Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Conjunto Residencial España, Málaga · Desde Marzo del 2017

¡Hola a todas! Mi pareja y yo nos casamos en julio del año que viene y estamos empezando a preparar ya muchas cosas. Estoy de los nervios por la ilusión!!... Ver más

¡Hola a todas! Mi pareja y yo nos casamos en julio del año que viene y estamos empezando a preparar ya muchas cosas. Estoy de los nervios por la ilusión!!

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2134días 13hrs
Cristina
¿que peinado os gusta más?
Cristina, El 12 de Julio de 2018 a las 23:55

La verdad que la mayoría de estos peinados me parecen preciosos, cada uno para un estilo diferente de novia. Por no hablar de los tocados. A mi hay varios que me encantan Cuál os gusta más a vosotras?...

Damaris, lunes 16-Jul-18 105
Macarena
Detalles niños😍
Macarena, El 13 de Julio de 2018 a las 00:31

Ya estoy aquí otra vez! Y como una moto será que el contador está en 49 días, otro número ya menos!!! Os traigo mis detalles para los peques de la boda. Las edades van entre los 3 y 10 años si que hay...

Deseric, viernes 13-Jul-18 20
O
Y.......mañana es el gran día!!!!!
Oscar, El 13 de Julio de 2018 a las 09:50

Sí, por fin, después de un año de preparativos para la boda, mañana el contador llegará a "0". Lo único que puedo decir es que ha sido un año ilusionante co los preparativos, un año que nos ha unido...

Anabel, sábado 14-Jul-18 54
P
Nada de regalos para niños
Psiconia, El 13 de Julio de 2018 a las 10:17

Tan raro es que no se les regale nada a los niños en la boda?? Ya les vamos a poner animacion infantil, creemos que es suficiente

Isabel, martes 14-Ago-18 109
Macarena
Manipedi
Macarena, El 12 de Julio de 2018 a las 10:45

Hola chicas! Esta tarde me haré la manicura y pedicura en casa. Las manos tengo claro que me las voy a poner de un color natural tirando a rosa, bien arregladas sin adornos ni nada. Y para los pies no...

Yessica, viernes 13-Jul-18 8
Macarena
última prueba!!
Macarena, El 10 de Julio de 2018 a las 10:37

Hola comu!! Llevo estos días perdidos la ultimando cosas de la boda. Hoy por fin es la última prueba!! Y si todo va bien, el vestido se viene a casa conmigo También averigüé ya el tema del maquillaje,...

Lau, miércoles 11-Jul-18 11
Katrin
Que zapatos llevar para una boda en la playa
Katrin, El 10 de Julio de 2018 a las 10:38

Necesito ayuda no me quiero hundir en la arena...tienen algunas sugerencias? Gracias!

Eli, viernes 13-Jul-18 16
Rakel
Una semana!!!!
Rakel, El 7 de Julio de 2018 a las 09:07

Buenas xik@sss!!!! Que tal estáis l@s del 14 de Julio??? Que tal los nervios!? La verdad que ya se dejan notar jajajaja en una semanita estamos dando el siii quiero😍😍

Macarena, sábado 7-Jul-18 14
Piera
Help chicas que usan Cava para diseñar
Piera, El 6 de Julio de 2018 a las 20:55

Hola chicas, una pregunta para las que usan el programa de diseño CANVA. Cuando quiero imprimir no sé porque veo que las imágenes se me pixelan un montón!!! Sabéis cual es la mejor manera de imprimir...

Vivalanovia!, sábado 7-Jul-18 9
Arantxa
Primera prueba de uñas 💅🏻
Arantxa, El 6 de Julio de 2018 a las 23:30

Hoy e hecho mi primera prueba de uñas y no se que os parecen a vosotras ser sinceras por favor gracias de ante mano

Arantxa, domingo 8-Jul-18 17
Cristina
Uñas para Mañana!!!!!!
Cristina, El 6 de Julio de 2018 a las 23:48

Pues si chicas! Mñana es mi dia!! Y el de todas las del 7!! Q os parecen las uñas?? K nerviosa estoy jaja

Cristina, sábado 7-Jul-18 11
Lorena
despedida de soltera 😱🙄🤷🏽‍♀️❓
Lorena, El 7 de Julio de 2018 a las 08:33

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!! Pues nada chicas,aquí estoy en la cama del hotel en Gijón . Ayer x la tarde supuestamente quedamos para tomar unas cañas x león (es donde vivo) con unos amigos y según iba...

Zuri, lunes 9-Jul-18 21
L
Invitación despedida ¿qué haríais?
Luisa, El 7 de Julio de 2018 a las 09:45

Chicas tengo una duda moral. Os cuento brevemente. He decidido crear un grupo donde añadiré a todas las participantes de mi despedida de soltera. Peeeeero, aquí viene el kit de la cuestión: ¡la novia...

Cristina, sábado 7-Jul-18 17
Samantha
a cinco días y con fiebre...
Samantha, El 1 de Julio de 2018 a las 20:38

Entro en la recta final mala, no me lo puedo creer 😭. He cogido esta semana de vacaciones para poder organizar todo mejor y de momento estoy con dolor de garganta, de oídos y con fiebre... Con todo lo...

