como yo durante todo el...

Eva Maria, viernes 6-Feb-15 4 358
M Yolanda
Cuidado con las compras en internet
M Yolanda en Grupo Granada, El 3 de Febrero de 2015 a las 23:03

Hola Chicas pese a que muchas veces el presupuesto es muy ajustado tened cuidado con lo que es demasiado barato, yo me he reido un rato pero pobres novias.......

Azaila, miércoles 4-Feb-15 2 270
M Yolanda
Curso de wedding planner
M Yolanda en Grupo Granada, El 13 de Diciembre de 2014 a las 13:41

Hola Chicas estaba vicheando mi facebook y me encontrado con esta noticia quizas alguna os interesaria tanto para ideas para vuestra boda como si os chifla organizar las cositas de las bodas bueno...

M Yolanda, lunes 15-Dic-14 5 517
M Yolanda
No entiendo el sorteo
M Yolanda en Grupo Sorteo, El 27 de Octubre de 2014 a las 13:44

Chicas he leido las instrucciones pero no me entero, bien del todo ¿los proveedores tienen que dar algo o hacer algo o todo se hace automatico? Help

Carla, viernes 31-Oct-14 14 486
M Yolanda
¿ Alguien hace preparativos en hotel?
M Yolanda en Grupo Granada, El 11 de Marzo de 2014 a las 18:52

Hola a to@s me gustaría saber si alguna novia va hacer el maquillaje y peinado en el hotel o en casa de los padres. Y porque decidis esa opción. Si hay alguna indecisa le paso este enlace que lo mismo...

Elena, jueves 13-Mar-14 5 268
M Yolanda
¿ que pensáis sobre dar la comida que sobra a comedores sociales?
M Yolanda en Grupo Granada, El 26 de Septiembre de 2013 a las 01:28

Buenas hace un año acudi a una boda en la que la novia le fallaron varios invitados y cogio y ordeno al restaurante que no tiraran nada y al día siguiente fue a un comer social o algo asi y le llevo...

Mykn, lunes 11-Nov-13 10 542
M Yolanda
Alguien sabe como contactar con la administradora de aqui?
M Yolanda en Grupo Soporte, El 25 de Enero de 2013 a las 14:24

Hola a tod@s no se quien es quien administra esto, he leido lo que pone arriba de lo que no se debe publicar y yo quiero poner un anuncio qu eno es comercial ni ilegal pero no se si pueden llegar a...

M Yolanda, domingo 24-Feb-13 10 532

Grupos generales

Inspiración