Linares, Jaén · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
10Hola a tod@s!!!Alguien sabe como peinan y maquillan en Lillo. Seria para las invitadas de mi boda y además de la peluquería de dulce no tengo más referencias de quién peina y maquilla bien en Linares....
Hola a tod@s!!!! Alguien puede decirme si conoce alguna tienda en Madrid Capital que tenga cosas para bodas??? Estoy buscando la caja para meter los sobres que recojamos y las bolsitas para meter los...
Hola a tod@@@s!!! Yo me caso en la Ermita de Linarejos en Linares y alguna vez que otra cuando ha habido una boda he visto una alfombra roja delante de la ermita y me gustaria ponerla...Alguien sabe...
Hola a tod@s, Más o menos ya tengo todas las cosas encauzadas pero sigo sin encontrar el coche de caballos que me lleve a la iglesia ??. Alguien sabe de alguno en la provincia de Jaén? Mil gracias a...
Hola!!! Necesito vuestra ayuda, necesito encontrar el alquiler de coches de caballo para mi gran día y los presupuestos que me dan son a partir de 500EUR?alquilen conoce uno más asequible? Además que...
Buenos días chicas, alguien conoce un coro rociero para que cante en mi boda en Linares?? Mil gracias!
Hola a tod@s, me gustaría que me dierais vuestra opinión respecto si el novio puede llevar smoking el día de su boda de día. Gracias!!!!
Hola!!!! Yo quisiera una barbie y un ken como muñecos en la tarta pero no logro encontrar un proveedor, me da igual recogerlo en Madrid, Málaga o Jaen, conocéis alguno que los haga personalizados?
Hola a tod@s!!! En mi día B habrá una mesa de niños entre 4 y 8 años, quiero que para ellos sea divertido ya que un banquete es un poco largo y a veces pesado, ¿tenéis alguna idea de como poder...
Hola chicas!! Cuantos meses de antelación para mandar las invitaciones?? Gracias a todas!!