Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014

Pues... soy una chica de 29 años. Sencilla e introvertida. Con mucha ilusión por mi boda. Me parece un sueño y no una realidad!! :)

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2875días 14hrs
M
algo que estimule el apetito
Marian, El 14 de Octubre de 2018 a las 19:06

Hola chicas!mi peque tiene 13 meses y pesa 9,5 y eso que es muy larga. Va comiendo pero le cuesta bastante, lo que mas le gusta es mamar, la verdad. Por la mañana toma 150 de leche con cereales, al...

LAURA, lunes 15-Oct-18 12
Macarena
Aniversario
Macarena, El 27 de Mayo de 2018 a las 18:20

Pronto será nuestro segundo aniversario y me gustaría regalarle a mi marido un llavero con el mensaje "te volvería a decir que sí un millón de veces más". ¿Sabeis dónde lo puedo comprar? GRacias,

Eli, lunes 28-May-18 1 52
Soco
Es de locos pensar en bebes 5 meses de mi boda??
Soco, El 19 de Febrero de 2017 a las 20:24

Hola chicas!!Habeis sido mis mejores consejeras en la planificacion de mi boda y salio perfecta ahora me pla teo otra duda. Estoy loca por pensar en quedarme embarazada a 5 meses de mi boda?? No se la...

Maria, martes 28-Feb-17 43
Noelia
Hacienda
Noelia, El 21 de Diciembre de 2016 a las 19:35

Buenass!! Después de navidades empezaremos a mirar haciendas, nuestra boda será civil y en la misma hacienda y en principio todo al aire libre. Me recompendais alguna??

Macarena, domingo 15-Ene-17 15
Luz Marina
Regalo de vuestra suegra???
Luz Marina, El 15 de Enero de 2017 a las 18:11

Pues chicas que a la fecha que estamos que me quedan menos de 5 meses para casarme y mi suegra aún no me ha dicho de regalarme nada 😳😳😳A vosotras os ha regalado algo vuestra suegra? A mis amigas sus...

Amparo, martes 19-May-20 287
Maria
No se donde celebrar la ceremonia de la boda ni el banquete!! quiero los dos en el mismo sitio .
Maria, El 28 de Septiembre de 2016 a las 12:14

Hola chic@s necesito ayuda queremos casarnos por lo civil ya que queremos que sea al aire libre pero hacerlo especial y a nuestra maneraby queremos que sea en el mismo sitio donde el banquete pero a...

Macarena, domingo 9-Oct-16 21
C
Cortijo mi ranchito
Cristina, El 26 de Diciembre de 2015 a las 19:28

Hola!me.gustaría saber cuantos novi@s se casan en el cortijo y komo llevan los preparativos?

Mercedes, miércoles 21-Sep-16 53
Macarena
Autobús
Macarena, El 1 de Abril de 2016 a las 01:06

Son muchos los invitados que empiezan a preguntar si ponemos autobús... No lo habíamos pensando pero ahora estamos buscando presupuestos para contratar. ¿Me recomendáis alguna empresa? Mejor sí es...

Macarena, miércoles 10-Ago-16 31
L
Qué cambiarías de tu boda? ?
Lorena, El 6 de Agosto de 2016 a las 12:23

Una vez pasado el dia...que cambiarías o no te gustó? A mi por ejemplo el ramo lo pedí blanco y al recogerlo ya note muy amarillado. Puso flor blanca pero un tipo rosa amarillado, no me gustó pero así...

Noviarosa, lunes 8-Ago-16 19
Mónica
Jardines de noche en sevilla
Mónica, El 26 de Julio de 2016 a las 01:23

Hola!!! Me gustaría celebrar la boda en un jardín, me caso de noche y no encuentro el sitio. Alguna sugerencia? Mil gracias.

Mónica, sábado 6-Ago-16 12
Estrella
Ceremonia civil oficial en lugar de celebración en sevilla ?
Estrella, El 27 de Junio de 2016 a las 23:24

Hola chicas, Llevamos mucho tiempo buscando y buscando si es posible si algún concejal, juez, quien sea !! Que nos case "oficialmente" en el mismo momento de la celebración. Me gustaría que fuese así,...

Macarena, viernes 5-Ago-16 17
Eliza
¿os volveríais a casar?
Eliza, El 22 de Junio de 2016 a las 16:24

¡¡Buenas tardes a tod@s!! Estaba leyendo varios debates aquí en la Comunidad sobre invitaciones, vestidos, decoración, todos los nervios, ilusion y también sobre el éstres y los agobios que se pasan...

Lydia, martes 26-Jul-16 77
Macarena
Me caso en horas
Macarena, El 4 de Junio de 2016 a las 13:54

Pues ha llegado mi día.!!! Después de más de un año preparando, organizando y planificando por fin ha llegado día. Me siento nerviosa, emocionada pero sobre todo impaciente. Daros las gracias por...

Carmen, domingo 5-Jun-16 26 679
Macarena
Invitados musulmanes
Macarena, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:41

Hola! En mi boda habrá algunos invitados musulmanes y no sé qué detalle tener con ellos puesto que al resto de invitados les daremos unas pequeñas botellas de vino blanco con alcohol y a ellos no...

Laura, lunes 23-May-16 14 549
Maria
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Sevilla
Maria, El 3 de Marzo de 2015 a las 16:39

Pues es eso, que nos casamos el 4 de junio de 2016 y no sabía yo que había que reservar todo con tanta antelación! Hay muchísima demanda! A ver si podemos compartir por aquí lo que tenemos contratado...

