Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Buenas tardes a tod@s!!!!!! me caso el sabado, y ojeando los ultimos detalles he visto unas plantillas por aqui para regalar a mi hermano que son preciosas, pero por mas que busco no encuentro los...
eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...
Buenas tardes comu !!! , hay una duda que me ronda, como saber cuanto arroz ( prepararemos conos), Pai Pai o abanicos, y esas cositas que se dan, que cantidad preparo?, hay que calcular uno de cada...
Holaa! Ayer estuve en un vivero viendo los cactus para regalar a las mujeres. Q os parecen?? Me sale 1.50 cada uno. Los habia a 0.60 pero ridiculos d pequeños. Como los decorariais?? Los he visto cn...
Buenas tardes chicas, espero que ayude a alguien mi post, yo al igual que muchas novias supongo, aunque nos encante no podemos permitirnos un traje caro por muy divino que sea, pues bien indagando he...
¡Hola chic@s! Pues como dice el título del debate, con lo contenta que estaba yo porque hoy me he comprado por fin los zapatos para el día B y resulta que a todas a las que se los he enseñado no les...
Esta mañana e ido a Primark, y la.verdad que no tenia intencion de ir, pero bueno, resulta que e ido u me enamorado Ya tengo mi conjunto de lenceria (tanga xq mi vestido no admite sujetador)...
Buenos días comu!!!! Aun queda mucho para mi boda, pero por motivos médicos ( en unos meses intervienen a mi hija pequeña) voy a estar un poco desconectada, y estoy mirando muchas cositas ya para que...
Hola!! Estoy muy perdida en esto de las manualidades y además soy muy torpe 😓. Me han pasado unos bocadillos para el photocall preciosos, Pero ahora necesito darles la media idónea para...
Buenas chicas, quería saber qué pensáis vosotras de no querer pagar más de 500€ por un vestido. OS cuento, me caso en el ayuntamiento y será algo sencillo con familia y algunos amigos (unas 30per),...
Holaaaaa comu! Pues nada, que como siempre ponéis unas ideas estupendas, me tentáis a que siga haciendo y probando cositas nuevas. Ya sabéis que mi tema es rústico pero para las alianzas la verdad es...
Me enamore de el, pero seguiré viendo más opciones... Pero díganme como les parece?
Creo que me he decidido por la canción que quiero en la entrada de la ceremonia civil. He escuchado hoy por casualidad la canción de Ed Sheeran "perfect" pero a dúo con Beyoncé y creo que va genial...
Buenas noches chicas!! Estoy muy decepcionada con esta tienda...cuando me enteré del evento que hacían en Madrid este fin de semana para ver la colección de 2019 pedí cita en esta tienda y les avisé...
¡¡Hola chicxs!! Aviso de tochaco y pido perdón de primeras! Este debate es medio desahogo, medio necesito vuestra opinión. Os cuento bien. Me queda una "amiga" del instituto. Hemos estado muy unidas,...
Hola! Necesitamos opiniones, os cuento, hemos estado ensayando en casa el primer baile," perfect" nos casi ya solo, le hemos pillado bien el ritmo,quizás mejor q otras canciones, hemos contratado a...
En proceso mis jaboncitos son los primeros que hago y la verdad q no puedo estar mas contenta!!
Buenos días chicas!!! Ya me estoy empezando a poner nerviosa, jajaja y esq lo tengo todo como a medias y esq ya solo quedan pocos más de dos meses y medio. Lo que me atormenta en el día de hoy es, que...
Hola chicas, tengo el pelo fatal y ya no sé qué hacer con él. Todavía me quedan meses para la boda, pero prefiero empezar a cuidarlo y tratarlo desde ya para evitar luego las prisas. Cotilleando he...
Hola a todas ! Hoy ha sido mi cumpleaños ! Mi último cumpleaños de soltera ! Y además de otros regalos mi mejor amiga me ha regalado estás copas !!!! Las ha hecho ella y la falda de la novia es un...
Pues ya he hempezado el proceso de tinción del arroz! El que veis negro es morado pero no se aprecia bien en la foto. Lo estoy haciendo con colorante alimenticio. Como no se muy bien cuanto tiempo...
Les cuento un poco por encima mi día!! Y luego abro otro debate con mis damas de honor! Llevaba toda la semana tranquila organizando cosillas!! Ya el último día comenzaron un poco los nervios pero...
Hola! Nos casamos en septiembre en Fuentearcos. Preferimos horario de día porque tenemos un bebé, y vienen todos los invitados de fuera, y gente mayor. La cuestión es que la celebración empezará a la...
Mis damas de honor me han hecho hoy este regalazo no me pueden gustar mas y son justo lo k keria comodas para no cambiarme a ser posible!! 😍😍😍
Hola chicas muy buenas noches !! Tengo una pregunta que a línea mejor pensaréis que dice esta chica ??? Pero yo nunca he visto eso de los alfileres ? 🤭 alguna me podría explicar para que son o qué...
Hola comuuuu!!!! Mirad lo que he encontrado. Que os parece???? Os gusta ???
Hola chicas no se si alguna os ha pasado.. Qje desde que digais que os vais a casar hasta que os caseis la gente se dedique a opinar sobre tu boda a poner pegas a poner negatividad a darte...
Poco a poco he comenzado a hacer los carteles. A ver qué os parecen. La letra la estoy haciendo con papel de calco, no soy tan buena en el lettering, jeje.