Ontinyent, Valencia · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ontinyent, Valencia · Desde Abril del 2022
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Tiendas de novia
Buenas, sabéis si para ir a abrir el expediente tenemos que ir los dos ¿o con que vaya uno a llevar todo el papeleo es suficiente? Mi pareja no tiene mañanas libres, tendría que pedirlo en el trabajo,...
Socorro! Resulta que me caso la primera semana de septiembre, después de fiestas de mi ciudad y resulta que todas las peluquerías en las que pregunto están esa semana de vacaciones y no les compensa...
He votado una encuesta
Hace 1000 díasLa moda nupcial va cambiando y cada año encontramos nuevas tendencias, como es el caso de los velos de colores, que llegaron para quedarse. Los hay de muchos tonos, rosa empolvado, azul cielo, verde, melocotón... En el caso de que hayas decidido...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que, además de las fotografías y momentos vividos en el día B, quieren tener algún recuerdo más de sus invitados 😘 Una opción muy original es contar con un rincón especial en el que puedan dejar sus dedicatorias 😎...
Macarena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración