Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Música

Catering
Posts en los que participo
37
¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Tenéis ya elegidos los detalles de boda? Útiles,...

¡Novios y novias! ¿Creéis que surgirá el amor entre algunos de vuestros invitados? ❤️ La pregunta de ahora está relacionado con ello... ¡Y es que queremos saber si habrá más personas solteras o con...

Tic, tac, tic, tac... ¡Un regalo muy especial está en el horno! 😎 Si quieres que sea tuyo tienes que seguir respondiendo a las preguntas que te lanzamos 😏 La siguiente suele ser muy comentada por aquí...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1100 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1106 días¡Hola, hola! El ramo es uno de los complementos estrellas que más suele destacar entre todos los que lleva la novia 💐 ¿Qué estilo de ramo te gustaría llevar el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy diferentes! 👇 ¿Cuál prohibirías en tu boda? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1106 días¡Hola guapetonas! Llegó el momento de descubrir qué estilo preferís a la hora de darle un toque de color a vuestras uñas 😎 En este caso hemos elegido dos opciones elegantes y que no pasarán desapercibidas 😍 ¿Roja o francesa? ¿Qué manicura prohíbes en...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Macarena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración