Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
5
Bodegas
Música
Catering
Animación
Posts en los que participo
52
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Parejitassss! ¡Último paso para conseguir la medalla sorpresa que petará vuestro perfil! 😎 Detrás de cada concursante de unas olimpiadas se esconde una historia muy especial ❤️️ ¡Y hoy queremos...
¡Comu bailonga! Llegó la hora de mover el esqueleto con estos dos temazos 💃 ¿Cuál elegirías para bailar en tu gran día? Recuerda que tienes que contestar a todos los debates del test para que te...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 1507 días
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1553 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Macarena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración