Ir al contenido principal
M
Macarena

Ontinyent, Valencia · Desde Abril del 2022

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2023

264días 15hrs
Laura
Mesa de firmas: ¿imprescindible o no en el día B?
Laura, El 3 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Buenos días comunidad! Hay parejas que, además de las fotografías y momentos vividos en el día B, quieren tener algún recuerdo más de sus invitados 😘 Una opción muy original es contar con un rincón...

Sí 😍

61%

118 votos

No 👎

38%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-May-23 46
Mom
Otra duda sobre el expediente
Mom, El 24 de Marzo de 2023 a las 12:37

Buenas, sabéis si para ir a abrir el expediente tenemos que ir los dos ¿o con que vaya uno a llevar todo el papeleo es suficiente? Mi pareja no tiene mañanas libres, tendría que pedirlo en el trabajo,...

Cristina, domingo 26-Mar-23 34
M
Peluquerias de vacaciones
Macarena, El 16 de Marzo de 2023 a las 17:24

Socorro! Resulta que me caso la primera semana de septiembre, después de fiestas de mi ciudad y resulta que todas las peluquerías en las que pregunto están esa semana de vacaciones y no les compensa...

Victoria, domingo 19-Mar-23 19
A
Teléfono audio libro
Aroa, El 13 de Marzo de 2023 a las 13:29

Holaa, busco proveedores de teléfono para que los invitados dejen un mensaje el día de la boda los he visto en vídeos y son de los antiguos, soy de la zona de alicante pero creo que hacen envíos...

Bruno, lunes 22-Ene-24 31 3
A
Veto de canciones
Atalaya, El 6 de Marzo de 2023 a las 21:39

Un post distendido. Nuestro dj nos ha pedido una lista de 10 imprescindibles y las canciones que no queremos oír . De momento a mi me dan mucha coraje Madre Tierra de Chayanne y Clavado en un bar de...

Patry, domingo 12-Mar-23 48 2
Aroa
Duda con mi anillo
Aroa, El 3 de Diciembre de 2022 a las 17:08

Hola chicas!!!! Ojalá me podáis aconsejar... Me hacia mucha ilusión poder utilizar en mi boda un anillo de oro que era de mi abuela y por lo tanto muy especial para mi, pero el problema que al ser...

Aroa, martes 6-Dic-22 17
Paloma
Ayuda crucero
Paloma, El 10 de Noviembre de 2022 a las 20:27

Chicas y chicos nos vamos de crucero pero necesito ayuda de alguien que haya hecho para ver si merece la pena el balcón o sin balcón por el tema económico que baja muchísimo!

Marta_Hds, sábado 12-Nov-22 13
Alicia
Marcasitios
Alicia, El 3 de Junio de 2022 a las 11:57

Hola chicxs, ¿marcasitios sí? ¿Marcasitios no? Me parecen una cucada que puede ser parte del detalle para los invitadxs, pero el hecho de marcar dónde tienen que sentarse concretamente, me parece un...

Sara, lunes 15-Ene-24 59 1
Elena
Feria 1001 bodas
Elena, El 28 de Octubre de 2022 a las 15:31

Hola chicas!! Hemos estado esta mañana y la verdad yo creía que iba a haber más stands. Hay agencias, trajes de novio/a, un lo ton de fotog y fotocall, algunas de detalles, joyerías... Si no tenéis...

Tam, domingo 30-Oct-22 16 1

Grupos generales

Inspiración