Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

'Badajoz', Badajoz · Desde Marzo del 2017

Bueno pues yo soy un manojo de nervios! También detallista, cariñosa, alocada, sensible, enfadona, enamoradiza...doy siempre lo mejor de mi a todo el... Ver más

Bueno pues yo soy un manojo de nervios! También detallista, cariñosa, alocada, sensible, enfadona, enamoradiza...doy siempre lo mejor de mi a todo el mundo. Seré mas cosas pero no se me ocurren. Ah! Y estoy enamoradiiiisima de mi futuro marido! Llevamos juntos 8 años 7 meses y 1 día y cada día nos gustamos y nos queremos más. Cari te adoro!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2797días 10hrs

106
Ordenar por:
Último mensaje
Macarena
Porta alianzas y arras!
Macarena en Grupo Manualidades, El 8 de diciembre de 2017 a las 18:02

Bien pues ya están manos a la obra con nuestras 2 cositas!!! En cuanto vaya teniendo fotitos os pongo estpy mas contenta! Cada cosita me encanta, cada paso es una alegría que dura días!!! Que guai es...

Maricé, viernes 8-Dic-17 2 238
Macarena
Photocall Divino!
Macarena en Grupo Manualidades, El 1 de diciembre de 2017 a las 11:06

Hola amores!!! Estoy looooca de contenta!!! Ya tengo mis sillas para mi Photocall!!! No quiero decir todavía como va a quedar mas que nada por que quiero ir ponie do por aqui el paso a paso...así es...

Macarena, viernes 1-Dic-17 18 375
Macarena
Luna de Mauricio!!!😍
Macarena en Grupo Luna de miel, El 25 de Noviembre de 2017 a las 14:32

😍Holaaaa!!! Estamos EMOCIONADISIMOS pues ayer, por el blak friday nos han sacado un SUPER OFERTÓN para viajar 11 días a las Islas Mauricio!!! Fue el primer destino que quisimos hacer pero se nos iba...

Macarena, martes 28-Nov-17 38 466
Macarena
Luna de Mauricio!!!😍
Macarena en Grupo Luna de miel, El 25 de Noviembre de 2017 a las 13:10

😍Holaaaa!!! Estamos EMOCIONADISIMOS pues ayer, por el blak friday nos han sacado un SUPER OFERTÓN para viajar 11

Macarena, sábado 25-Nov-17 3 116
Macarena
expediente matrimonial 01092018
Macarena en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:44

Los cónyugues Macarena y Alberto. Lugar Gran Hotel Zurbarán Aún no sabemos los testigos! Ceremonia religiosa Estado preparativos: Let's go...manos a la obra! Nuestra frase: Si quiero! Siempre juntos!

Nati, martes 21-Nov-17 2 14
Macarena
¡más feliz que la perdiz!
Macarena en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2017 a las 22:17

hola comu! No os podéis imaginar lo feliz que estoy! Acabo de llegar a casa de una tienda de vestidos de novia... he ido y me he probado de todo! 13 o 15 vestidos! Bien, empezando por que me han...

Bea&david, jueves 16-Nov-17 19 763
Macarena
Islas Griegas
Macarena en Grupo Luna de miel, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:38

Hola amores! Hace tela que no ando por aqui pero trabajo 12 horas! Alguien ha ido a las islas griegas? Necsaito opiniones, valoraciones, fotos, informacion...es uno de mis posibles destinos!!!...

Macarena, martes 7-Nov-17 6 145
Macarena
Problemas con la agenda descargable
Macarena en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 21:01

Hola! Por motivos de trabajo me he ausentado un poco de la app y ahora tengo problemas para descargarme la agenda...podríais alguna mandarmela por correo? Y las pegatinas, etiquetas y varias cosas que...

Sonia, martes 26-Sep-17 19 244
Macarena
Precios peluquería maquillaje
Macarena en Grupo Badajoz, El 6 de Septiembre de 2017 a las 11:09

Chicas en esto si que estoy perdida no perdidisima! Tengo entendido que es carillo por ser novias, pero me podéis decir mas o menos por cuánto ronda esto? Una amiga me ha dicho lo que pagó ella y por...

