España · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2014
11Resulta k soy muy original y me he empeñado en k el dia b entraremos juntos... primero mis suegros , mis padres mis pekes y nosotros.... k les parece? Ustedes lo harán?
Ola estoy interesada en conocer experiencias sí la abeis contratado.... gracias!!
K lío por dios tengo media melena y ni idea de k hacerme.... nose k le irá mejor al traje ( me caso en el ayuntamiento)... tengo comprados Ya una diadema de brillantitos preciosa y unas flores...
El vestido está en mi perfil( esk No se kmo se pone aki la foto) dadme ideas Please...
Olaaaaa felicidades a las ya casadas y k nervios las k aun estamos por hacerlo, Lo dicho me caso el 8 de noviembre y casi esta todo pero.... k lio con la ceremonia entraremos juntos llevaremos a...
Bueno yo he hecho aparte de la invitacion una a juego tamaño tarjeta con el numero de cuenta ai xk ponerlo en la invitacion .... nose kmo k no lo veo y asi será mas facil k llevar la invitación al...
Me caso el 8-11 y nose k música poner para la ceremonia....será civil y estoy segura k será algo flamenquillo pero.... k lío!!!! Y ustedes k tal???
Olaaa por cosas k pasan resulta k me llevo fatal con mis dos cuñadas con la tercera genial jejejej pero a la boda ai una k ni de broma kiero k aparesca kmo se lo digo a mi cuñado para k el...
Tengo dos niños ideas para incluirlos serán de fomi....
Ola me caso el 7-11-2014 en el ayuntamiento santa ursula.... alguna experiencia, saludos
Que les falta por hacer, que tenéis planeado... y de nervios k tal?? Nosotros nos casamos sólo por lo civil en el ayuntamiento y mas o menos esta todo planeado pero me estoy agobiando Ya que todo Lo...