M Yolanda
M Yolanda

Granada, Granada · Desde Agosto del 2012

M Yolanda
San valentín
M Yolanda, El 6 de Febrero de 2015 a las 15:59

Hola Chicas estoy dandole vueltas a que hacer en San Valentín, me gusta hacer algo romantico y bonito aunque el no lo es mucho (yo si soy muy ñoña) y que le pueda gustar pero como yo durante todo el...

Eva Maria, viernes 6-Feb-15 4 352
M Yolanda
Cuidado con las compras en internet
M Yolanda, El 3 de Febrero de 2015 a las 23:03

Hola Chicas pese a que muchas veces el presupuesto es muy ajustado tened cuidado con lo que es demasiado barato, yo me he reido un rato pero pobres novias.......

Azaila, miércoles 4-Feb-15 2
M Yolanda
Curso de wedding planner
M Yolanda, El 13 de Diciembre de 2014 a las 13:41

Hola Chicas estaba vicheando mi facebook y me encontrado con esta noticia quizas alguna os interesaria tanto para ideas para vuestra boda como si os chifla organizar las cositas de las bodas bueno...

M Yolanda, lunes 15-Dic-14 5
Carla
30 peinados para novias vintage
Carla, El 29 de Agosto de 2014 a las 17:04

Por petición popular hoy os traigo todas estas ideas de peinados para las novias que optaréis por un look vintage para la boda! Cuál es vuestro favorito?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13....

Ana Isabel, miércoles 15-Jul-15 98
M
Una gran duda
Melani, El 8 de Diciembre de 2014 a las 23:08

Os cuento, estoy viendo que ya estais encargando todas los regalitos y demás. ...pues yo claro mi duda es,¿como sabeis cuantos hacer exactamente? Porque ala mujeres son los detayes no? Y alos hombres...

Leclair, martes 9-Dic-14 12
M
Compra en aliexpress ayuda!!
Maria, El 6 de Diciembre de 2014 a las 11:24

Hola chicas voy a comprar en aliexpress unas etiquetas para los regalos y a la hora de pagar no me deja con pay pall solo me deja con la tarjeta del banco y me da miedo... alguien me puede decir...

Marinera, sábado 18-Jul-15 29
Jony
Quiero vuestra opinión chicas
Jony, El 6 de Diciembre de 2014 a las 09:44

A ver me gustaría saber que os gustaría más, q vuestro chico apareciera en la boda con un traje clásico, negro camisa blanca y corbata negra... o algo original con algún toque de color diferente?? ?

Reyes, sábado 7-Mar-15 109
Marta
Mi mala experiencia con Santiago del Rio
Marta, El 14 de Agosto de 2014 a las 18:21

El debate de la compañera Tere me ha animado a contaros mi malisima experiencia con el maquillaje. Yo me casé el 12 de julio y en belmoda mi suegra y yo quedamos encantadas con las maravillas del...

Macky, sábado 8-Nov-14 42
Peony
Dudas santa ana
Peony, El 18 de Julio de 2012 a las 21:08

Hola chicas, Me casé en Santa Ana el 16 de junio y hay algunas cosillas que me hubiera gustado saber de ante mano, porque puede que de haberlas sabido mi elección hubiera sido diferente... En primer...

Iria, domingo 17-Feb-19 58
M Yolanda
No entiendo el sorteo
M Yolanda, El 27 de Octubre de 2014 a las 13:44

Chicas he leido las instrucciones pero no me entero, bien del todo ¿los proveedores tienen que dar algo o hacer algo o todo se hace automatico? Help

Carla, viernes 31-Oct-14 14
S
Video sorpresa
Susana, El 28 de Octubre de 2014 a las 23:32

Me gustaría regalarle a mi chico un video de nuestra historia de amor y el nacimiento de mis hijas pero no se si me aclarare a hacerlo yo sola . sabéis de alguna página que de ideas oalguna empresa...

Katerine, jueves 30-Oct-14 9
P
Sobre las bodas militares.
Paula, El 31 de Julio de 2014 a las 01:46

Si en el caso de que el novio sea militar, ¿os haría ilusión tener un ceremonia militar, en la cual hay un determinado protocolo (el novio con del traje de gran etiqueta, a la salida el pasillo de...

Jessy, sábado 5-Sep-15 77
S
Alguien me puede recomendar un sitio para hacer un video regalo?
Susana, El 28 de Octubre de 2014 a las 14:27

Pues es que quiero regalarle a mi chico un video emocionante que cuente cosas de nosotros y nuestras peques con fotos y eso pero como yo no tengo ni idea de hacerlo...sabéis de algun sitio que no sea...

Eddy Pérez, jueves 6-Nov-14 4
N
Fotografo con photocall
Natalia, El 28 de Octubre de 2014 a las 10:37

Hola chicas, me caso el 10 octubre del año que viene y estoy en busca y captura de un fotografo que sea bueno y que tenga photocall ya que por lo que veo es una autentica bomba y la gente se lo pasa...

Maria, lunes 3-Nov-14 5
Yolanda
Inspiración corona de flores
Yolanda, El 28 de Octubre de 2014 a las 09:10

Os dejo algunas fotitos de novias con coronas de flores, por si alguna os sirve de inspiración... A mi, me encantan todas!!! Y ¿a vosotras ?

