Ir al contenido principal
Maar
Maar

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2012

divertida y alocada muy iluciona con mi boda bella y el estar con mi chico años

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2015

4044días 11hrs
Serter
Somos los únicos que ponemos el nombre de la novia primero?
Serter, El 3 de Marzo de 2014 a las 18:15

Recientemente, he visto un debate en el que se hacía ranking de repetición de nombres de pareja (Juan y María 5 veces). El caso es que todos mostraban el chico delante. Cómo lo habéis hecho vosotros?...

Jessy, miércoles 5-Mar-14 85
Sonia
Mi vestido
Sonia, El 14 de diciembre de 2013 a las 21:08

Hola a todas, ya tengo mi vestido, no es de novia y es de color burdeos, pero tampoco voy a tener la boda que yo queria asi que me parece perfecto. Como ya os comente en un debate que abri me voy a...

Andrea, miércoles 26-Feb-14 56
Maar
Me rentan lugar (Jardin) sin servicios q ocupo buscar? ?????
Maar, El 16 de diciembre de 2013 a las 22:44

Hola a todas como dice mi pregunta me rentan un lugar q es un jardin pero sin sercvicion no mesas no sillas no nada y la vdd tengo la cabeza tan loca q no se q ocupo me podrian ayudar a ver q ocupo...

Judit, martes 17-Dic-13 4 227
R
Opinion de este maquillaje
Raquel, El 25 de Noviembre de 2013 a las 16:05

Que os parece este maquillaje? A mi me encanta y es el que m gustaria para el dia B.

Fanny, sábado 30-Nov-13 77
Mari Loli
Futuras mamás para septiembre 2013
Mari Loli, El 14 de Enero de 2013 a las 10:44

Hola chicas abro este debate para las que estamos esperando a nuestros bebes para septiembre y asi estar al dia y contarnos nuestras experiencias!! un besazo chicas y enhorabuena a todas! Fechas...

Olgae, martes 29-Abr-14 1.572
Elyta
Que y cuanto comprar para los bebes?
Elyta, El 3 de Julio de 2013 a las 19:38

Quisiera que por favor me ayuden las que ya son mamis o están pronto a serlo sobre que comprarle a los recien nacidos en sobre que llevar al hospital, ropa, articulos, aseo, etc.. Se lo agradecere...

Anab, miércoles 11-Ene-17 21
Tania
Mis fotos con lluvia
Tania, El 29 de Junio de 2013 a las 17:39

Hola chicas! Como ya os comenté, el día de mi boda llovió a cántaros. Un par de días antes el fotógrafo nos dijo que en los años que llevaba trabajando sólo había hecho fotos con lluvia unas pocas...

Juma, sábado 6-Jul-13 52
 Pat
El resumen de un dia maravilloso 25.08.12
Pat, El 3 de Julio de 2013 a las 12:28

Hola a todas! aqui os dejo el enlace del video del resumen de vuestra boda. Nuestros fotografos doble imatge, los recomendare una y mil veces son geniales! Espero que os guste y que los disfuteis!...

Pat, domingo 16-Mar-14 50
Carla
Me parece sexy cuando...
Carla, El 3 de Julio de 2013 a las 15:46

Todos tenemos un lado sexy y atrevido que sabemos explotar cuando toca... Y para vosotras, en qué momentos os parece que vuestra pareja está irresistiblemente sexy???

Raquel, jueves 14-May-15 242
Maar
Baby shower
Maar, El 18 de Junio de 2013 a las 20:39

Hola como estan todas en espera de nuestros bebesitos hermosos hoy quisiera q platicaramos sobre este tema baby shower esa fiestita donde nos obsequian regalitos ropita para el nene o nena aparte de...

Montse, viernes 21-Jun-13 8 831
Ana!!
Novia y sus damas
Ana!!, El 18 de Junio de 2013 a las 16:56

Esta imagen me ha impactado y no para bien... Hasta las niñas!!!

Casandra, viernes 5-Jun-15 149
Natasha
Me caso en 61 dias y no tengo nada!!preparado!! ayudaa!!!!
Natasha, El 17 de Junio de 2013 a las 21:56

Buenas tengo 22 años me caso en 61 dias y no eh preparado aun nada mayormente porque llevo con mi novio 2 semanas,es un poco locura pero bueno ya esta hecho y no tengo ni idea de por donde emprezar...

Kikka, martes 2-Jul-13 57
Sonia
Invitaciones
Sonia, El 16 de Junio de 2013 a las 00:06

Estas son mis invitaciones ami me encantan que os parece a vosotr@s

Raquel, domingo 23-Jun-13 48
Ainhoa
Rosas o peonias
Ainhoa, El 5 de Julio de 2012 a las 09:02

Hola de nuevo os voy a volver locasss tendo una dudilla con el ramo no se si pedir rosas o peonias, el caso es que lo tenia claro con las rosas pues me dijeron en la floristeria que no sabian si me...

Arantxa, martes 5-May-15 111
I
Mi "pelo-escarola"
Isa., El 26 de Abril de 2013 a las 11:11

Ayyyyy.... Que me traen a mi estos pelajos por el camino de la amargura. Resulta que llevo el pelo muy corto, lo que se llama estilo garçon. La cuestión es que yo estaba decididísima a dejarme este...

