Ir al contenido principal
Ma Jose
Ma Jose

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2012

Este es mi sueño, lo que siempre he deseado y x circustancias de la vida no hemos podido organizar antes... sera diferente, emotivo y algo q mis hijos... Ver más

Este es mi sueño, lo que siempre he deseado y x circustancias de la vida no hemos podido organizar antes... sera diferente, emotivo y algo q mis hijos podran contar a los suyos. Me van a faltar dos pilares de mi vida, mi padre y mi abuela y otros familiares q se quedaron en el camino, pero se q desde donde esten me enviaran luz para q salga todo como deseamos. Que decir de mi? Pues q soy yo misma... quien me quiere sabe como soy no pretendo caerle bien a todo el mundo por q tengo muy claro lo q quiero y lo q no. Y a estas alturas de mi vida poco me importa lo q piensen los demas. Lo mas importante para mi son mis hijos mi futuro esposo y mis perros bueno y mi familia claro.

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3274días 18hrs
C
Cual ha sido el momento "susto" de tu boda???
Crisnovia14, El 7 de Mayo de 2014 a las 12:06

Jaja pues eso! Me he animado a abrir este debate para que todas las novias escriban sus anecdotas mas terribles jeje por ejemplo, llegar a la iglesia sin los anillos, o que se cae un boton del...

Marta, miércoles 2-Sep-15 128
Fejun20
Dar opinion sobre proveedor alguien me
Fejun20, El 23 de Junio de 2015 a las 00:19

Alguien me puede ayudar a poner una opinion sobre un proveedor????

Ma Jose, miércoles 22-Jul-15 6
N
Salones albaicin
Noviaenamorada, El 22 de Agosto de 2014 a las 22:07

Hola xicas una preguntita alguien se a casado o saveis alguien q se a casado. En ko salones albaicin de alcala de guadaira en frente de roca?como son? Es q tengo buenas opiniones y mala una...

Ma Jose, miércoles 8-Jul-15 8
Vane. Vega
Opiniones salones alcazares
Vane. Vega, El 8 de Octubre de 2013 a las 16:52

Hola a tod@s alguien tiene referencias de este salon? Está en la autovia a Alcala de Guadaira, Me han comentado que esta bien y es economico... Nuestra boda tiene q ser asi... Ayuda por fa!!!

Ma Jose, miércoles 8-Jul-15 5
S
Fotografo para postboda playas de cadiz
Susana, El 3 de Junio de 2015 a las 23:26

Hola chicas! Os cuento un poco, este verano queremos hacer un viajecito por Cadiz que nos encanta y me gustaria la ideade poder regalarnos por nuestro aniversario un reportaje postboda, ya que en...

Velredfotografia, viernes 18-Sep-15 22
L
Recuperais todo el dinero?
Luna, El 27 de Abril de 2015 a las 06:58

Una vez casados cuanto habéis recuperado en la boda?

Veronica, jueves 29-Oct-15 106
Anna
Cuántos invitados faltaron a vuestra boda?
Anna, El 4 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola preciosas! Muchas veces las cosas no salen como esperamos y no todas las personas que queremos que estén en nuestro día B pueden acompañarnos. Una vez finalizada la lista de invitados y pasado el...

Patry, miércoles 1-Jul-15 37
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este postboda!
Carla, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:11

Volver a ponerse el vestido de novia y disfrutar de otra sesión de fotos en pareja. Quién se puede negar a hacer un reportaje postboda? En vuestra boda de ensueño, qué tipo de fotos postboda te pides?...

Juma, domingo 17-Ene-16 603
R
S.o.s que difícil se hace todo sin dinero:(
Raquel, El 9 de Junio de 2015 a las 23:14

Estoy pasándolo fatal , hasta el punto de dudar si casarnos o no el dinero es siempre nuestro problema. ... tantas ideas tantas ganas tantas cosas que nos gustaría. ... y lo podemos.... Nuestra...

Elena, jueves 16-Jul-15 42
Ma Jose
Depresion pos boda
Ma Jose, El 10 de Junio de 2015 a las 16:47

Pues si asi me siento... mi boda fue increible, maravillosa, un sueño echo realidad, y despues de un año de gastos, nervios, preparativos, visitas a ferias de novias, celebrar mil veces con los...

Lidia, martes 1-Sep-15 12
Marina
El camino hasta el altar
Marina, El 19 de Abril de 2013 a las 13:40

Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que...

Mjose, jueves 18-Jun-15 172 1
Ma Jose
Como hago para valorar la experiencia de mi boda?
Ma Jose, El 9 de Junio de 2015 a las 14:56

Me case el sabado pasado y estoy deseando valorar la hacienda donde lo celebre pero no se como hacerlo. Podeis ayudarme alguna de las q ya lo hayais echo?

Sara, miércoles 10-Jun-15 7
Maria
Y si no hay mesa de niños??
Maria, El 19 de Febrero de 2015 a las 22:26

Hola!! Pues vereis...estamos montando las mesas y nos hemos dado cuenta q no hay suficientes niños para montar una mesa solo para ellos... O son muy pequeños q tienen q estar con los padres o ya son...