Yolanda, miércoles 29-Oct-14 6
Nora
En que isla puedo hacer mejor mi boda?
Nora, El 28 de Octubre de 2014 a las 15:27

Hola a todos. Apenas estoy empezando a planear mi boda ... pero ante todo debo tener el sitio, mi novio y yo queremos casarnos o en menorca o en formentera... me podrian ayudar diciendome los pro y...

Francesca, jueves 30-Oct-14 7
K
Entrada novio iglesia
Karol, El 28 de Octubre de 2014 a las 18:33

Hola....me gustaría saber vuestras opiniones sobre esta canción ... se llama delante del altar es de Joseph cruz ... y lo que quiero saber es que tal veis esta canción para la entrada del novio y la...

Katerine, jueves 30-Oct-14 6
Thais
Recogido o suelto?
Thais, El 28 de Octubre de 2014 a las 16:08

Hola chicas! Quisiera pediros consejo! Me he comprado mi vestido de novia y tiene la espalda y hombros de encaje. Es precioso... Pero tengo dudas con el peinado. No se si dejarmelo a su aire con un...

Sara, jueves 30-Oct-14 13
S
Situación incomoda con la fotografía
Sara, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:52

¡¡¡ACTUALIZO, CON LO QUE NOS PASO AL FINAL!!! Bueno os cuento mas o menos lo ocurrido, resulta que a la hora de organizar la boda, cuando pensamos en el fotógrafo tenemos una conocida, amiga de la...

Shania, lunes 10-Nov-14 101
S
Descuentos dudosos en proveedores
Sara, El 28 de Octubre de 2014 a las 15:32

No os pasa que cuando solicitais presupuesto de algun proveedor que promociona ofertas de % de descuento y os dicen que ya viene icluido en el precio que os han mandado. Resulta que pidiendo...

Carla, miércoles 29-Oct-14 12
Laura
Cuanto dinero teneis ahorrado??
Laura, El 28 de Octubre de 2014 a las 16:14

Hola. Nosotros vivimos en Asturias y aquí o por lo menos en nuestras familias las bodas las pagan los invitados . se q es muy feo decirlo asípero hay q ser sincero... Entonces nosotros ppara abaratar...

Marta, domingo 5-Abr-15 88
A
Crítica wedding planner
Aleja, El 28 de Octubre de 2014 a las 13:52

Hola a todas. Nos casamos el 27 de septiembre pasado en Barcelona. Parece mentira que ya haya pasado un mes... Nuestra boda fué precisosa y la recordaremos sempre con alegría.El ambiente fué...

Aleja, domingo 23-Nov-14 39
Lulu
Mi vestido por 50 euros!
Lulu , El 28 de Octubre de 2014 a las 19:59

Hola chicas! Muerta me quede hoy cuando fui al corte inglés de oportunidades,iba a curiosear un poquito aver q había y tenían vestidos de novia a 50 euros, uno de ellos me encantó y claro me lo lleve ...

Patricia, sábado 8-Nov-14 46
S
Bodas en Junio por la noche, ¿cubiertas o al aire libre?
Sofía, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:43

Hola chicas!! Mi novio y yo tenemos una duda existencial. Resulta que nos casamos el primer fin de semana de Junio y claro, el 5 de Junio tenemos dudas de si celebrar la cena al aire libre o cubierta....

Luisa, domingo 15-Mar-15 16
Gema
Fotografos en granada
Gema, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:39

Hola chicas!! me caso el 5 de septiembre de 2015 en granada. podriais recomendarme fotografos? un saludo!

Lola, miércoles 8-Jul-15 58
Pilar
Complejo parís
Pilar, El 28 de Octubre de 2014 a las 07:49

Hola chicas pues nos hemos decantado por celebrar el combite ahi Alguna se a casado y celebrado alli? Que tal es?? Yo pensaba también celebrar otra boda aparte de la del ayuntamiento Os gusto?...

Borboleta, jueves 13-Nov-14 12
S
No os pasa??
Sara, El 28 de Octubre de 2014 a las 00:39

Pues nada, me pasa que delante de mis amigas procuro no hablar mucho del tema boda por temor A que se cansen jajaja si.por.mi.fuese me pasaría hablando.todo.el día del tema... Y ellas están super...

Martina, sábado 1-Nov-14 26
Supermujer
Ya casada 25/10/2014
Supermujer, El 28 de Octubre de 2014 a las 01:50

Hace 2 días q deje de vivir en una nuve,muy a mi pesar.. No fue como soñaba, fue 1 millón de veces mejor!! Disfrutar de vuestro día, de los preparativos, de cada detalle, cada abrazo de gente querida,...

Gerard, lunes 24-Nov-14 31
Carolina
Ceremonia
Carolina, El 28 de Octubre de 2014 a las 01:54

Hola,mi boda sera civil, y no se como organizarla muy bien... Si decirle a algún familiar q nos lea algo... O simplemente que el concejal nos case y punto... Dadme ideas!

Coral, martes 28-Oct-14 4
Miriam
Fotos posboda pazo lourizan
Miriam, El 28 de Octubre de 2014 a las 01:54

Hola: Me gustaria saber si algun@ de vosotr@s ha sacado sus fotos de posboda en el Pazo de Lourizan en Pontevedra, si es necesario avisar y con quien deberia ponerme en contacto, o si solamente...

Caye, sábado 22-Nov-14 4