Ir al contenido principal
Maar
Maar

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2012

divertida y alocada muy iluciona con mi boda bella y el estar con mi chico años

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2015

4044días 14hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Maar
Me rentan lugar (Jardin) sin servicios q ocupo buscar? ?????
Maar en Grupo Organizar una boda, El 16 de diciembre de 2013 a las 22:44

Hola a todas como dice mi pregunta me rentan un lugar q es un jardin pero sin sercvicion no mesas no sillas no nada y la vdd tengo la cabeza tan loca q no se q ocupo me podrian ayudar a ver q ocupo...

Judit, martes 17-Dic-13 4 227
Maar
Con que me quedo ????????
Maar en Grupo Vida en pareja, El 13 de Octubre de 2012 a las 00:40

Hola guapas yo aun no vivo con mic chico pero en un mes el llega a mi casa por tres meses les cuento el es de fuera y como la boda sera aca en mi tierra el vivira conmigo ya lo hemos platicado con mis...

Paula, lunes 19-Ago-13 9 805
Maar
Baby shower
Maar en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Junio de 2013 a las 20:39

Hola como estan todas en espera de nuestros bebesitos hermosos hoy quisiera q platicaramos sobre este tema baby shower esa fiestita donde nos obsequian regalitos ropita para el nene o nena aparte de...

Montse, viernes 21-Jun-13 8 831
Maar
Sueños miestras estamos embarazadas
Maar en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Mayo de 2013 a las 08:13

Hola chicas pues les cuento aayer soñe q me ya tenia a mu bene en brazis en una cobijita pero q caminaba por la calle y me lo querian arrevatar me lavante muy temerosa y eso q falta mucho para dar a...

Maar, martes 11-Jun-13 13 473
Maar
Que manulidad estan asiendo o piensan hacer???
Maar en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Junio de 2013 a las 06:10

Hola tengo en esta comunidad mas de uño y con la llegada del BB e dejado las cosas de boda a in lado. Pero la vdd no e visto q pongan nada de cosas q estas haciendo o pensemos hacer para nuestros...

Silvia, sábado 8-Jun-13 2 292
Maar
En busca del asiento para bebe
Maar en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Junio de 2013 a las 05:03

Hola hoy e comenzado a pensar en el modo q trasportare a mi bebe en coche logico ocupo su silla pero q tengo q buscar en ella tamaño, comodidad seguridad, no se q empezar a buscar

Maar, viernes 7-Jun-13 9 465
Maar
Hola chicas q se casen en abril del 2013 :)
Maar en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2012 a las 18:11

Hola e creado este debate para q las q nos casamos ese mes vayamos platicandonos como van las cosas q tanto nos falta y q tenemos asi como compartir loq ue queramos. Yo tengo q confezar q todo lo q...

Ada, sábado 3-Nov-12 6 353
Maar
Pre-invitacion
Maar en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2012 a las 17:43

Hola chicas me decido a hacer este debate xq me gustaria saber si alguna iso esto de pre-invitaciones, les cuanto tengo inviatdos de fuera mas los de aqui donde vivo yo pero platicando con mi chico me...

Mari, miércoles 24-Oct-12 9 984
Maar
Tradiciones :)
Maar en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2012 a las 17:54

Hola chulas pues creo este debate para que comentemos las tradiciones q se veran en nustra bodas yo soy de Mexico y e mirado que las cosas son un poquito diferentes auqnue la verdad no mucho pero esta...

Maar, sábado 4-Ago-12 6 800
Maar
Como decorar!!!!!!!!!!!!!!!
Maar en Grupo Manualidades, El 21 de Julio de 2012 a las 21:51

Hola chicas pidiendo ayuda en el grupo correcto ya lo habia puesto pero en otro grupo jjajajaja. Para la salida de mi nuetras ceremonia a la iglesia mi chico y yo eligimos regalar una pistolitas de...

Jesa., sábado 28-Jul-12 22 1.629
Maar
El ramo idela con las flores perfectas
Maar en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2012 a las 03:17

Hola!!!! aNtes que nada gracias or las palabras liendas de mi otro debate. comenzemos mucho hablamos del ramo de nuestro dia y como todo ese dia tiene un significado muy especial para nosotras no solo...

Anayalberto, domingo 8-Jul-12 8 569
Maar
Buenas energias
Maar en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2012 a las 01:35

Hola chicas yo se q este no es un espacio de cosas tristes pero si esta lleno de buenas energias mi prometido y yo estamos pasando un momento muy dificil de salud y les pido manden buenas energias...

Maribel, martes 3-Jul-12 22 805

Grupos generales

Inspiración