Ir al contenido principal
Mabel
Mabel

Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2014

Me considero muy soñadora y obstinada. Madre de una preciosa nena de año y medio y embarazada de un nene que vendra en diciembre por lo que compartira la... Ver más

Me considero muy soñadora y obstinada. Madre de una preciosa nena de año y medio y embarazada de un nene que vendra en diciembre por lo que compartira la boda con nosotros ?

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2017

2513días 1hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Mabel
Ya llego mi día!!
Mabel en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2017 a las 09:24

Buenos días!!Hoy es mi gran día, a las 19h me caso con el hombre más maravilloso del mundo... Mientras me relajare hasta que comience todo el show de maquillaje, peluquería, fotos, familia..😀. Ya os...

Laura, domingo 9-Jul-17 29 522
Mabel
Solo 8 días!!!
Mabel en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2017 a las 21:21

Hola a tod@s!Ya solo me quedan 8 días y comienzo a sentir los nervios. Se que lo que ya no he hecho ya no hay tiempo en pensar de ponerse de cero con nada, así que ultimo los detalles pero la verdad...

Mª Del Pilar, miércoles 28-Jun-17 4 105
Mabel
Mi súper despedida!
Mabel en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2017 a las 23:24

Hola chicas!!Este sábado me hicieron mi despedida de soltera y que decir que mejor imposible. Se lo cerraron a tope.Las pobres damas entre poco tiempo y desconocimiento iban Super perdidas en la...

Laura, jueves 22-Jun-17 10 467
Mabel
Prueba de peinado y maquillaje
Mabel en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2017 a las 23:02

Hola chicas!Hoy me han hecho la prueba de peinado y maquillaje, aclaró que nuestra boda es tematica medievL y mi vestido es casi todo color malva y en el corsé azul casi morado a los lados al igual...

Olga, miércoles 7-Jun-17 60 1.344
Mabel
Ramo para damas?
Mabel en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2017 a las 00:00

Hoy he tenido una reunion con la decoradora y me ha comentado que como quiero LoS ramos de las damas?No sabia que tambien Llevant ramo, algo mas sencill y peque que el mío...La cuestión es que no se...

Mabel, lunes 5-Jun-17 21 259
Mabel
Detalles en la despedida, si o no?
Mabel en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 19:21

Hola a todas!Ahora me empiezan las dudas tontas pero no esta de mas ver diferentes opiniones.Se trata de mi despedida que la están organizando con mucha dificultad unas amigas... Aunque ya me se casi...

Maria, viernes 26-May-17 12 283
Mabel
Debate emocional
Mabel en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2017 a las 15:47

Hola a todas !Queria comentaros una cosa a ver qué harías vosotras en mi lugar.Una amiga y su marido nos han regalado unas figuritas para la tarta y yo se lo valoro mucho porque se que no van muy bien...

Laura, sábado 20-May-17 18 638
Mabel
Zapatos y alianzas, mas telas del vestido
Mabel en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 22:25

Este viernes ya mi primera prueba del vestido!! Ya me han comentado que estará solo ilbanado ya que me lo hacen a mi gusto. Antes de nada decir que es una boda tematica medieval y por eso me he...

Belén, martes 16-May-17 10 471
Mabel
Terminando cositas!
Mabel en Grupo Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2017 a las 20:45

Pues ya nos queda solo 53 días y vamos terminando cositas... Tenemos los menus cerrados, el vestido del novio, los detalles para los invitados que nos decantemos por unos potecito Š de mermelada de...

Carmen, lunes 15-May-17 20 744
Mabel
Lagrimas y pai pais
Mabel en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2017 a las 21:35

Hola de nuevo😊 Estoy liada haciendo mis lagrimas y los Pai pais y no se cuantos hacer😕Somos 36 contándonos a los novios y 4 niños.Normalmente estas cosas las usan mas las mujeres pero es probable que...

Melody, martes 2-May-17 9 316
Mabel
Organización de mesas
Mabel en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2017 a las 14:52

Hola a tod@s! Tengo una duda a ver si me podéis hechar un cable. En mi boda sereno muy poquitos, unos 36. En la mesa presidencial seremos 6 y me quedan 30 a repartir en mesas de 8... Tengo la opción...

Patricia, lunes 1-May-17 7 298
Mabel
Socorro! peligra nuestra boda😔
Mabel en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2017 a las 23:02

Hola chicas! Pues como indicó en el título, esta en peligro la celebración de nuestra boda o al menos de la manera que teníamos pensada😔.Os cuento, ya teníamos todo el papeleo listo y el curso...

Merce, lunes 17-Abr-17 8 1.179
Mabel
Servicio de transporte economico
Mabel en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2017 a las 16:25

Hola a todas! Ya me queda poquito! Nos casamos el 7 de julio y he pensado contratar un autobús o mini bus para alguna de las personas que vengan a mi boda ya que nos casamos a hora y cuarto bien bien...

Mabel, viernes 31-Mar-17 7 173
Mabel
Soy mábel y esta es mi cartilla de boda
Mabel en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 22:42

- Ciudad: Montferri ( Tarragona) - Color: malva - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): medieval / celta - Lugar del banquete: Castell de Rocamora - Otros proveedores contratados: Mery alfos...

Alba, miércoles 22-Mar-17 2 38
Mabel
Me caso el 7 de julio del 2017
Mabel en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 17:02

Cada vez queda menos y aun queda tanto por hacer?

Nati, viernes 30-Sep-16 2 86
Mabel
Mabel renato
Mabel en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 15:16

Hola a tod@s! Me llama Mabel, soy de BCN, mi boda será tematica medieval inpirada en un bosque fantastico de cuento, por supuesto para darle el toque mas mistico sera denoche, en verano y con detalles...

Anna, lunes 19-Sep-16 3 76
Mabel
Cuando los invitados te dicen que tienes que hacer...
Mabel en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2016 a las 23:01

Hola a todas, Escribo porque necesito deshaogarme e imagino que a mas de una os ha pasado lo mismo que a mi. este fin de semana he dado la noticia de que ya estabamos a un año de la boda y que la cosa...

Nady, miércoles 13-Jul-16 54 1.135

Grupos generales

Inspiración