Leonor, lunes 25-Sep-17 26 442
Macarena
Cámara instantánea ayuda
Macarena en Grupo Manualidades, El 19 de Septiembre de 2017 a las 12:17

Sabéis de un sitio donde se compres ese tipo de cámaras? Me da igual esta una polaroid o una margarita flores, lo que quiero es una de estas que echa la foto al hacerla. Decirme sitios y precios porfa...

S. Belver, jueves 21-Sep-17 13 277
Macarena
Decepción
Macarena en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2017 a las 11:24

Hola amores! Llevo todo el fin de semana mal y llorando por que no me veo en mi vestido. Creo que voy a devolverlo y todo. La gente me dice que si que estoy preciosa que me queda espectacular...pero...

Isabel, miércoles 20-Sep-17 43 1.573
Macarena
Hoy me queda 1 año!♡
Macarena en Grupo Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 09:01

Que felicidad... hoy me queda un año para mi gran día! Que ilusión que ganas! Empecé aqui con un año y medio y como va pasando! Solo espro que este año sea especial con los preparativos y esas...

Maria, lunes 11-Sep-17 18 139
Macarena
Nervios
Macarena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 21:09

Hola chicas! Me quedan 364 días para casarme y estoy viendo fotos de quienes se casan hoy...que nervios me han entrado! Tengo tantísimas ganas de que pase este año! Yo soy muy nerviosa y llevo 2 años...

Guillermo, lunes 11-Sep-17 25 594
Macarena
¿que regalo a los hombres?
Macarena en Grupo Banquetes, El 9 de Agosto de 2017 a las 12:31

Pues eso, estoy en duda con el detalle de los hombres! Quiero algo económico no me puedo gastar mucho. Iba a regalar la botella de licor en miniatura pero se me va de precio llevo muchos invitados!...

Laura, jueves 10-Ago-17 15 237
Macarena
Detalles solidarios
Macarena en Grupo Banquetes, El 12 de Junio de 2017 a las 11:30

Hola chicas! Me quedan aun para la boda 445 días pero he estado pensando en dar como detalle algo simbólico pero que el dinero vaya destinado a alguna asociación como aecc, alzheimer, sindrome...

Noviat, viernes 4-Ago-17 11 520
Macarena
Dilema pintalabios flores!
Macarena en Grupo Belleza, El 2 de Agosto de 2017 a las 14:28

Hola chicas!!! Adoro el pintalabios rojo, además me va que ni pintado con el traje al ser de esstilo flamenco...pero quiero llevar flores y la decoracion en tonos rosas naranjas violetas...y como que...

Laura, miércoles 2-Ago-17 18 371
Macarena
Luna de miel en la habana
Macarena en Grupo Luna de miel, El 19 de Junio de 2017 a las 13:03

Hola! Que os parece como destino? Queria las islas mauricio o maldivas pero se me va de precio...es todo carisimo! Y un amigo cubano nos ha recomendado la habana...alguien ha ido? Gracias chicas besos...

Macarena, martes 1-Ago-17 16 181
Macarena
Locura pai pai!
Macarena en Grupo Manualidades, El 31 de Julio de 2017 a las 13:56

Hola chicas!! Me estoy volviendo loca con los pai pai...yo quiero escribirles algo peeo no se como hacerlo...quizás con una plantilla de letras? Estoy usando cartulinas y papel de scrapbooking... lo...

Olga, lunes 31-Jul-17 3 276
Macarena
Emocionada
Macarena en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2017 a las 12:00

Ya en casa después de volver a probarme el vestido, esta vez con mi madre que se había quedado con las ganas!Ha sido ponérmelo y emocionarme. Verme con mi vestido, que me queda tsn perfecto y es tan...

Blanca, domingo 30-Jul-17 25 777
Macarena
¡ya tengo vestido!
Macarena en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2017 a las 21:51

Sii chicas como podéis leer...YA LO TENGO!!!! Ha sido todo tan rápido que todavía no me lo creo! Fuí a la tienda para hechar un oho por estarohn liquidación... NO PENSABA COMPRÁRMELO! Pero me lo he...

