España · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2014
41Cuantos niños vais a llevar d pajes y como? Y damas d honor?Yo había pensado en llevar dos niñas un poquito más mayores detrás d damitas d honor y d pajes un niño y una niña más Pqños con las alianzas...
K lío por dios tengo media melena y ni idea de k hacerme.... nose k le irá mejor al traje ( me caso en el ayuntamiento)... tengo comprados Ya una diadema de brillantitos preciosa y unas flores...
Hola chicas!! Necesito consejo para ayudar a mi madre a elegir su vestido (no va a ser la madrina). Resulta que tiene 60 años y la boda es de noche. Según protocolo es de largo, no? Pero por otro lado...
Pues eso chicas, comienza la cuenta atras!!! Como vais de nervios? Yo bien, pero muy sensible!! Todo el dia con la lagrimilla fuera! Jijijiji, y tambien un poco descarada!! No me callo nada!!!...
Hola chicas! me caso el año que viene, tengo una niña de 3 años para mi boda todavia no tendra los cuatro y la veo encima nuestro en el altar, por que ella dira si estan ahi papa mama titi( su abuelo)...
Hola chicas!! Ya tengo mi vestido y ahora ando en busca de tocados/tiaras o similar para el pelo. Aunque la boda es en Galicia, vivimos en Tenerife y estoy intentando buscar tiendas que vendan estas...
Hola, Soy muy delgada y tengo duda Qué tipo de vestido me quedará mejor para que no se ve vea demasiado delgada
Bueno pues ya paso mi gran día! Fue un día maravilloso intimo y super emotivo. Os dejo algunas fotos de los invitados.
Ola estoy interesada en conocer experiencias sí la abeis contratado.... gracias!!
El vestido está en mi perfil( esk No se kmo se pone aki la foto) dadme ideas Please...
Olaaaaa felicidades a las ya casadas y k nervios las k aun estamos por hacerlo, Lo dicho me caso el 8 de noviembre y casi esta todo pero.... k lio con la ceremonia entraremos juntos llevaremos a...
Hola chicas, soy nueva por aquí y quiero compartir con vosotras una duda que tengo! No se qué canción poner para entrar a la ceremonia civil!!! Me encanta el rock y el numetal y he pensado en "In the...
Holaaaa!!! Chicas que habéis decidido regalarle a los invitados masculino por que no tengo ni idea la verdad Gracias
No veo a nadie que se case en Noviembre! Ni en Madrid ni en ningún sitio!
Olaaa por cosas k pasan resulta k me llevo fatal con mis dos cuñadas con la tercera genial jejejej pero a la boda ai una k ni de broma kiero k aparesca kmo se lo digo a mi cuñado para k el...
Resulta k soy muy original y me he empeñado en k el dia b entraremos juntos... primero mis suegros , mis padres mis pekes y nosotros.... k les parece? Ustedes lo harán?
Hola chicas!!! Donde estan esas canarias??? Alguna para el 2015?? Muchas felicidades a todas!!
Me caso el 8-11 y nose k música poner para la ceremonia....será civil y estoy segura k será algo flamenquillo pero.... k lío!!!! Y ustedes k tal???
Bueno yo he hecho aparte de la invitacion una a juego tamaño tarjeta con el numero de cuenta ai xk ponerlo en la invitacion .... nose kmo k no lo veo y asi será mas facil k llevar la invitación al...
Tengo dos niños ideas para incluirlos serán de fomi....
Ola me caso el 7-11-2014 en el ayuntamiento santa ursula.... alguna experiencia, saludos
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Con cuanto tiempo hay k comunicar nuestra boda a los invitados. Los mas allegados ya lo saben pero lo demas no.
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Hola a todas !!! Os hago una consulta. Hace unos días una chica del foro preguntaba si podía echarse una crema con algo de color y ya está, no maquillarse la cara. Pensándolo bien, a mi me pasa un...
Otra duda es si se puede llavar la manicura de color o solo blanca???