Marbella, Málaga · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2023
Mis proveedores
4
Fincas
Catering
Organización Bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
22
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado al último post de este juego de fidelidad 😎 ¿Qué me decís de este velo de tul? ¿Os atreveríais a lucirlo el día B? ¿Le seríais fiel o infiel? ¡Os leemos! 👇 *** Y si...
¡Hola, hola! Llegamos a la penúltima categoría de nuestro test 😍 Y el protagonista es un complemento muy especial que esconde una tradición muy original 😎 ¿Te declaras fiel o infiel a este bouquet...
¡Hola parejas! Todas queremos estar relucientes del día de nuestra boda, por eso es muy importante escoger bien el maquillaje que llevaremos 😎 ¿Te declaras fiel o infiel a este labial mate? Comenta y...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 971 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 1203 días¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado al último post del test 😛 Para terminar, os queremos hablar sobre la ceremonia de la plantación: En este ritual, la pareja planta un árbol en el altar para simbolizar que la semilla de su amor crecerá fuerte a medida...
He votado una encuesta
Hace 1203 díasHooooola, Seguimos con más ceremonias y rituales especiales 😬 ¿Conocéis la ceremonia de las velas? En primer lugar se encienden dosvelas pequeñas (que representan las vidas individuales), y después... la vela mayor con una nueva llama que simboliza...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración