'Badajoz', Badajoz · Desde Marzo del 2017
Bueno pues yo soy un manojo de nervios! También detallista, cariñosa, alocada, sensible, enfadona, enamoradiza...doy siempre lo mejor de mi a todo el... Ver más
Bueno pues yo soy un manojo de nervios! También detallista, cariñosa, alocada, sensible, enfadona, enamoradiza...doy siempre lo mejor de mi a todo el mundo. Seré mas cosas pero no se me ocurren. Ah! Y estoy enamoradiiiisima de mi futuro marido! Llevamos juntos 8 años 7 meses y 1 día y cada día nos gustamos y nos queremos más. Cari te adoro!!!
- Novia VIP
- 5.872 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Bien pues ya están manos a la obra con nuestras 2 cositas!!! En cuanto vaya teniendo fotitos os pongo estpy mas contenta! Cada cosita me encanta, cada paso es una alegría que dura días!!! Que guai es...
Hola amores!!! Estoy looooca de contenta!!! Ya tengo mis sillas para mi Photocall!!! No quiero decir todavía como va a quedar mas que nada por que quiero ir ponie do por aqui el paso a paso...así es...
😍Holaaaa!!! Estamos EMOCIONADISIMOS pues ayer, por el blak friday nos han sacado un SUPER OFERTÓN para viajar 11 días a las Islas Mauricio!!! Fue el primer destino que quisimos hacer pero se nos iba...
😍Holaaaa!!! Estamos EMOCIONADISIMOS pues ayer, por el blak friday nos han sacado un SUPER OFERTÓN para viajar 11
Los cónyugues Macarena y Alberto. Lugar Gran Hotel Zurbarán Aún no sabemos los testigos! Ceremonia religiosa Estado preparativos: Let's go...manos a la obra! Nuestra frase: Si quiero! Siempre juntos!
hola comu! No os podéis imaginar lo feliz que estoy! Acabo de llegar a casa de una tienda de vestidos de novia... he ido y me he probado de todo! 13 o 15 vestidos! Bien, empezando por que me han...
Hola amores! Hace tela que no ando por aqui pero trabajo 12 horas! Alguien ha ido a las islas griegas? Necsaito opiniones, valoraciones, fotos, informacion...es uno de mis posibles destinos!!!...
Hola! Por motivos de trabajo me he ausentado un poco de la app y ahora tengo problemas para descargarme la agenda...podríais alguna mandarmela por correo? Y las pegatinas, etiquetas y varias cosas que...
Chicas en esto si que estoy perdida no perdidisima! Tengo entendido que es carillo por ser novias, pero me podéis decir mas o menos por cuánto ronda esto? Una amiga me ha dicho lo que pagó ella y por...
Sabéis de un sitio donde se compres ese tipo de cámaras? Me da igual esta una polaroid o una margarita flores, lo que quiero es una de estas que echa la foto al hacerla. Decirme sitios y precios porfa...
Hola amores! Llevo todo el fin de semana mal y llorando por que no me veo en mi vestido. Creo que voy a devolverlo y todo. La gente me dice que si que estoy preciosa que me queda espectacular...pero...
Que felicidad... hoy me queda un año para mi gran día! Que ilusión que ganas! Empecé aqui con un año y medio y como va pasando! Solo espro que este año sea especial con los preparativos y esas...
Hola chicas! Me quedan 364 días para casarme y estoy viendo fotos de quienes se casan hoy...que nervios me han entrado! Tengo tantísimas ganas de que pase este año! Yo soy muy nerviosa y llevo 2 años...
Pues eso, estoy en duda con el detalle de los hombres! Quiero algo económico no me puedo gastar mucho. Iba a regalar la botella de licor en miniatura pero se me va de precio llevo muchos invitados!...
Hola chicas! Me quedan aun para la boda 445 días pero he estado pensando en dar como detalle algo simbólico pero que el dinero vaya destinado a alguna asociación como aecc, alzheimer, sindrome...
Hola chicas!!! Adoro el pintalabios rojo, además me va que ni pintado con el traje al ser de esstilo flamenco...pero quiero llevar flores y la decoracion en tonos rosas naranjas violetas...y como que...
Hola! Que os parece como destino? Queria las islas mauricio o maldivas pero se me va de precio...es todo carisimo! Y un amigo cubano nos ha recomendado la habana...alguien ha ido? Gracias chicas besos...
Hola chicas!! Me estoy volviendo loca con los pai pai...yo quiero escribirles algo peeo no se como hacerlo...quizás con una plantilla de letras? Estoy usando cartulinas y papel de scrapbooking... lo...
Ya en casa después de volver a probarme el vestido, esta vez con mi madre que se había quedado con las ganas!Ha sido ponérmelo y emocionarme. Verme con mi vestido, que me queda tsn perfecto y es tan...
Sii chicas como podéis leer...YA LO TENGO!!!! Ha sido todo tan rápido que todavía no me lo creo! Fuí a la tienda para hechar un oho por estarohn liquidación... NO PENSABA COMPRÁRMELO! Pero me lo he...
Pues si, hoy es mi 25 cumpleaños! Y mirad lo que me ha regalado mi futuro marido! Me encanta!!! Que contenta estoy rellenandola
Hola chicas! Ya se aue quedan 13 meses... pero yo ya voy viendo cosas! A mi me gustan mas los zapatos de color creo... tengo varios vistos mas que nada por tonos y modelos a ver que os parecen! Me...
Me caso el dia 1 de septiembre de 2018 a las 18,00h de la tardeAun no tengo mucho más! Los invitados rondan los 80Me caso en Badajoz, por la tarde para poder hscerme fotitos de día.
Hola comu! Yo ya puedo presumir de tener mis joyas! Es un conjunto de pendientes y brazalete, las que llevó mi tia y madrina en su boda hace 3 añitos. La peina la tengo también, fué un regalo que me...
Hola chicas! Tengo un dilema...yo soy de las que si tiene calor los cachetes se me colorean una barbaridas y me caso el 1 de septiembre a las 6.30 de la tarde... el caso es que hace unoa dias no hago...
Hola! Alguien ha invitado a amigos de los hermanos de los novios? Es que pienso que quizás sería buena idea invitar a algún amigo de mis hermanas y de mi cuñado. No? Hoy estoy llena de dudas jajaja
Hola! No tengo ni idea como va esto...cuantas damas de honor se tiene y que papel cumplen las damas? Quienes son las indicadas? Amigas, hermanas... que lio!!
Hola! Mi prometido y yo decidimos irnos a vivir juntos el 3 de septiembre del año pasado, yo queria vivir con él antes de la boda para ver que tal la convivencia y ha resultado ser muy buena!...
Hola novias! Alberto estuvo 1 semana diciéndome que ese viernes haríamos algo muy guai que me gustaría mucho y me vendría bien...pensé en una escapada en plan relax por el campo pero no! Al salir de...
Hola chicas! ¿Con cuánto tiempo he de hacerme la limpieza facial? Y otra cosita...algún exfoliante? Tengo la piel hipersensible, solo puedo usar jabones neutros o caseros y es un rollo por que me...
Hola! Bueno, a mi me encanta bailar! Hace años descubrí una canción de Gardel y es la que tenia pensado bailar pero....es un tango!!! Y creo que ni yo ni mi prometido podemos bailar eso! Hay algún...
Hola novias! Tengo una duda...quisira llevar un semirecogido pero no tengo el pelo lo suficientemente largo que quisiera... entonces tengo dos opciones! Ponerme unas estensiones y hacerme el semi o...