Ir al contenido principal
Mabel
Mabel

Llerena, Badajoz · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4276días 11hrs
Charo
Cuarentonas dando el paso por segunda vez
Charo, El 11 de Noviembre de 2014 a las 12:24

Hola chicas, pero somos muy jóvenes aunque tengamos cuarenta y tantos Yo estoy muy ilusionada con mi boda, como no lo había estado en la primera para nada (claro o o ahora si que estoy muy enamorada )...

Estefania, viernes 16-Oct-15 37
Elisabet
Nombres de niña
Elisabet, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:10

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Pelusilla, lunes 1-Jun-15 585
Nerviosa
¿cuantos hijos tenemos o queremos tener?
Nerviosa, El 10 de Abril de 2013 a las 11:28

Hola chicas! no soy mamá pero ya tengo la cosilla de serlo ya hace tiempo. Me daría miedo tener más de uno pero esque uno solo me da cosas. Yo creo que sería dos el número. ¿Y vosatras que opinais?...

Aida, martes 2-Sep-14 224
M
Como os conocisteis? ya sabeis y quien es él... en que lugar se enamoró de tí....
Mercedes, El 29 de Marzo de 2010 a las 23:59

Hola chicas, he abierto un nuevo debate para poder explicarnos como hemos llegado hasta aqui, como lo conocimos y que nos enamoró de él. Bueno, esun compañero de trabajo.de...

Alicia, jueves 14-May-15 489
Rebe
Las alianzas
Rebe, El 21 de Junio de 2013 a las 01:01

Hola, ya sabeis las alianzas que quereis? cual es el presupuesto que habeis pensado? Yo creo que las que mas me gustan son de oro amarillo, si acaso rosado

Ana, domingo 23-Jun-13 17
Raquel
Bodas de julio 2012
Raquel, El 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos...

Raquel, miércoles 4-Dic-13 1.762
Maar
Sueños miestras estamos embarazadas
Maar, El 31 de Mayo de 2013 a las 08:13

Hola chicas pues les cuento aayer soñe q me ya tenia a mu bene en brazis en una cobijita pero q caminaba por la calle y me lo querian arrevatar me lavante muy temerosa y eso q falta mucho para dar a...

Maar, martes 11-Jun-13 13
Estela
Fofuchas imanes y vasos de chupitos
Estela, El 29 de Mayo de 2013 a las 22:55

Os muestro todo lo que estoy haciendo para mi boda lleva mucho trabajo pero espero que guste

Marieta, sábado 10-Ene-15 25
Mabel
Primer aniversario
Mabel, El 29 de Mayo de 2013 a las 21:20

Hola chicas, qué tal todo? Bueno abro este debate para que conteis si habeis hecho algo especial en vuestro primer aniversario de boda, a mi me faltan dos meses y estoy pensando a ver que... Y si...

Julicita, viernes 31-May-13 5
Cris /bcn
Ayer hice un año de casa !!
Cris /bcn, El 20 de Mayo de 2013 a las 10:16

Buenos dias!! este fin de semana, concretamente ayer dia 19 hizo un año de mi bodaaa !! el tiempo pasa volandoooooooo !! ya ha pasado un año , no me lo creo !!! pues nada teniendo en cuenta lo dificil...

Carita, lunes 15-Jul-13 54
N
¿que os parecen estos vestidos?
Novia25, El 28 de Abril de 2013 a las 23:49

Hola chicas abro este debate para ver si me podeis ayudar resulta que me voy a casar y ando mirando vestidos y como seguramente a probarmelos vaya solo con mi madre pues le he enseñado a un familiar...

Maria, miércoles 1-May-13 36
Mayka
Como vestir a niña de 12 años
Mayka, El 23 de Abril de 2013 a las 21:42

Hola chicas os pido ayuda, vereis, tengo una sobrina de 12 años para cuando me case, y me apetece mucho regalarla la ropa, el dilema llega porque no se como vestirla, tiene una edad en la que no se la...

Mabel, lunes 29-Abr-13 21
Esther
Algo viejo
Esther, El 20 de Febrero de 2013 a las 11:29

Hola! Tengo una duda en cuanto a mi "algo viejo": no sé el qué! Además algo del año pasado, por ejemplo, ya sería viejo? Qué lleváis vosotras? Gracias!

Maria Peke, viernes 5-Dic-14 65
Cris I.
Novios en el altar
Cris I., El 16 de Abril de 2013 a las 21:38

Hola! Os comento una idea que nos surgió el otro día . Como sabeis, por lo menos aqui en mi zona, durante la ceremonia los novios siempre están de espaldas a los invitados, con lo cual se pierden las...

Cris I., viernes 26-Abr-13 35
Ana!!
Curiosidades: la tabla china
Ana!!, El 13 de Octubre de 2012 a las 11:58

Hola chicas, he encontrado esto en la web mimitos de mamá. No se si acertará mucho, pero me ha parecido curioso... CURIOSIDADES: LA TABLA CHINA Según una antigua leyenda china, el sexo de tu bebé se...

Tori, sábado 16-May-20 99
Pequeña Principiante
Cuando es la mejor edad para tener un hijo?
Pequeña Principiante, El 19 de Noviembre de 2012 a las 04:14

Tengo 20 años y mi futuro marido 29. Es un pesado con el tema, poco despues de conocernos empezo con el rollo de los hijos, poque dice que a las 30 y tiene que tener el primero y en proceso el...

