Ir al contenido principal
Ma. Sol
Ma. Sol

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015

Seré una novia poco común, no quiero nada de lo tradicional como vals, tarta de novios, abrir el baile, y demás. Me gusta algo más natural, pasar un buen... Ver más

Seré una novia poco común, no quiero nada de lo tradicional como vals, tarta de novios, abrir el baile, y demás. Me gusta algo más natural, pasar un buen momento con la gente que realmente quiere compartir esto y teniendo en cuenta que estaré lejos de casa (soy Argentina y me caso aquí), disfrutar de todos los que puedan venir para compartirlo.

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2016

2828días 8hrs
Ma. Sol
¿dónde vender el vestido de novia?
Ma. Sol, El 19 de Octubre de 2016 a las 12:04

Hola a todas chicas. Me he casado el 26 de Agosto y he decidido vender el vestido. Aunque da un pco de penita, no tiene sentido guardarlo para mí y quizás así recupere algo de su valor. ¿Alguna sabe...

Vanesa, viernes 4-Nov-16 17
A
Arbol de huellas
Alejandra, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:31

Hola . Despues de crear unos cuantos nos hemos decidido por este. Vamos a imprimirlo en una cartulina un poco mas gruesa que la normal (asi nos lo explico el chico de la imprenta) hare un par de...

Leticia, domingo 31-Ene-16 32
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4
Sara
El Gran Desafío - El beso
Sara, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:40

Hola a todas!!!! Empezamos el día con la penúltima categoría del gran duelo en el que nos estamos batiendo las admins. A ver con quién te quedas esta vez... En cualquier boda el beso sella la unión...

Iratxe, miércoles 15-Jun-16 634
Eva Novia
Fotógrafo madrid
Eva Novia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:59

Hola chicas, resulta que tengo un novio que es de la cofradía del puño cerrao, y como todo se pega menos la hermosura, pues yo que era una derrochona, me estoy convirtiendo también en una ratilla....

Aliali, viernes 13-Nov-15 22
T
Trato pronovias madrid
Triana, El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:09

Os cuento mi experiencia en Pronovias de la Calle Arenal 5, para que lo tengáis en cuenta. Fui a mi hora, después de pedir cita. Yo llevaba apuntados algunos vestidos que me gustaban, porque ya me...

Jessy, jueves 14-Ene-16 61
Laia
¿qué vestido os gusta más?
Laia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:41

Hace tiempo abrí otro debate con varios vestidos. Ahora tengo que decidir entre dos que son los que más me gustan. Me gustan por igual los detalles de los dos. El del cuello y azul o el de la,espalda...

Gemma, miércoles 23-Mar-16 279
J
Fincas para casarse en madrid
José, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:51

Hola chicos nosotros aún estamos decidiendo fechas y demás, casi empezando, pero nos gustaría pediros a los que estáis ya más adelantados, sitios chulos para celebrar el banquete en Madrid o...

Ana, viernes 30-Oct-15 21
Lorena
Duda con 2 vestidos
Lorena, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:23

Chicas nose que hacer, me gustan dos vestidos, cual os gusta mas?

Evavevi, viernes 11-Dic-15 280
Novia Casadera
Cuál elegís??
Novia Casadera, El 28 de Octubre de 2015 a las 16:27

Hola!!con cuál de estos vestidos os quedaríais y por qué??con que peinado,zapatos y complementos los pondríais??

Veronica, domingo 8-Nov-15 72
N
Con cual os quedais?
Naia, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:11

Chicas cual os gusta mas?

Jesica, viernes 30-Oct-15 82
Paula
Debate entre dos fincas
Paula, El 26 de Octubre de 2015 a las 21:09

Hola a tod@s! Alguien se ha debatido alguna vez entre las siguientes fincas? Hacienda Jacaranda y La Quinta de Jarama. Las dos me gustan mucho, pereo me cuesta decidirme porque de una me gusta más el...

José, sábado 5-Dic-15 9
Estrella
¿cuál os gusta más?
Estrella, El 17 de Octubre de 2015 a las 21:48

Estoy indecisa entre estos dos tipos de ramo...tenía muy claro que quería un ramo en tonos pastel que me encantan y son muy apropiados para mi vestido pero también quería darle un toque rojo pues...

Imagenes, viernes 11-May-18 208
Amanda
No nos ponemos de acuerdo,¿qué maquillaje os gusta más?
Amanda, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:04

Hola chicas, de momento he hecho dos pruebas de maquillaje y mi mejor amiga, que es la que me lo hace y yo estamos indecisas, porque nos gustan los dos... tenemos que seguir probando, pero como a...

Sory, martes 28-Jun-16 226
Anna
El Gran Desafío - La película de amor
Anna, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!! Con este debate ponemos punto final al duelo que tenemos esta semana entre admins. Y El Gran Desafío llega a su fin... con la mejor película de amor! Sí, sí... de esas que nos hacen...

Rosa, martes 14-Jun-16 619
Mireia
Zapatos...cuales elegir?
Mireia, El 25 de Octubre de 2015 a las 21:16

Hola chic@s. Toda la vida me han encantado los zapatos azules para el día de mi boda! Pero todo el mundo me dice que son demasiado llamativos... Qué opináis vosotr@s?? Con cuales os quedaríais?!...

