Llerena, Badajoz · Desde Marzo del 2011
- Novia Habitual
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
20Hola chicas, qué tal todo? Bueno abro este debate para que conteis si habeis hecho algo especial en vuestro primer aniversario de boda, a mi me faltan dos meses y estoy pensando a ver que... Y si...
Bueno, vuelta a la rutina y con un poco de penita porque todo se ha acabado ya, daros las gracias por vuestras felicitaciones en otro debate que abrí justo antes de la boda y nada que todo fué...
Bueno, hace ya algunos meses, más de un año que encontré el foro curiseando sobre bodas y decidí registrarme pensando en que podría encontrar algunas buenas ideas para mi boda y no me equivoqué, aquí...
Quería saber si alguna me podía comentar los precios sobre los que oscilan las chaquetitas o boleros en pronovias. Me caso este sábado por la noche y gran parte de la boda será al aire libre y soy muy...
Para las chicas que se han casado o os vais a casar en verano.¿ Llevareis abanico ? A mi me parece un complemento muy bonito para las fotos y tal. Pero cuando llevas el ramo donde se lleva normalmente...
Hola, estaba pensando que si alguna teneís fotito de la tarjeta de agradecimiento que vais a poner o de las bodas que ya han pasado que las podiáis subir para coger ideas. Y también quería enseñaros...
Tengo una duda con la música de la entrada al salón, en principio es la única que me falta por escoger. A mi me gusta la de Pol 14 " Piensa ", aunque nose si es muy apropiada para ese momento...
Hola, la verdad es que elegir destino para la luna de miel nos está resultando un tanto complicado, hay tantos que... bueno finalmente nos hemos quedado con varias opciones pero para ayudarnos a...
Hola chicas, aunque soy de Barcelona hace ya unos años que vivo en el sur y ahora estoy en la búsqueda de los zapatos, a principios de mes tengo previsto un viajecito para allí y os agradecería si me...
Hola chicas, mi duda es la siguiente mi boda será en julio del 2012, y de momento ya tengo cerrado el tema del registro y del banquete y por lo que voy leyendo pues el reportaje fotografico...
Voy a empezar a mirar los zapatos y nose por donde empezar he visto estos que la verdad me han parecido bonitos, me gustarian así de este estilo o bueno se admiten sugerencias...
¿ Alguna os vais acercar este finde a la expo de bodas en Cáceres ? En noviembre también está en Badajoz....
Hola, mi boda será el 7 de julio de 2012 y ya estamos mirando cositas. El hotel para la celebración que teniamos pensando finalmente quizás no pueda ser por problemas de espacio...
Hola chicas, como hemos podido comprobar que para 2012 hay muchas bodas pues he pensado que sería buena idea hacerlo por meses como en otros debates que hay. Aqui podemos compartir los...
¿ Alguna sabe exactamente en que consiste la promoción y cuales son los muestrarios de pronovias que estaran a la venta el 18 de Junio ?
A ver, tengo una dudita a ver si me podeís dar vuestra opinión. Bueno yo tengo dos damitas que me llevarán los pétalos, mi hija y una amiguita suya y luego mi hija mayor...
Hola, chicas. A ver si alguna de vosotras me puede informar si proximamente habrá alguna feria de bodas en Badajoz o Sevilla, es que en esos sitios se pueden ver muchos expositores y tal, yo la...
Hola chicas, me gustaría saber si alguien se ha probado el modelo Adam de pronovias 2011 y como queda puesto...
Después de de ver la boda real tengo una duda... aunque lo mio será una ceremonia civil en los jardines del hotel donde celebro el banquete, si voy a llevar damitas que seran mis dos...