Olga, lunes 2-Jul-18 49
Macarena
Mis invitaciones!!!
Macarena, El 29 de Junio de 2018 a las 22:47

Hola comu! Llevo toda la tarde preparando cositas y he acabado ahora!! A los que seguisteis mi hilo sobre los invitados que se me estaban cayendo, mil gracias por el ánimo de todos! Estoyucho mejor,...

Lorena, lunes 2-Jul-18 49
Vanesa
Temática disney
Vanesa, El 28 de Junio de 2018 a las 22:54

Buenas chicas haber que os parece, nuestra telematica es disney y cada mesa llevara una peli disney y adornos sobre la peli y ya tengo echo la de la primera mesa y parte de decoracion sabeis la peli ?...

Irma, jueves 11-Jul-19 37
Moterilla
Me ayudáis a elegir pendientes?
Moterilla, El 29 de Junio de 2018 a las 19:47

Buenas tardes! Estoy con la elección de los pendientes y estoy en duda entre dos modelos. Los dos son de Joyería Karmany, me gustan mucho los pendientes que tienen y tenía caso claro que iba a pedir...

Jeny, sábado 4-Ago-18 119
Eneri
Pintalabios Rojo!
Eneri, El 29 de Junio de 2018 a las 19:55

Hola compiiss! Por fin viernes!!! Para el día B he estado buscando y buscando y leyendo vuestras recomendaciones y gracias a eso me compré el Stay Matte Ink de Maybelline. Lo he probado dos días y no...

Andrea, lunes 2-Jul-18 22
C
Cartel en pizarra
Cris, El 29 de Junio de 2018 a las 22:03

Pizarra Esta es la manualidad que ha tocado este finde, la pizarra de bienvenida que pondremos en la ermita junto a los paipai y demás. Mide 60x80cm así que ha costado lo suyo, y aún falta repasar las...

Cris, domingo 1-Jul-18 17
M
Labios rojos
Maria, El 29 de Junio de 2018 a las 22:25

Chicas me ayudáis a encontrar maquillajes con labios rojos?

Maria, jueves 5-Jul-18 8
P
Save the date
Psiconia, El 29 de Junio de 2018 a las 22:37

Chicas aqui os dejo una foto de nuestro save the date a ver si os gusta

Jessica, sábado 30-Jun-18 13
Macarena
Se nos cae la gente
Macarena, El 24 de Junio de 2018 a las 23:30

Holaaa, Tal y como digo en el título, se nos está colgando mucha gente, es cierto que los motivos son de causa mayor, pero entre que éramos pocos (no llegábamos a 100) hemos pasado a 76 adultos y 9...

Sisecallaseelruido, viernes 29-Jun-18 75
P
Bengalas vs Baritas de Luz
Psiconia, El 27 de Junio de 2018 a las 14:07

¿Porque motivo os decantais por una cosa o por otra? He visto que las baritas son más baratas, pero las bengalas parecen más románticas

Bere, martes 31-Jul-18 42
Sole
Soporte cupcakes de vinilos
Sole, El 25 de Junio de 2018 a las 13:01

Una de las primeras cosas que vi y que queria hacer para mi celebracion eran unos soportes de cupcakes o pasteles que vi en Pinterest con discos de vinilos, ya que voy a tener un buffet de postres. Mi...

Cristina, jueves 28-Jun-18 31
Bridal
Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual
Bridal, El 13 de Febrero de 2018 a las 10:00

Hola chicas!!! Ayer tuvimos cita con el fotógrafo y nos dio el material, tanto las fotos de la boda como las de la preboda. Las fotos de la boda las pondré en la crónica, que me pondré en breve manos...

LCV, jueves 3-Ene-19 116
Princess
Novias de Julio 2018.
Princess, El 21 de Junio de 2018 a las 00:54

Hola amores, ya veo que somos unas cuantas para JULIO, ya lo tenemos ahí , un día más para la cuenta atrás!!!!! El debate de hoy va de la luna de miel, a dónde váis de luna de miel novi@s de Julio?...

Macarena, miércoles 27-Jun-18 28
Carolina
Como vais de invitados.
Carolina, El 26 de Junio de 2018 a las 23:13

Hola chicas pues estoy un poco plofff por la gente que me está fallando y no esperaba tenía una lista bastante grande la verdad sobre unos 140 y creo que seremos sobre 80 que os parece ?? Como vais...

Sandra Suela Fraile, miércoles 4-Jul-18 49
Sandra
Piernas cansadas
Sandra, El 25 de Junio de 2018 a las 20:36

¡Hola chicas! Como me ayudasteis mucho cuando os pregunté por la piel atópica, recurro a vosotras de nuevo para ver qué remedios conocéis para las piernas cansadas. Os agradecería que fueran remedios...

Jessica, miércoles 27-Jun-18 34
Sina
¿quièn repartirá los regalos?
Sina, El 25 de Junio de 2018 a las 17:43

Pues eso... en vuestro caso quien repartirá los regalos y alfileres si los tenéis ?? 🙃

Inma, martes 26-Jun-18 42

Grupos generales

Inspiración