Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2012
divertida y alocada muy iluciona con mi boda bella y el estar con mi chico años
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Recientemente, he visto un debate en el que se hacía ranking de repetición de nombres de pareja (Juan y María 5 veces). El caso es que todos mostraban el chico delante. Cómo lo habéis hecho vosotros?...
Hola a todas, ya tengo mi vestido, no es de novia y es de color burdeos, pero tampoco voy a tener la boda que yo queria asi que me parece perfecto. Como ya os comente en un debate que abri me voy a...
Hola a todas como dice mi pregunta me rentan un lugar q es un jardin pero sin sercvicion no mesas no sillas no nada y la vdd tengo la cabeza tan loca q no se q ocupo me podrian ayudar a ver q ocupo...
Que os parece este maquillaje? A mi me encanta y es el que m gustaria para el dia B.
Hola chicas abro este debate para las que estamos esperando a nuestros bebes para septiembre y asi estar al dia y contarnos nuestras experiencias!! un besazo chicas y enhorabuena a todas! Fechas...
Quisiera que por favor me ayuden las que ya son mamis o están pronto a serlo sobre que comprarle a los recien nacidos en sobre que llevar al hospital, ropa, articulos, aseo, etc.. Se lo agradecere...
Hola chicas! Como ya os comenté, el día de mi boda llovió a cántaros. Un par de días antes el fotógrafo nos dijo que en los años que llevaba trabajando sólo había hecho fotos con lluvia unas pocas...
Hola a todas! aqui os dejo el enlace del video del resumen de vuestra boda. Nuestros fotografos doble imatge, los recomendare una y mil veces son geniales! Espero que os guste y que los disfuteis!...
Todos tenemos un lado sexy y atrevido que sabemos explotar cuando toca... Y para vosotras, en qué momentos os parece que vuestra pareja está irresistiblemente sexy???
Hola como estan todas en espera de nuestros bebesitos hermosos hoy quisiera q platicaramos sobre este tema baby shower esa fiestita donde nos obsequian regalitos ropita para el nene o nena aparte de...
Esta imagen me ha impactado y no para bien... Hasta las niñas!!!
Buenas tengo 22 años me caso en 61 dias y no eh preparado aun nada mayormente porque llevo con mi novio 2 semanas,es un poco locura pero bueno ya esta hecho y no tengo ni idea de por donde emprezar...
Estas son mis invitaciones ami me encantan que os parece a vosotr@s
Hola de nuevo os voy a volver locasss tendo una dudilla con el ramo no se si pedir rosas o peonias, el caso es que lo tenia claro con las rosas pues me dijeron en la floristeria que no sabian si me...
Ayyyyy.... Que me traen a mi estos pelajos por el camino de la amargura. Resulta que llevo el pelo muy corto, lo que se llama estilo garçon. La cuestión es que yo estaba decididísima a dejarme este...
Hola chicas mi peluquera y maquilladora me ha dejado tirada a 4 meses de la boda y bueno he contactado con otra k es mas barata y me dice k trabaja con mary kay. Alguien lo conoce? Es bueno, adecuado...
Hola chicas pues les cuento aayer soñe q me ya tenia a mu bene en brazis en una cobijita pero q caminaba por la calle y me lo querian arrevatar me lavante muy temerosa y eso q falta mucho para dar a...
Hola a todas! No se donde ir de luna de miel, mi boda es el 20 de Septiembre y me hubiera gustado irme a mexico, o el caribe pero para esas fechas no me lo recomiendan. Sabeis de algún destino en el...
Tengo una gran duda, tengo dos pares de zapatos y los me gustan me ayudais a elegir???? y eston serian los segundos.... y por ultimo estos serian los de descanso para despues del baile... Son...
Chicas estoy que me da un tabardillo!!!!! No doy pie con bola con esto de la boda, no hay nada que me salga bien a la primera! Ahora el problema lo tengo con el restaurante. Es un salón PRECIOSO,...
Hola tengo en esta comunidad mas de uño y con la llegada del BB e dejado las cosas de boda a in lado. Pero la vdd no e visto q pongan nada de cosas q estas haciendo o pensemos hacer para nuestros...
Os mando uno de los vestidos que llevará una de mis 10 pajes de mi boda.. Me dedico A la moda infantil
Hola hoy e comenzado a pensar en el modo q trasportare a mi bebe en coche logico ocupo su silla pero q tengo q buscar en ella tamaño, comodidad seguridad, no se q empezar a buscar
Ayer llegue a casa toda ilusionada no veia la hora de llegar a mi novio para dar le la nocticia de Ke vamos a ser papas le preparei una cajita e lo puse dentro un chupete,el teste de embarazo de la...
Buenos días chicas: Queda bastante para mi boda pero tengo una pequeña duda... ¿Dónde vais a sentar al fotógrafo? La verdad es que el pobre estará trabajando todo el rato, pero tendrá que comer como...
Hola a todas. Os queria hacer una preguntilla para saber si me estoy agobiando de forma innecesaria o no. Me caso el 12 de octubre y como sabia q ese dia las peluquerias no abren, enseguida hablé con...
Hola a tod@s, Estaba organizando los detalles para mi boda en mayo del año que viene y ayer me enteré de que estoy embarazada... no lo buscaba, de hecho utilizaba nuvaring, pero sucedió y es una gran...
Os cuento mi caso para así ver si a alguna le ha pasado algo parecido y también para desahogarme un poquito que falta me hace. Veréis hace dos años tuve un aborto, fue totalmente espontáneo y no me...
Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...