Conjunto Residencial España, Málaga · Desde Marzo del 2017
¡Hola a todas! Mi pareja y yo nos casamos en julio del año que viene y estamos empezando a preparar ya muchas cosas. Estoy de los nervios por la ilusión!!... Ver más
¡Hola a todas! Mi pareja y yo nos casamos en julio del año que viene y estamos empezando a preparar ya muchas cosas. Estoy de los nervios por la ilusión!!
- Súper Novia
- 3.003 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Pues con muchas ideas en esta cabecita cambiante me encuentro con un año por delante para ir planeando y organizando la boda con mi chico. Hay muchas cosas que nos gustan y por las que tendremos que tomar decisiones, pero sobretodo, lo que ya tenemos más que claro y coincidimos es en lo que NO nos gusta, así que espero que no se nos haga muy complicado... ¡Disfrutaremos del proceso!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jesús Peiró -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
845
La verdad que la mayoría de estos peinados me parecen preciosos, cada uno para un estilo diferente de novia. Por no hablar de los tocados. A mi hay varios que me encantan Cuál os gusta más a vosotras?...

Ya estoy aquí otra vez! Y como una moto será que el contador está en 49 días, otro número ya menos!!! Os traigo mis detalles para los peques de la boda. Las edades van entre los 3 y 10 años si que hay...

Sí, por fin, después de un año de preparativos para la boda, mañana el contador llegará a "0". Lo único que puedo decir es que ha sido un año ilusionante co los preparativos, un año que nos ha unido...
Mis últimas fotos
64Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 2476 días

Participé en el post de Macarena
Hace 2476 días

Participé en el post de Oscar
Hace 2476 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración