Granada, Granada · Desde Agosto del 2012
Hola Chicas estoy dandole vueltas a que hacer en San Valentín, me gusta hacer algo romantico y bonito aunque el no lo es mucho (yo si soy muy ñoña) y que le pueda gustar pero como yo durante todo el...
Hola Chicas pese a que muchas veces el presupuesto es muy ajustado tened cuidado con lo que es demasiado barato, yo me he reido un rato pero pobres novias.......
Hola Chicas estaba vicheando mi facebook y me encontrado con esta noticia quizas alguna os interesaria tanto para ideas para vuestra boda como si os chifla organizar las cositas de las bodas bueno...
Por petición popular hoy os traigo todas estas ideas de peinados para las novias que optaréis por un look vintage para la boda! Cuál es vuestro favorito?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13....
Os cuento, estoy viendo que ya estais encargando todas los regalitos y demás. ...pues yo claro mi duda es,¿como sabeis cuantos hacer exactamente? Porque ala mujeres son los detayes no? Y alos hombres...
Hola chicas voy a comprar en aliexpress unas etiquetas para los regalos y a la hora de pagar no me deja con pay pall solo me deja con la tarjeta del banco y me da miedo... alguien me puede decir...
A ver me gustaría saber que os gustaría más, q vuestro chico apareciera en la boda con un traje clásico, negro camisa blanca y corbata negra... o algo original con algún toque de color diferente?? ?
El debate de la compañera Tere me ha animado a contaros mi malisima experiencia con el maquillaje. Yo me casé el 12 de julio y en belmoda mi suegra y yo quedamos encantadas con las maravillas del...
Hola chicas, Me casé en Santa Ana el 16 de junio y hay algunas cosillas que me hubiera gustado saber de ante mano, porque puede que de haberlas sabido mi elección hubiera sido diferente... En primer...
Chicas he leido las instrucciones pero no me entero, bien del todo ¿los proveedores tienen que dar algo o hacer algo o todo se hace automatico? Help
Me gustaría regalarle a mi chico un video de nuestra historia de amor y el nacimiento de mis hijas pero no se si me aclarare a hacerlo yo sola . sabéis de alguna página que de ideas oalguna empresa...
Si en el caso de que el novio sea militar, ¿os haría ilusión tener un ceremonia militar, en la cual hay un determinado protocolo (el novio con del traje de gran etiqueta, a la salida el pasillo de...
Pues es que quiero regalarle a mi chico un video emocionante que cuente cosas de nosotros y nuestras peques con fotos y eso pero como yo no tengo ni idea de hacerlo...sabéis de algun sitio que no sea...
Hola chicas, me caso el 10 octubre del año que viene y estoy en busca y captura de un fotografo que sea bueno y que tenga photocall ya que por lo que veo es una autentica bomba y la gente se lo pasa...
Os dejo algunas fotitos de novias con coronas de flores, por si alguna os sirve de inspiración... A mi, me encantan todas!!! Y ¿a vosotras ?
Hola a todos. Apenas estoy empezando a planear mi boda ... pero ante todo debo tener el sitio, mi novio y yo queremos casarnos o en menorca o en formentera... me podrian ayudar diciendome los pro y...
Hola....me gustaría saber vuestras opiniones sobre esta canción ... se llama delante del altar es de Joseph cruz ... y lo que quiero saber es que tal veis esta canción para la entrada del novio y la...
Hola chicas! Quisiera pediros consejo! Me he comprado mi vestido de novia y tiene la espalda y hombros de encaje. Es precioso... Pero tengo dudas con el peinado. No se si dejarmelo a su aire con un...
¡¡¡ACTUALIZO, CON LO QUE NOS PASO AL FINAL!!! Bueno os cuento mas o menos lo ocurrido, resulta que a la hora de organizar la boda, cuando pensamos en el fotógrafo tenemos una conocida, amiga de la...
No os pasa que cuando solicitais presupuesto de algun proveedor que promociona ofertas de % de descuento y os dicen que ya viene icluido en el precio que os han mandado. Resulta que pidiendo...
Hola. Nosotros vivimos en Asturias y aquí o por lo menos en nuestras familias las bodas las pagan los invitados . se q es muy feo decirlo asípero hay q ser sincero... Entonces nosotros ppara abaratar...
Hola a todas. Nos casamos el 27 de septiembre pasado en Barcelona. Parece mentira que ya haya pasado un mes... Nuestra boda fué precisosa y la recordaremos sempre con alegría.El ambiente fué...
Hola chicas! Muerta me quede hoy cuando fui al corte inglés de oportunidades,iba a curiosear un poquito aver q había y tenían vestidos de novia a 50 euros, uno de ellos me encantó y claro me lo lleve ...
Hola chicas!! Mi novio y yo tenemos una duda existencial. Resulta que nos casamos el primer fin de semana de Junio y claro, el 5 de Junio tenemos dudas de si celebrar la cena al aire libre o cubierta....
Hola chicas!! me caso el 5 de septiembre de 2015 en granada. podriais recomendarme fotografos? un saludo!
Hola chicas pues nos hemos decantado por celebrar el combite ahi Alguna se a casado y celebrado alli? Que tal es?? Yo pensaba también celebrar otra boda aparte de la del ayuntamiento Os gusto?...
Pues nada, me pasa que delante de mis amigas procuro no hablar mucho del tema boda por temor A que se cansen jajaja si.por.mi.fuese me pasaría hablando.todo.el día del tema... Y ellas están super...
Hace 2 días q deje de vivir en una nuve,muy a mi pesar.. No fue como soñaba, fue 1 millón de veces mejor!! Disfrutar de vuestro día, de los preparativos, de cada detalle, cada abrazo de gente querida,...
Hola: Me gustaria saber si algun@ de vosotr@s ha sacado sus fotos de posboda en el Pazo de Lourizan en Pontevedra, si es necesario avisar y con quien deberia ponerme en contacto, o si solamente...