Maria, viernes 28-Jul-17 12 892
Macarena
Mi regalo de cumpleaños!
Macarena en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 17:36

Pues si, hoy es mi 25 cumpleaños! Y mirad lo que me ha regalado mi futuro marido! Me encanta!!! Que contenta estoy rellenandola

Laura, lunes 24-Jul-17 24 527
Macarena
Zapatos!
Macarena en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2017 a las 10:17

Hola chicas! Ya se aue quedan 13 meses... pero yo ya voy viendo cosas! A mi me gustan mas los zapatos de color creo... tengo varios vistos mas que nada por tonos y modelos a ver que os parecen! Me...

Melisa, sábado 22-Jul-17 19 337
Macarena
Soy macarena y esta es mi cartilla de bodas
Macarena en Grupo Juegos y test, El 16 de Marzo de 2017 a las 14:58

Me caso el dia 1 de septiembre de 2018 a las 18,00h de la tardeAun no tengo mucho más! Los invitados rondan los 80Me caso en Badajoz, por la tarde para poder hscerme fotitos de día.

Macarena, jueves 20-Jul-17 5 48
Macarena
Joyas
Macarena en Grupo Belleza, El 24 de Mayo de 2017 a las 13:05

Hola comu! Yo ya puedo presumir de tener mis joyas! Es un conjunto de pendientes y brazalete, las que llevó mi tia y madrina en su boda hace 3 añitos. La peina la tengo también, fué un regalo que me...

Macarena, jueves 20-Jul-17 12 392
Macarena
La calor me tiene agobiada
Macarena en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2017 a las 13:01

Hola chicas! Tengo un dilema...yo soy de las que si tiene calor los cachetes se me colorean una barbaridas y me caso el 1 de septiembre a las 6.30 de la tarde... el caso es que hace unoa dias no hago...

Macarena, jueves 20-Jul-17 49 780
Macarena
Invitados
Macarena en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2017 a las 12:13

Hola! Alguien ha invitado a amigos de los hermanos de los novios? Es que pienso que quizás sería buena idea invitar a algún amigo de mis hermanas y de mi cuñado. No? Hoy estoy llena de dudas jajaja

Macarena, jueves 20-Jul-17 37 506
Macarena
Damas de honor
Macarena en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2017 a las 11:28

Hola! No tengo ni idea como va esto...cuantas damas de honor se tiene y que papel cumplen las damas? Quienes son las indicadas? Amigas, hermanas... que lio!!

Maria, lunes 10-Jul-17 21 202
Macarena
Mi hogar
Macarena en Grupo Vida en pareja, El 24 de Mayo de 2017 a las 13:28

Hola! Mi prometido y yo decidimos irnos a vivir juntos el 3 de septiembre del año pasado, yo queria vivir con él antes de la boda para ver que tal la convivencia y ha resultado ser muy buena!...

MRandMRS, lunes 19-Jun-17 29 1.001
Macarena
Alberto y macarena: nuestra pedida
Macarena en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 12:59

Hola novias! Alberto estuvo 1 semana diciéndome que ese viernes haríamos algo muy guai que me gustaría mucho y me vendría bien...pensé en una escapada en plan relax por el campo pero no! Al salir de...

Mónica, martes 23-May-17 2 48
Macarena
Exfoliante
Macarena en Grupo Belleza, El 16 de Mayo de 2017 a las 14:53

Hola chicas! ¿Con cuánto tiempo he de hacerme la limpieza facial? Y otra cosita...algún exfoliante? Tengo la piel hipersensible, solo puedo usar jabones neutros o caseros y es un rollo por que me...

Sonia, martes 16-May-17 20 253
Macarena
Baile
Macarena en Grupo Banquetes, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:01

Hola! Bueno, a mi me encanta bailar! Hace años descubrí una canción de Gardel y es la que tenia pensado bailar pero....es un tango!!! Y creo que ni yo ni mi prometido podemos bailar eso! Hay algún...

Sandra, miércoles 10-May-17 5 220
Macarena
Extensiones?
Macarena en Grupo Belleza, El 30 de Abril de 2017 a las 13:12

Hola novias! Tengo una duda...quisira llevar un semirecogido pero no tengo el pelo lo suficientemente largo que quisiera... entonces tengo dos opciones! Ponerme unas estensiones y hacerme el semi o...

Laura, miércoles 3-May-17 6 323

Grupos generales

Inspiración