Linares, Jaén · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
46Hola a tod@s!!!! Alguien puede decirme si conoce alguna tienda en Madrid Capital que tenga cosas para bodas??? Estoy buscando la caja para meter los sobres que recojamos y las bolsitas para meter los...
Pues eso chicas he visto un par de novias con estos zapatos !! Os atreveríais a llevarlos el día B ???
Pues después de muchos preparativos por fin ayer llegó el día!!! Fue maravilloso e increíble, tengo la sensación de guardar cada segundo como un preciado tesoro! Y aunque el tiempo pasa rápido se...
Hola chicas, hoy mi suegra me ha enseñado el vestido que se ha comprado y me he quedado a cuadros... Que os parece??? A mi no me parece para nada un color adecuado!! El vestido es muy bonito, pero no...
Madre miaa chicas nadie tiene pesadillas con la boda?¿ aiii que mal rato paso!!! tengo muchisimas pesadillas pero la de hoy ya es el acabose jajaj no solo no me da tiempo a arreglarme si no que ya ni...
Hola a tod@@@s!!! Yo me caso en la Ermita de Linarejos en Linares y alguna vez que otra cuando ha habido una boda he visto una alfombra roja delante de la ermita y me gustaria ponerla...Alguien sabe...
Hola chicas había pensado de dar a las mujeres como detalles abanicos alguna sabe o ha cogido abanicos de buenas calidad y guapos y económicosGracias
Los acabo de ver x internet y me han enamorado!! Es de la boutique del tacón. Alguien sabe si por Cádiz hay slguna tienda?? Es que no me fio mucho d comprarlos x internet. Pero me encantan!!!
Hola!!!! Nos casamos el año que viene y estamos barajando la opción de los jardines de la virgen en Linares, tenemos dudas porque hay quien habla muy bien y hay quien no. Hay alguien por aquí que haya...
Hola a tod@s!!!Alguien sabe como peinan y maquillan en Lillo. Seria para las invitadas de mi boda y además de la peluquería de dulce no tengo más referencias de quién peina y maquilla bien en Linares....
Por si a alguien le interesa he visto estos zapatos en la calle Goya en una zapatería que estaban rebajados a 15EUR, también los tenían cerrados por delante.
Pues una vez imprimidos y amarraditos ya tengo mis cuadernitos terminados para que los mas peques estén entretenidos en la boda!!
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Ola vuenas pues aki os dejo este pekeño debate para los k se kasene en esa fecha y asi komentemos todos x aki nuestras azañas jejeje un saludo
Hola a tod@s, Más o menos ya tengo todas las cosas encauzadas pero sigo sin encontrar el coche de caballos que me lleve a la iglesia ??. Alguien sabe de alguno en la provincia de Jaén? Mil gracias a...
Hola!!! Necesito vuestra ayuda, necesito encontrar el alquiler de coches de caballo para mi gran día y los presupuestos que me dan son a partir de 500EUR?alquilen conoce uno más asequible? Además que...
Buenos días chicas, alguien conoce un coro rociero para que cante en mi boda en Linares?? Mil gracias!
Hola a tod@s, me gustaría que me dierais vuestra opinión respecto si el novio puede llevar smoking el día de su boda de día. Gracias!!!!
Hola chicas!!! Donde están esas andaluzas que se casan en 2016?? Así compartimos nuestras cositas!! Jejeje. Besotes para todas!!
Hola! Os resumo: Al llegar a casa después de la luna de miel nos encontramos con que nos faltan, el mando de la tele, los asientos de el sofá, la plancha, la cafetera... Y una nota de nuestros...
Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...
Seguimos con nuestro juego semanal de lo mejor y lo peor ¿Qué os parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor para vosotras? Queremos vuestras opiniones!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>>...
Hola a todas! Vamos con el peinado para nuestro gran día. Pelo suelto, recogido, trenza... ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con los zapatos:...
Hola chicas! Vamos ahora con la cola del vestido, uno de los aspectos que más distinguen a las novias hoy en día. Las hay extralargas, discretas, de princesa... Para ti, ¿cuál es la mejor y cuál es la...
Hola bonitas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Escoge y danos tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la...
Hola!!!! Yo quisiera una barbie y un ken como muñecos en la tarta pero no logro encontrar un proveedor, me da igual recogerlo en Madrid, Málaga o Jaen, conocéis alguno que los haga personalizados?