Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2019

1815días 0hrs : 47min
Yessica
Regalo hermanos plantillas
Yessica, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:05

eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...

Natalia, sábado 6-Abr-24 456 17
María
Plantillas varitas luminosas
María, El 18 de Enero de 2019 a las 09:24

Alguien puede pasarme las plantillas para el momento del baile ? Me refiero a los cartelitos que se ponen en las bengalas o varitas

Irene, martes 5-Feb-19 21
Bizkaina
Llego nuestro dia!!
Bizkaina, El 2 de Marzo de 2018 a las 09:06

Buenos dias chicas. Os escribo desde casa, a punto de salir hacia el hotel donde dejaremos los vestidos y demas...luego a la peluqueria y maquillaje y a las 3:00 el reportaje. Que ganas de ver a mi...

Karolay, miércoles 7-Mar-18 77
Princess
Mi porta alianzas hecha por mi mami.
Princess, El 1 de Marzo de 2018 a las 22:22

Quería algo original para llevar las alianzas, ví la foto en pinteres(foto de la izquierda), compré la materia prima y mi.mami me la hizo, gracias mami . Espero os guste como a mi, algo fuera de lo...

Beatriz, viernes 2-Mar-18 36
Macarena
De vuelta a la carga.
Macarena, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:57

Hola chikis!!! Ayer por fin volvimos a cerrar la fecha de la boda!!! Se supone que nos casabamos el 13 de octubre del año pasado. Por diversos motivos no pudimos aunque si que hicimos una ceremonia en...

Macarena, jueves 1-Mar-18 16
L
Qué vestido os gusta más?
Laura, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:46

Hola chicas! Me gustaria que me dierais vuestra opinión. Estoy entre estos dos vestidos. Son los dos de L'avetis. Los dos me gustan mucho y con los dos me siento cómoda. No se por cuál decidirme! Qué...

Julia, sábado 24-Mar-18 97
Alba
¿Cuál de estas CEREMONIAS te tienta?
Alba, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Quién se puede resistir a una romántica ceremonia en la playa? ¿O en el campo? Sé sincera y confiésanos cuál de estas 3 ceremonias te tienta más 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál...

Bea, miércoles 25-Abr-18 1.420
Nati
¿Cuál de estas TARTAS te tienta?
Nati, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

Ay novias Hemos llegado al momento de elegir la tarta de novios, asi que os diría que en este caso la pregunta es literal jiji ¿Qué tarta os tienta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas...

Bea, miércoles 25-Abr-18 1.407
E
¿Cuál de estas MANICURAS te tienta?
Eli, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Elegir la manicura acorde con tu estilo es fundamental. ¡Confiésanos cuál de estas 3 te tienta! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas TARTAS te tienta?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 1.427
Cris
¿Cuál de estos PINTALABIOS te tienta?
Cris, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, ¿Os está gustando el juego? Pues aún hay más ¿Cuál de estos pintalabios te tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas MANICURAS te tienta?

Bea, miércoles 25-Abr-18 1.465
Alba
¿Cuál de estos TOCADOS te tienta?
Alba, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos con el juego de esta semana y ahora os vamos a enseñar 3 tocados y tendrás que decidirte sólo por 1 ¿Por cuál de estos 3 caerías en la tentación? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...

Bea, miércoles 25-Abr-18 1.478
Nati
¿Cuál de estos RAMOS te tienta?
Nati, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola guapetonas Seguimos jugando y esta vez de la mano del RAMO ¿Cuál de éstos te super tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos TOCADOS te tienta?

Marta, viernes 12-Oct-18 1.502
E
¿Cuál de estas INVITACIONES te tienta?
Eli, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparada para un nuevo reto? Es momento de decirnos cuál de estas invitaciones te tienta más. ¡Decídete por 1! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos RAMOS te tienta? ...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 1.494
Sheyla
Numero de cuenta en la invitacion si o no
Sheyla, El 30 de Junio de 2017 a las 14:41

Hola chicas!! Tengo muchas dudas sobre si poner un nº de cuenta en la invitacion. No se si sentara muy mal o hoy en dia es lo que se hace.. la ultima boda a la que fui lo hicieron asi y a mi...

Cristina, martes 4-Jul-17 84
Mónica
¿Boda al contado o con préstamos? 💰
Mónica, El 29 de Junio de 2017 a las 21:05

¡Hola parejitas de bodas.net! Son muchos los debates que vemos cada día de abaratar costes, de en qué provincia sale más barato casarse, de bodas low cost... ¿Vosotros podréis pagar toda la boda al...

Miriam, martes 18-Jul-17 38
S
Pulseras de luz
Sonia, El 27 de Junio de 2017 a las 22:26

Hace días vi en este foro las pulseras de luz. Yo he comprado estas en amazon, 100 unidades por 3.50€ os dejo enlace por si a alguien le interesa:...

Sonia, domingo 6-Ago-17 32
Alba
Teñir vestido de novia
Alba, El 2 de Julio de 2017 a las 11:42

Hola!! Tengo una compañera de trabajo que se ha casado hace 4 años,su vestido era de Rosa Clará de estilo griego precioso!! El caso es que quiere teñirlo para poder usarlo de vestido de fiesta pero no...

