Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2019

1812días 5hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Macarena
De vuelta a la carga.
Macarena en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:57

Hola chikis!!! Ayer por fin volvimos a cerrar la fecha de la boda!!! Se supone que nos casabamos el 13 de octubre del año pasado. Por diversos motivos no pudimos aunque si que hicimos una ceremonia en...

Macarena, jueves 1-Mar-18 16 310
Macarena
Ya tenemos las invitaciones!!!
Macarena en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2017 a las 23:39

Bueno ya tenemos las invitaciones lista para mandar!!! Creo que son de las pocas cosas que nos han salido más económico de lo que pensábamos!!!

Cristina, domingo 23-Jul-17 35 552
Macarena
Libro de firmas
Macarena en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 11:40

Buenas chicas!!! Estaba dándole vueltas a el libro de firmas. Me gustaría tener un libro de firmas normal y otro un poco menos convencional. Aveis visto alguno diferente? Una amiga me dijo que a visto...

Yeyi, miércoles 31-May-17 6 210
Macarena
Pedida adelantada maka y cristián
Macarena en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 12:44

La pedida se adelantó unas semanas antes, un día que me dieron una mala noticia sobre la salud de mi padre, al llegar a casa estaba mi novio con la cena preparada, me hizo que cerrase los ojos y me...

Mónica, martes 23-May-17 3 26
Macarena
Carteles de bienvenida
Macarena en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 16:45

Chicas me caso en menos de 5 meses y estaba pensando en hacer yo misma el cartel de bienvenida. Si me queda bien me pondré manos a la obra con los del candy bar etc... Alguna que me de consejos?...

Macarena, lunes 15-May-17 15 383
Macarena
Silvia navarro
Macarena en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2017 a las 00:29

Buenas chicas voy con el tiempo más que justo. Por problemas familiares no e podido ir a ver un sólo vestido de novia y me caso en 5 meses. E visto por internet la colección de Silvia Navarro del 2016...

Inma, viernes 12-May-17 20 1.397
Macarena
Hotel executive murcia
Macarena en Grupo Murcia, El 3 de Abril de 2017 a las 03:34

Buenas a todos!!! Al final ya hemos decidio restaurante y ya tenemos la fecha. La cosa esque nos casamos en el hotel Executive Sport en totana en el salón mosaico. El salón ya sin vestir me encantó y...

Marilo, jueves 6-Abr-17 7 211
Macarena
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2017 en Murcia
Macarena en Grupo Murcia, El 3 de Abril de 2017 a las 16:57

Buenas chicos me acaba de salir quw nos casamos el mismo día!!! Nosotros lo hemos decidido apenas hace cuatro días. Enhorabuena!!!

Alba, martes 4-Abr-17 38
Macarena
Número de cuenta
Macarena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2017 a las 03:04

Buenas noches!!! Mi chico y yo necesitamos consejo!!! No queríamos poner número de cuenta en nuestras invitaciones. Nuestra familia viene de lejos y creemos que el regalo es la asistencia, ya que...

Susana, lunes 3-Abr-17 40 669
Macarena
Restaurantes en murcia
Macarena en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2017 a las 01:02

Estoy buscando algun restaurante para nuestra boda en Murcia no somos de aqui y por ahora los, los que veo o se van de precio o son especialmente cutres. ¿Alguien podria recomendarme algunos? Gracias...

Mari Loli, domingo 26-Feb-17 5 100

Grupos generales

Inspiración