Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Buenas tardes a tod@s!!!!!! me caso el sabado, y ojeando los ultimos detalles he visto unas plantillas por aqui para regalar a mi hermano que son preciosas, pero por mas que busco no encuentro los...
Buenas tardes comu !!! , hay una duda que me ronda, como saber cuanto arroz ( prepararemos conos), Pai Pai o abanicos, y esas cositas que se dan, que cantidad preparo?, hay que calcular uno de cada...
Buenas tardes chicas, espero que ayude a alguien mi post, yo al igual que muchas novias supongo, aunque nos encante no podemos permitirnos un traje caro por muy divino que sea, pues bien indagando he...
Buenos días comu!!!! Aun queda mucho para mi boda, pero por motivos médicos ( en unos meses intervienen a mi hija pequeña) voy a estar un poco desconectada, y estoy mirando muchas cositas ya para que...
Hola comuuuu!!!! Mirad lo que he encontrado. Que os parece???? Os gusta ???
Buenas tardes chicas!!!!!! Me he enamorado de un vestido de este diseñador, el problema es que pregunto a través de bodas. Net y las tiendas cercanas me responden ofreciéndome el nuevo modelo. No!!!!...
Buenas tardes a todas!!!!! Pensando en los detalles de la boda, he recordado que hace un año estuve en la boda de una amiga y en una mesita justo en el salón donde se dio la comida, aparte del libro...
Hola chicas necesito vuestro consejo aún queda mucho para mi boda pero ya estoy mirando a ver qué es detallitos comprar para que luego no me coja el toro y mirando en facebook he encontrado estos...