Alejandra, lunes 14-Oct-19 22
Anna
¿Cuántos invitados se os han caído de la lista?
Anna, El 29 de Junio de 2017 a las 13:53

Buenos y felices días, ¡parejas! Hasy mil y un motivo por el que alguien puede declinar la invitación a la boda: por motivos laborales, porque por tema dinero no le va bien, porque está de viaje, etc....

Miriam, martes 18-Jul-17 25
G
Invitada
Guio88, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:22

Buenas chicasSe casa una amiga 20 dias antes que yo ( lo dijo dos meses despues que nosotros ) y con todos los gastos q vamos teniendo y sobre todo tiempo no he mirado nada. Tengo este vestido q me...

Raquel, miércoles 31-May-17 54
M
Boda con perros, que tarea ponerles?
Martaest147, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:42

Necesito consejo, que tarea le doy a los perros, vamos a ver tmpoco pueden hacee mucho mas pero, estaria bien que llevasen las arras o los anillos, o los llevase alguno de los pajes. Que tarea les...

Judit, martes 30-May-17 5
Itoga
Thailandia
Itoga, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:47

Hola chicas, Vereis el tema es que mi luna de miel es a Thailandia y lleva incluido el paseo en Elefante, el caso es que me hacía mucha ilusión pero ultiamente he visto tanto sobre el maltrato al que...

Myksugar, lunes 24-Jul-17 23
Cristina
El seating plan más original que he encontrado
Cristina, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:53

Buenas chicas os dejo unas fotos de un seating plan muy muy original a mi me a encantado es super molon El seating plan original

D.m.m, jueves 1-Jun-17 43
Patricia
Sí, quiero románticos
Patricia, El 30 de Mayo de 2017 a las 12:31

Bueno chicas, como soy Burbuja y Lisa Simpson, tengo que crear debates romanticones e interesantes y/o útiles jeje. Aquí va uno de los romanticones. ¿Cuál de estos momentos "SÍ, QUIERO" os parece más...

Patricia, sábado 15-Ago-20 54
Tania
Ya pasó nuestro día!!!
Tania, El 30 de Mayo de 2017 a las 12:35

Hola a todas aquí va mi crónica:me levante por la mañana bueno ni siquiera dormí en toda la noche la verdad,estaba muy nerviosa,me tome 2 tilas dobles ni siquiera me entraba nada de comer,fui a...

Tania, sábado 10-Jun-17 43
P
Juegos para la boda
Patricia, El 30 de Mayo de 2017 a las 12:48

Hola!! Siempre he pensado que el día de mi boda sería un día para recordar, no sólo para nosotros, sino para todos los que asistan a ella. Por eso, siempre quise que durante la celebración se pudieran...

Maria, miércoles 31-May-17 13
Mari
Necesito vuestra amabilidad y ayuda! 🙏
Mari, El 30 de Mayo de 2017 a las 13:04

Una chica dio una preciosa idea por Facebook y a parte de encantarme por originalidad va mucho con el tema de mi boda, pero necesito vuestra ayuda, la idea es poner en un folio Oscar maricarmen te...

Blanca, miércoles 31-May-17 13
M
Moda nupcial...perruna
Martaest147, El 30 de Mayo de 2017 a las 12:58

Amores, estaba viendo diferentes vestidos para mis superpeluditos y estaba pensando en que seria mejor para ellos.Si ponerles un traje completo, replica del de mi futuro marido. Si ponerles algun...

Mercedes, lunes 5-Jun-17 20
Mª Del Pilar
Pedidas románticas
Mª Del Pilar, El 30 de Mayo de 2017 a las 12:49

Hola comu! Me ha salido que soy una chica burbuja así es que a crear debates románticos!! Os dejo las pedidas más románticas!! Jeje

Lovely, jueves 1-Jun-17 8
Mteresa
Otra vez a la cola del paro! 😂😂😂
Mteresa, El 30 de Mayo de 2017 a las 13:00

Hola Comu!!!Aunque me lo tomo con humor, me he vuelto a quedar sin trabajo, hace unos meses me quedé sin trabajo porque se me acabó el contrato y no podían contratar indefinido a más gente y cuando...

Angustias, miércoles 31-May-17 25
Novia
Pulseras aecc. sinceridad, por favor.
Novia, El 13 de Mayo de 2017 a las 03:56

Hola chicos, os escribo desvelada porque, aunque teníamos bastante claro que nuestro detalle principal iba a ser la pulsera de la AECC para todos, hoy mi suegro nos ha dicho que no ve que sea un...

🌸 - 🌸, viernes 15-Sep-17 251
Natalia
Natalia & david... nuestra pedida! 💍
Natalia, El 18 de Mayo de 2017 a las 00:03

Yo siempre había "soñado" (hablado con mis amigas siempre) que el día que dijera "SI" tendría que ser como decimos por aquí por Andalucía... "con un buen pedrusco" jejeje(que elno anillo al final es...

Irene, jueves 1-Jun-17 10

Grupos generales

Inspiración