Mireia, lunes 30-May-16 61
E
Sevillanos necesito ayuda cn el fotógrafo.
Estefanía, El 21 de Mayo de 2016 a las 19:33

Hola novi@s sevillanos. Estoy dándole vueltas al fotógrafo. Tngo claro q quiero fotos muy muy naturales, sin posar y q expresen sentimientos y emociones. Me decís fotógrafos q trabajen asi? A quienes...

Aguas, miércoles 1-Jun-16 40
Anna
¿Irá tu suegra a la prueba del vestido?
Anna, El 29 de Abril de 2016 a las 18:05

Buenos días bonitas!!! La prueba del vestido es uno de los momentos más esperados para cualquier novia. Serán instantes de alegría, nervios, felicidad... Por eso tienes que ir bien acompañada. ¿Irá tu...

Delia, domingo 8-May-16 92
Macarena
¿llevaréis pulsera o reloj, o algo en las muñecas?
Macarena, El 26 de Abril de 2016 a las 12:59

Como dice el título.. He estado pensando y de joyas solo llevo mis pendientes y el anillo de compromiso. Me gustaría llevar, de alguna manera, mi alianza de novios... ¿vosotras llegareis algo en las...

Silvia, viernes 6-May-16 66
Macarena
Concejal ayuntamiento santiponce
Macarena, El 11 de Enero de 2016 a las 11:37

Hola! Nos casamos en Santiponce y tenemos que elegir un concejal para nuestra ceremonia. No conocemos a nadie del pueblo ni nada.. Alguien nos aconseja alguno? Nos gustaría que fuera un concejal/a que...

Julia, sábado 7-Abr-18 6
Macarena
Tapones ¿estándar? para alfileres de novia
Macarena, El 21 de Enero de 2016 a las 21:59

Quiero comprar ya mis alfileres de novias, pero los he visto sin tapones. ¿Los tapones son tamaño estándar? me da miedo comprar los tapones a parte de los alfileres y que no valgan. Gracias

Macarena, martes 26-Abr-16 7
Macarena
Preboda, ¿¡qué me pongo?!
Macarena, El 7 de Abril de 2016 a las 11:37

Hola! Dentro de dos semanas tendré mi preboda. Ya sí, comienzo a ponerme nerviosa!!!Soy una chica que suelo vestir de sport y no me arreglo demasiado por lo que no sé qué ropa ponerme en la...

Macarena, martes 26-Abr-16 21
Mónica
¿Qué vestido de novia escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Hola guapas! Empezamos el juego eligiendo una de las cosas más importantes y que más dice de tu estilo de boda. ¿Qué vestido de novia escoges? A. B. C. D. *** Ya tienes el vestido, sigue con >>...

Laura, lunes 2-Oct-17 1.025
Leah
Haciendas sevilla sin alquiler aparte. ayuda!!
Leah, El 28 de Diciembre de 2012 a las 17:12

Hola a tod@s! Estoy mirando haciendas y la mayoria, tengan catering propio o no, hay que pagar alquiler aparte, unos **** EUR + IVA. Soy la única a la que esto le parece una locura???? Aiii Señor!...

Beatriz, jueves 8-Nov-18 65
Berta
Quien os paga el vestido?
Berta, El 22 de Abril de 2016 a las 11:54

Hola chicas! Como estais? Ando un poco rallada por el tema del vestido, un día, hace bastante tiempo hablando con mi madre me dijo que el día que me casara seria ella quién me pagaria el vestido,...

Numei, lunes 12-Jun-17 273
Sara
En 15 dias sere princesa!!!
Sara, El 21 de Abril de 2016 a las 14:29

Hola chicas!!! Al fin puedo escaparme dos dias a Sevilla a ver vestidos!!! Ire a vertice gala, ada novias y manila novias, y aun me queda una tarde libre!!! Alguna recomendacion? nervios mil!!!!

Sara, jueves 21-Abr-16 9
Rocio
Protectores de tacón: útiles?
Rocio, El 13 de Febrero de 2016 a las 18:18

Hola chicas!. Alguna ha usado alguna vez los protectores de tacones para no quedarte clavada en el césped?. En la hacienda donde voy a celebrar mi boda hay bastante jardín y había pensado regalar este...

Laura, miércoles 10-May-17 52
Anabel
Estan abiertas este sabado las tiendas en el centro de sevilla???
Anabel, El 11 de Abril de 2016 a las 23:37

Pues eso xikas sabeis si este sabado estan abiertas las tiendas en el centro?? No se si con motivo de la feria no abren y me gustaria ir con mi madre a ver vestidos

Mari, viernes 15-Abr-16 14
Yessica
Regalitos: que meter dentro??
Yessica, El 5 de Abril de 2016 a las 12:11

Buenas chicas, he abierto este debate porque para los regalitos a las mujeres estoy haciendo estas bolsitas. Pero tengo un problema, mi mami dice que debo meter dentro algo y la verdad es que no...

Sonia, miércoles 6-Abr-16 24
Cristina
Convite en sevilla
Cristina, El 3 de Abril de 2016 a las 09:13

Buenos días! Somos una pareja que quiere buscar un enclave bonito para celebrar el convite de su boda. Nos ha encantado varios sitios, pero nos gustaría tener referencias sobre ellos: 1. Casa Pilatos....

Elena, lunes 4-Abr-16 17

Grupos generales

Inspiración