Maria, viernes 20-Feb-15 16
Ma Jose
Mis zapatos de novia
Ma Jose, El 25 de Enero de 2015 a las 20:42

Estos son mis zapatos de novia. Despues de dar muchisimas vueltas di con los mios. Si bonitos son mas comodos son todavia.

Ma Jose, lunes 9-Feb-15 29
Inma
Ramo de novia artificial
Inma, El 27 de Agosto de 2014 a las 19:00

Hola chicas me gustaría saber si conocéis alguna tienda en sevilla que hagan ramos artificiales de novia es que yo me caso en un pueblo de Jaén y allí no hay floristería así que querría un ramo...

Ma Jose, martes 3-Feb-15 32
N
Árbol huellas sevilla
Novia Julio, El 4 de Diciembre de 2014 a las 13:42

Quería saber si alguna me puede aconsejar sobre donde encontrar el árbol de huellas con sus tintas en Sevilla que sea económico. GRACIAS

Silvia, viernes 3-Jul-20 85
Maria
Nuestros zapatos bodas 2015
Maria, El 25 de Enero de 2015 a las 10:41

Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .

Cristina, sábado 2-Ene-16 260
Patricia
Novias de sevilla cuando y donde os casais?
Patricia, El 19 de Agosto de 2014 a las 21:00

Cuando y donde os casais, de mañana o de tarde seguro q aluna coincidimos y vamos una de tras de otra sin saberlo

Ángeles, jueves 18-Feb-16 137
Sory
Peinado vestido volantes
Sory, El 12 de Enero de 2015 a las 08:52

Q me puedo hacer con un vestido de bolantes??

Sory, martes 13-Ene-15 16
Elisa
Zapatos 41
Elisa, El 6 de Agosto de 2014 a las 00:49

Hola chicas no tengo zapatos !!! Llevo un vestido de wera vang y estoy en busca y captura de los zapatos ideales y en 41 en rosa palo, beige, crudo.. A ver si alguien conoce alguna tienda en Bcn para...

Ma Jose, jueves 8-Ene-15 2
Morena
Llevo una niña que nombre os gusta?valeria o sara?
Morena, El 12 de Julio de 2014 a las 15:42

Hola que nombre de los 2 os gusta mas valeria o sara?? O si podeis recomendarme 1 cortito no muy oido graciass guapass

Monica, miércoles 15-Abr-15 282
S
Mamas mediante fiv, icsi, ia...reproduccion asistida.
Samaritana, El 29 de Abril de 2014 a las 09:32

Hola chicas como ya sabeis somos unas cuantas las que estamos pasando por este proceso, he abierto este debate para poder contarnos como vamos en el proceso, en que clinica, cuando empezamos, los...

Maria, jueves 25-Jun-20 291 1
Doris
Novias con 35 años o +.
Doris, El 10 de Diciembre de 2014 a las 23:25

Bueno mujeres que creo que sería bonito, conocernos un poco más las ya un poco maduritas.. No intento excluir ni menospreciar a nadie..simplemente creo que las de más años vemos la boda de otra...

Estela, miércoles 21-Ene-15 169
C
Punto de encuentro
Cactus, El 15 de Octubre de 2013 a las 22:09

El "Punto de encuentro" es un punto de reunión, de encuentros y reencuentros, de bienvenidas, de alegrías, punto de sensaciones, de ayuda... Este debate es una especie de mesa camilla, para...

Sevillana, domingo 15-Mar-15 674
Gema
Hay que meditar antes de opinar
Gema, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:35

Hay debates que me da pena hasta leerlos, veo a la gente que no tiene absolutamente nada de cuidado con sus opiniones, muchas de ellas dañinas. Yo creo que si algo no te gusta, lo puedes decir, pero...

Llara, jueves 11-Dic-14 35
Novia Ilusionada
Presupuestos flores
Novia Ilusionada , El 10 de Diciembre de 2014 a las 11:56

Me acaban de mandar un presupuesto para las flores de 565EUR t otro de otra floristeria, por exactamente lo mismo de 1350EUR!!!!! Como puede ser? Yo he pedido 2 ramos de novia, 25 centros de mesa y...

•Ana•, viernes 12-Dic-14 26
Ma Jose
Tiempo desde q inicias el expediente de matrimonio en el juzgado
Ma Jose, El 10 de Diciembre de 2014 a las 22:02

Hola a tod@s. El 21 de enero tenemos cita en el juzgado de sevilla para iniciar el expediente de matrimonio. Tengo todos los papeles preparados. Mi duda es cuanto os tardaron en avisar para ir a...

Kira, jueves 11-Dic-14 3
N
Expediente de matrimonio
Noelia, El 10 de Diciembre de 2014 a las 19:10

Ya hemos iniciado los trámites para abrir el expediente de matrimonio!!!! Un unos meses tendremos fechaaa!!!

Raquel, lunes 26-Ene-15 16

Grupos generales

Inspiración