Mireia, miércoles 4-Nov-15 224
Miriam
Vosotras vais a ir de pronovias?
Miriam, El 24 de Octubre de 2015 a las 21:08

Todavia no tengo fecha cogida pero mi intencion es ir a pronovias. Cuanto os vais a gastar vosotras en el vestido si es que vais a pronovias? Yo tengo pensado unos 1000 aunque luego el que me guste si...

Tania, martes 3-Nov-15 96
Laura
Iglesia de brunete - no os caséis allí!!!
Laura, El 21 de Octubre de 2015 a las 19:12

Hola a todas!! Escribo para alertaros a quienes os estéis planteando casaros en la iglesia Ntra. Sra. de la Asunción de Brunete. Yo me casé allí con D. Antonio, y la experiencia no ha podido ser peor....

Veronica, jueves 22-Oct-15 18
Mireia
Momento baile...o no??
Mireia, El 21 de Octubre de 2015 a las 21:27

Hola chic@s. Mi novio y yo hablamos bastante del "momento baile" y es que a él no le apetece nada de nada y a mi...bueno, no es una de las cosas que más ilusión me hace del día B. Pero bueno, si al...

Ferla, sábado 31-Oct-15 84
Sandra
Muy desilusionada
Sandra, El 21 de Octubre de 2015 a las 19:14

Hola chicas. Os escribo porque me gustaría desahogarme y escuchar opiniones que no sean cercanas a mi. Os cuento :Llevo más de 4 años con mi pareja y 3 años y 9 meses viviendo juntos,nos casabamos el...

Maria, lunes 8-Feb-16 185
Cristina
Cual os gusta mas?
Cristina, El 20 de Octubre de 2015 a las 22:21

Hola chic@s!!!mi vestido es princesa palabra de honor con escote corazón...que recogido os gusta mas?tengo claro que es uno de estos tres pero no me decido jeje gracias de antemano!!

Helena, miércoles 2-Dic-15 157
M
Hoy no sonrio
Magally, El 16 de Octubre de 2015 a las 12:07

Buenos días chicas hoy y de forma ocasional ,y a más inrie rara vez, me encuentro choff, la verdad es que a veces te llevas sopresas nada esperadas ni agradables que te dejan el día hundido,...

Dj Rafa Leon, sábado 17-Oct-15 47
Desiree
Cabreada!
Desiree, El 16 de Octubre de 2015 a las 12:50

Pues acabo de venir de pedir la información para el papeleo y me han dado la información pero me han dicho que no se pueden entregar hasta 6 meses de cuando quiera casarme. O sea, que en 6 meses tengo...

Anna, lunes 19-Oct-15 38
Cynthia
Os casariais en agosto?
Cynthia, El 16 de Octubre de 2015 a las 15:22

Hola chicas. Espero que podáis ayudarme. Estoy muy indecisa con la fecha. Siempre he querido casarme en septiembre pero ahora lo hemos decidido con el tiempo justo y mi sitio favorito solo tiene...

Gemma, domingo 18-Oct-15 41
Estefanía
¿qué ramo os gusta más para mi vestido?
Estefanía, El 16 de Octubre de 2015 a las 16:45

La corbata de mi chico es color granate y la boda es en Mayo, mi vestido será tipo princesa, muy romántico Por un lado busco algo original y elegante, por otro me encantan esos ramos que parecen...

Lucía, martes 20-Oct-15 100
Cris
1° prueba de vestido
Cris, El 16 de Octubre de 2015 a las 18:23

¡Hola chicas! Ayer, después de nueve meses, me reencontré de nuevo con mi vestido de novia para hacer la primera prueba, y así comenzar con los retoques.¡Qué ilusión y que momentos más bonitos viví...

Virginia, viernes 30-Oct-15 25
A
Precio vainilla rosa clara?
Alicia, El 16 de Octubre de 2015 a las 19:08

Hola, sabéis precio del modelo vainilla de la colección soft 2016 de Rosa Clara?

Alicia, domingo 18-Oct-15 7
A
Qué se hace en los cursillos prematrimoniales?
Anita, El 16 de Octubre de 2015 a las 19:50

Hola,hace tiempo que no escribo...bueno pues eso,nos hemos apuntado a los cursillos,es un gran alivio quitárnoslos dentro de poco a unos 7 meses del enlace.La verdad es que me da muchísima pereza,no...

Carmen, domingo 18-Oct-15 10
Flor
Creo q paso de velo
Flor, El 11 de Octubre de 2015 a las 18:40

Hola chicas!! mi traje es muy tradicional, pero toda la espalda y cola es llena de brillos y encaje.... la verdad esq ponerle un velo encima seria una pena... creo qno me lo voy a poner... quedara muy...

Flor, jueves 15-Oct-15 67
Ma. Sol
Donde hacer fotos en las tablas
Ma. Sol, El 19 de Agosto de 2015 a las 08:54

Hola chicas, aunque aun falta bastante para la boda no estoy muy segura de donde hacer las fotos post iglesia. Nosotros nos casamos en las tablas y estamos cerca del salón que es la Quinta de Jarama....

Ma. Sol, lunes 21-Sep-15 4

Grupos generales

Inspiración