Alba, martes 1-Ene-13 17
S
Me despido hasta dentro de poco
Sandra, El 14 de Septiembre de 2012 a las 17:05

Bueno chicas tengo ahora un ratito de relax para poder escribiros y daros las gracias a todas por vuestras opiniones y las muchas ideas que en esta pagina puedes encontrar para que nuestro dia se mas...

Carla, lunes 17-Sep-12 13
Inmaculada
Unidad de fertilidad
Inmaculada , El 12 de Septiembre de 2012 a las 14:53

Buenas tardes Me acaba de llegar la cita para la unidad de fertilidad para el proximo 16 de noviembre, ya que mi marido y yo llevamos un año intentando tener un bebe y no llega. Si alguna ha ido me...

Nessi, viernes 9-Nov-12 6
M
25-08, nuestra crónica
Mycutebride, El 12 de Septiembre de 2012 a las 13:39

Bueno, ya me toca a mi explicar el gran día... es cierto todo lo que dicen: que no todo sale según lo previsto, que pasa en un segundo... y que es maravilloso. El día antes había estado preparando los...

Bombon, miércoles 5-Jun-13 84
Ana
Mi cronica
Ana, El 12 de Septiembre de 2012 a las 13:39

HOLA A TODOS BUENO PUES YA PASO TODO Y COMO TODO EL MUNDO ME DECIA PASO VOLANDO TODO EMPEZO LA NOCHE ANTES CUANDO YO ESTABA TAN TRANQUILA EN CASA DE MI MADRE PLANCHANDO LAS CAMISAS DE MIS HERMANOS...

Anna, viernes 14-Sep-12 20
Inma
Fotos de novias ya casadas del 2012
Inma, El 27 de Abril de 2012 a las 02:26

Hola a todas!!!,hay un debate de las novias del 2011,asi que me anime hacer uno de las novias 2012 para que todas las novias que ya hemos dado el si quiero pongamos fotos de nosotras con nuestros...

Patricia, viernes 27-Jun-14 196
Myri
Llega mi dia¡¡ gracias a tod@s¡¡¡
Myri, El 10 de Septiembre de 2012 a las 14:51

Cuando me registre me faltaban 400 y muchisimos dias... ahora solo 4. Me caso el viernes, por fin ha llegado el dia tan esperado y deseado. No estoy nerviosa, pero me quedan cosas por terminar. El...

Mabel, martes 11-Sep-12 23
Alba
Cojin de alianzas
Alba, El 10 de Septiembre de 2012 a las 13:30

Hola! me caso este sábado y he estado probando a atar las alianzas en el cojín pero con tanta lazada no me gusta como queda...y me han dicho que poniendoles un alfiler se sujetan bien, pero tengo...

Alba, miércoles 12-Sep-12 9
Alejandra
Locura!!apunto de cortarme el pelo y hacerme flequillo yo sola!!!ahhh
Alejandra, El 7 de Agosto de 2012 a las 18:58

JAJAJ XICAS, A MI LAS VACACIONES ME SIENTAN FATAL!!!JAJAJA ME ESTABA DEJANDO CRECER EL PELO PARA LA BODA QUE YA "SOLO" ME FALTAN 11 MESES!!EL JUEVES TENGO CITA CON MI PELUQUERO Y HABLE CON ÉL SOBRE EL...

Alejandra, jueves 9-Ago-12 16
P
Cuál os gusta más?
Path, El 6 de Agosto de 2012 a las 17:04

Hola chicas! Os escribo para enseñaros unos pendientes, es q ahora me ha entrado la duda sobre cuáles llevar. Yo en principio iba a llevar estos, que me los ha prestado mi hermana. Me los probé con el...

Vanessa, jueves 17-Ene-13 59
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Carita
Nuestro reportaje de fotos de la boda! ya lo tenemos!
Carita, El 4 de Agosto de 2012 a las 13:02

Hola chicas! Os pongo algunas fotitos del reportaje de fotos que nos hicieron en la boda. Estamos muy contentos porque son fotos muy naturales que es lo que queríamos, a ver si os gustan! ...

Inma, martes 16-Oct-12 52
Pepi
Mi gran día...7-7-2012
Pepi, El 3 de Agosto de 2012 a las 14:10

INTRODUCCIÓN: Muchos fueron los incidentes que se fueron presentando por el camino antes de la boda, cosa que parece normal tras haber hablado con más novias, y a ello se le suma lo sensible que...

Anna, jueves 9-Ago-12 25
Elisabet
La cronica del dia mas feliz de mi vida,14 julio 2012!!
Elisabet, El 1 de Agosto de 2012 a las 16:00

Hola chicas aqui estoy de vuelta de mi luna de miel deseando contaros todo de ese dia tan especial para nosotros! la noche anterior me fui a casa de mis padres a dormir y mi "marido" a la suya.me...

Elisabet, jueves 9-Ago-12 23
K
Como invitadas: ¿de largo o de corto?
Kally, El 1 de Agosto de 2012 a las 19:10

Ante todo pedir disculpas porque no sé si este es el lugar correcto para abrir este tema. Si no es así, por favor, ¡perdonen la novatada! En segundo lugar a ver si me podéis ayudar con una cuestión de...

Ana, lunes 20-Ago-12 38

Grupos generales

Inspiración