Marta, jueves 25-Jul-13 58
Vanesa
Maquillaje marykay
Vanesa, El 11 de Junio de 2013 a las 18:43

Hola chicas mi peluquera y maquilladora me ha dejado tirada a 4 meses de la boda y bueno he contactado con otra k es mas barata y me dice k trabaja con mary kay. Alguien lo conoce? Es bueno, adecuado...

Mariapompones, miércoles 12-Feb-14 30
Maar
Sueños miestras estamos embarazadas
Maar, El 31 de Mayo de 2013 a las 08:13

Hola chicas pues les cuento aayer soñe q me ya tenia a mu bene en brazis en una cobijita pero q caminaba por la calle y me lo querian arrevatar me lavante muy temerosa y eso q falta mucho para dar a...

Maar, martes 11-Jun-13 13
Reyes
No sé donde ir de luna de miel
Reyes, El 8 de Abril de 2013 a las 13:39

Hola a todas! No se donde ir de luna de miel, mi boda es el 20 de Septiembre y me hubiera gustado irme a mexico, o el caribe pero para esas fechas no me lo recomiendan. Sabeis de algún destino en el...

Reyes, jueves 20-Jun-13 53
Maria
Que zapatos os gustan mas........
Maria, El 6 de Junio de 2013 a las 21:18

Tengo una gran duda, tengo dos pares de zapatos y los me gustan me ayudais a elegir???? y eston serian los segundos.... y por ultimo estos serian los de descanso para despues del baile... Son...

Laurita, jueves 20-Jun-13 162
Maria E.
A freir espárragos mi boda por colores...
Maria E., El 7 de Junio de 2013 a las 20:47

Chicas estoy que me da un tabardillo!!!!! No doy pie con bola con esto de la boda, no hay nada que me salga bien a la primera! Ahora el problema lo tengo con el restaurante. Es un salón PRECIOSO,...

Nerea, domingo 14-Jul-13 33
Maar
Que manulidad estan asiendo o piensan hacer???
Maar, El 8 de Junio de 2013 a las 06:10

Hola tengo en esta comunidad mas de uño y con la llegada del BB e dejado las cosas de boda a in lado. Pero la vdd no e visto q pongan nada de cosas q estas haciendo o pensemos hacer para nuestros...

Silvia, sábado 8-Jun-13 2 292
Estela
Mis damitas de honor
Estela, El 8 de Junio de 2013 a las 00:32

Os mando uno de los vestidos que llevará una de mis 10 pajes de mi boda.. Me dedico A la moda infantil

Valesia, lunes 17-Jun-13 24
Maar
En busca del asiento para bebe
Maar, El 2 de Junio de 2013 a las 05:03

Hola hoy e comenzado a pensar en el modo q trasportare a mi bebe en coche logico ocupo su silla pero q tengo q buscar en ella tamaño, comodidad seguridad, no se q empezar a buscar

Maar, viernes 7-Jun-13 9
Gislaine
Ke disgusto mas grande tengo!!
Gislaine, El 6 de Junio de 2013 a las 17:51

Ayer llegue a casa toda ilusionada no veia la hora de llegar a mi novio para dar le la nocticia de Ke vamos a ser papas le preparei una cajita e lo puse dentro un chupete,el teste de embarazo de la...

Vanessa, sábado 16-Nov-13 15
Y
Pura coincidencia???
Yica, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:03

Graci, lunes 1-Abr-19 463
N
Dónde sentar al fotógrafo en el banquete
Novia2014, El 4 de Junio de 2013 a las 12:41

Buenos días chicas: Queda bastante para mi boda pero tengo una pequeña duda... ¿Dónde vais a sentar al fotógrafo? La verdad es que el pobre estará trabajando todo el rato, pero tendrá que comer como...

Lydia, jueves 6-Jun-13 28
N
Estresada por los horarios
Noelia, El 2 de Junio de 2013 a las 19:19

Hola a todas. Os queria hacer una preguntilla para saber si me estoy agobiando de forma innecesaria o no. Me caso el 12 de octubre y como sabia q ese dia las peluquerias no abren, enseguida hablé con...

Noah*, domingo 9-Jun-13 24
Egeria
Embarazada con la boda para el año que viene
Egeria, El 4 de Junio de 2013 a las 06:43

Hola a tod@s, Estaba organizando los detalles para mi boda en mayo del año que viene y ayer me enteré de que estoy embarazada... no lo buscaba, de hecho utilizaba nuvaring, pero sucedió y es una gran...

Elisabet, jueves 13-Jun-13 13
Positiva
Prolactina alta.
Positiva , El 30 de Mayo de 2013 a las 22:51

Os cuento mi caso para así ver si a alguna le ha pasado algo parecido y también para desahogarme un poquito que falta me hace. Veréis hace dos años tuve un aborto, fue totalmente espontáneo y no me...

Paula, miércoles 25-May-16 13
Maria
El dia anterior a la boda... dormimos juntos?
Maria, El 4 de diciembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...

Mercedes, lunes 31-Mar-14 238

Grupos generales

Inspiración